Los cientos de zapatos de la reina, no son un gasto exagerado día a día?

Letisssss, queen KK, qué número de pie calzas jamía? te paso mi direc de forma discreta discretísima.

PS. colores y modelos y eso, todo me va bien. No, de nada, gracias a tí muhé!
 
Ser cum laude en derrochar me parece bochornoso.Para ser elegante y hacerlo bien no es necesario ni tener 300 pares de zapatos ni estrenar modelo diario, ni tampoco estar estar todos los días en el instituto de belleza.

Si lo que queremos vender es un trabajo bien hecho, tenemos que vender buen gusto, elegancia, seriedad, sabiduría,cultura,categoría ,ejemplo,ejemplo y ejemplo, sin grandes aspavientos ni faustos todo en consonancia con el nivel de vida de sus representados.
Los ciudadanos -muchos- tienen telarañas en los bolsillos.
Opinión personal cómo es evidente.
 
Ser cum laude en derrochar me parece bochornoso.Para ser elegante y hacerlo bien no es necesario ni tener 300 pares de zapatos ni estrenar modelo diario, ni tampoco estar estar todos los días en el instituto de belleza.

Si lo que queremos vender es un trabajo bien hecho, tenemos que vender buen gusto, elegancia, seriedad, sabiduría,cultura,categoría ,ejemplo,ejemplo y ejemplo, sin grandes aspavientos ni faustos todo en consonancia con el nivel de vida de sus representados.
Los ciudadanos -muchos- tienen telarañas en los bolsillos.
Opinión personal cómo es evidente.
Quise decir fastos.
 
300 zapatos como minimo para cada temporada.
Por supuesto que tiene miles de zapatos mas en su armario.

Y no los luce, la verdad.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back