Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Yo he de admitir que hago deporte desde muy pequeña y fui profesional en atletismo... y flipo con la moda del running. La gente se cree que es ponerse unas zapatillas y a correr. Se necesita técnica y un entrenador que te lleve, o sino te vas a lesionar si o si. Yo paso de decirles nada a toda esa gente, me miran con cara de prepotente y solo hablan de sus marcas o próxima marathon.
 
Cuantas primas comparten mi ideosincrasia: el calor es veneno, el calor es la muerte y el invierno y la lluvia son la auténtica salud. La lluvia limpia la atmósfera y limpia las calles; cuando llueve, no hay gentuza por las calles.La lluvia lo limpia todo, cuando llueve, no se ve ni a Blas por la calle, todo el mundo recogido en sus casas, dejando las calles limpias y dando al paisaje un gris y apacible ambiente europeo, más limpio y cívico.
Pues es bien sabido y ya lo decían los sabios de la antigüedad, desde griegos a romanos pasando por los chinos "el calor es para los canis y la chusma", gran verdad. ¿Quién dice que prefiere el calor?, los gilipollas de las terracitas, de quienes los sabios babilónicos solían decir "los del terraceo son unos putos retrasados mentales", enormes verdades se decían entonces.
 
Cuantas primas comparten mi ideosincrasia: el calor es veneno, el calor es la muerte y el invierno y la lluvia son la auténtica salud. La lluvia limpia la atmósfera y limpia las calles; cuando llueve, no hay gentuza por las calles.La lluvia lo limpia todo, cuando llueve, no se ve ni a Blas por la calle, todo el mundo recogido en sus casas, dejando las calles limpias y dando al paisaje un gris y apacible ambiente europeo, más limpio y cívico.
Pues es bien sabido y ya lo decían los sabios de la antigüedad, desde griegos a romanos pasando por los chinos "el calor es para los canis y la chusma", gran verdad. ¿Quién dice que prefiere el calor?, los gilipollas de las terracitas, de quienes los sabios babilónicos solían decir "los del terraceo son unos putos retrasados mentales", enormes verdades se decían entonces.
Por mis lares hay muchos intensos de salir a correr o con la bici( traje de ciclista incluido) paraluego estar en la terracita con esa ropa postureando. La pierna derecha encima de la izquierda, las gafas de sol, retirados de la mesa aunque estén sentados para que les veamos bien y mirando hacia la gente aunque hablen con el de al lado.
 
Pues estos días de atrás que me fui al pueblo a las fiestas del Corpus, niñas, vi algo desolador y realmente acojonante en la carretera. En plena autopista, no comarcal ni leches, autopista principal, a las 13 horas del mediodía, un ciclista, UN PUTO CICLISTA por el arcén a esas horas con un calor que eso parecía que habían abierto las puertas del infierno para que se despejara el olor a sudao.
El muy retrasado iba con el maillot amarillo, no verde ni gris, amarillo, y sus mallitas negras con toda la parafernalia...a la una de la tarde válgame el Señor. Normalmente me alejo de estos infraseres porque como te acerques mucho sacan al abogado que llevan dentro y te denuncian, que están muy emponderaditos ahora estos gilipollas con esto de las leyes y blablabla, pero es que no lo pude evitar: puse el coche a la altura de donde iba este mongolo a pedales y me lo quedé mirando a ver qué misterio podía yo descifrar porque no me lo puedo de creer.
La cara roja, pero como un cangrejo, un sudor, unos esfuerzos, una deshidratación, un principio de lipotimia que me llevaba aquí el Perico Delgado de barra de bar este que me daban ganas de rociarlo con agua como si estuviéramos en una carroza de una rave del Love Parade. Bueno, había un río bajo el puente por el que íbamos y casi casi en un acto de piedad me dieron ganas de bajar la ventanilla y decirle "mira macho, tírate al río que me está dando coraje de verte". Yo no podía más, no sé si a día de hoy estará vivo ese desubicado.
Ya tiene que estar mal de la olla o tener mal ambiente en su casa para huir y ponerse a dar pedales a esas horas en la antesala de lo que va a ser una ola de calor que se nos viene que se va a cagar la perra.
 
Por mis lares hay muchos intensos de salir a correr o con la bici( traje de ciclista incluido) paraluego estar en la terracita con esa ropa postureando. La pierna derecha encima de la izquierda, las gafas de sol, retirados de la mesa aunque estén sentados para que les veamos bien y mirando hacia la gente aunque hablen con el de al lado.


Hay maja, que hay un bar por mi zona en la que no hay sábado o domingo en los que no se vea la estampa esta de estos disfrazaos del reflectante y los pedales con la cervecita en la terracita de postureo ciclista. Esa postura de la pierna izquierda sobre la derecha, señal máxima de CUÑADO, red flag, alerta roja, aléjense nomás; con esa pose de estar sentados cara a la pared para mirar a la gente y que les miremos. Igual que los moteros. No son deportistas pero son igual de posers que van de matones de la carretera y están huyendo de la Mari Carmen que les tienen bien ordenado que en casa a las 14 que vienen los suegros a comer así que que no se enrollen mucho en la quedada.


Mi ex era ciclista, se metió en un grupo de ciclistas que nació en una tienda de bicis y yendo a comprar a menudo hizo amistad con un flipado y allí surgió todo, mira, qué hostia tenían algunos. A mi me mola bastante montar en bici, pero a mi ritmo y sin calor, y ni de coña para nada hacer rutas en plan sudar como un puto cerdo. Pues las quedadas que hacía mi ex con su grupo de sectarios consistía en MADRUGAR UN FIN DE SEMANA para cascarse dos horas o más de pedaleo continuado en diversos puntos naturales o sitios y se iban realmente a tomar por saco. Después del hartón, a casa a comer totalmente reventados. Yo ya le tuve que amenazar, porque me olía infarto; de hecho por la época, antes de la vorágine de las modas estas deportivas (hablo de hace muchos años), ya empezaron a oírse en nuestro entorno casos de infartados sanos que de repente se morían, sin fumar ni beber, chicos sanos, varones en su mayoría, con la curiosidad de que todos eran deportistas. Mi ex era de esos y tenía el perfil y edad y me empecé a mosquear severamente. ¿Adivináis quién era el que organizaba esas quedadas y planes?, el soltero, el que no ligaba ni a la de tres, el que apenas tenía amigos; el flipado que se compraba bicis de tres mil euros o complementos deportivos carísimos hasta importados cuando eso del Amazon no era ni moda ni nada. Mi ex era ciclista moderadísimo, de salir de pascuas a ramos y sin hacer el gilipollas, pero fue la amistad con esta gente la que le volvió tolai perdido aunque se echó atrás antes de tiempo y decidió ya relajarse con esta gente, que se me estaba volviendo mongolo.

Yo no podía ir en bici a su ritmo, nunca, por eso no iba con ellos. Lo intenté y era demoledor, de hecho las novias de los que quedaban no íbamos nunca, yo lo prefería, alguna iba, venía cascadísima, una se puso hasta mala en una ocasión de casi terminar en un hospital (la parte de la entrepierna en carne viva y lloraba y todo y era una tía deportista). El plan era ese: pegarse un madrugón para reventar. Al final, entre que el líder no paraba de pregonar lo que se compraba, recomendaba productos que si ahora evangelizaba con estas zapatillas y cascos más el plan de destrozarse el cuerpo...terminaron cuatro, contados, yendo a esas quedadas, hasta que el grupo murió finalmente. Yo recuerdo una salida, las mujeres fuimos en el coche de una jajajaja, y ellos en bici, quedamos para comer en un sitio alejado, y ese mismo día, el primero y el último de uno que se apuntó al grupo recientemente, soltó "mirad, esto no es un hobby, esto es como volver a hacer la mili". Y no le volví a ver más.
 
Pues estos días de atrás que me fui al pueblo a las fiestas del Corpus, niñas, vi algo desolador y realmente acojonante en la carretera. En plena autopista, no comarcal ni leches, autopista principal, a las 13 horas del mediodía, un ciclista, UN PUTO CICLISTA por el arcén a esas horas con un calor que eso parecía que habían abierto las puertas del infierno para que se despejara el olor a sudao.
El muy retrasado iba con el maillot amarillo, no verde ni gris, amarillo, y sus mallitas negras con toda la parafernalia...a la una de la tarde válgame el Señor. Normalmente me alejo de estos infraseres porque como te acerques mucho sacan al abogado que llevan dentro y te denuncian, que están muy emponderaditos ahora estos gilipollas con esto de las leyes y blablabla, pero es que no lo pude evitar: puse el coche a la altura de donde iba este mongolo a pedales y me lo quedé mirando a ver qué misterio podía yo descifrar porque no me lo puedo de creer.
La cara roja, pero como un cangrejo, un sudor, unos esfuerzos, una deshidratación, un principio de lipotimia que me llevaba aquí el Perico Delgado de barra de bar este que me daban ganas de rociarlo con agua como si estuviéramos en una carroza de una rave del Love Parade. Bueno, había un río bajo el puente por el que íbamos y casi casi en un acto de piedad me dieron ganas de bajar la ventanilla y decirle "mira macho, tírate al río que me está dando coraje de verte". Yo no podía más, no sé si a día de hoy estará vivo ese desubicado.
Ya tiene que estar mal de la olla o tener mal ambiente en su casa para huir y ponerse a dar pedales a esas horas en la antesala de lo que va a ser una ola de calor que se nos viene que se va a cagar la perra.

Quizá el chaval iba de vuelta a su casa. Las rutillas mañaneras son habituales... sales tempranito, te haces 30-40 km, y después a casa, duchita y comer.

Por otro lado, muy mal ir en bici por la autopista :shifty:

Palabra de ciclista :couchpotato:
 
Quizá el chaval iba de vuelta a su casa. Las rutillas mañaneras son habituales... sales tempranito, te haces 30-40 km, y después a casa, duchita y comer.

Por otro lado, muy mal ir en bici por la autopista :shifty:

Palabra de ciclista :couchpotato:


A las 13 horas bajo una pre ola de calor...me estoy imaginando que encima la parienta le tuviera preparado un cocido, así algo ligero para rematar.
 
A las 13 horas bajo una pre ola de calor...me estoy imaginando que encima la parienta le tuviera preparado un cocido, así algo ligero para rematar.

Uy, con un cocido recuperas las sales perdidas :hilarious:

Yee, que a mí me gusta viajar en bici, y alguna vez me he comido mediodías de calor a pedales...la mayor parte de las veces me buscaba una sombrita y a comer, pero tampoco podía esperar a que se fuera el calor, porque si no se me echaba la noche encima, y no sabría decirte qué cosa es peor.

(¿Parezco una intensita del fitness?:nailbiting:)
 
Uy, con un cocido recuperas las sales perdidas :hilarious:

Yee, que a mí me gusta viajar en bici, y alguna vez me he comido mediodías de calor a pedales...la mayor parte de las veces me buscaba una sombrita y a comer, pero tampoco podía esperar a que se fuera el calor, porque si no se me echaba la noche encima, y no sabría decirte qué cosa es peor.

(¿Parezco una intensita del fitness?:nailbiting:)


La cuestión es: ¿vas por autopista molestando coches?, si es así prima, no te hablaré nunca jamás en este foro.
 
La cuestión es: ¿vas por autopista molestando coches?, si es así prima, no te hablaré nunca jamás en este foro.

Uyy, como mucho molesto a los coches por nacional, con arcén ínfimo y cuesta arriba. Y eso si no tengo otra alternativa. La autopistas, por contra, tienen un arcén bien hermoso, peeero, prohibido para ciclistas. Además son un medio inhóspito. Prefiero caminos o comarcales cuando es posible.
 
Última edición:
Cuantas primas comparten mi ideosincrasia: el calor es veneno, el calor es la muerte y el invierno y la lluvia son la auténtica salud. La lluvia limpia la atmósfera y limpia las calles; cuando llueve, no hay gentuza por las calles.La lluvia lo limpia todo, cuando llueve, no se ve ni a Blas por la calle, todo el mundo recogido en sus casas, dejando las calles limpias y dando al paisaje un gris y apacible ambiente europeo, más limpio y cívico.
Pues es bien sabido y ya lo decían los sabios de la antigüedad, desde griegos a romanos pasando por los chinos "el calor es para los canis y la chusma", gran verdad. ¿Quién dice que prefiere el calor?, los gilipollas de las terracitas, de quienes los sabios babilónicos solían decir "los del terraceo son unos putos retrasados mentales", enormes verdades se decían entonces.
Hay gente que paga por bikram yoga a 42 gradosm yo flipo. Al menos no da el sol.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
367
Back