Los cientos de zapatos de la reina, no son un gasto exagerado día a día?

"En Vanitatis hemos realizado un exhaustivo recuento..." ?
Trabajas en Vanitatis?
No serás la Barrientos?

No se de que hablas. Me he limitado a traer un texto y un link. Y he comentado que no sabian contar, es todo lo que he dicho. Todo lo demás lo dice vaniatis. Por favor.
 
Tanta ostentación no es para alegrarse.Con bastante menos ropero se pueden hacer bien las cosas,máxime en un pais que no llega para todos, con un salario mínimo de 707 €.
Entiendo, que todo debe ir en consonancia,pais donde los ciudadanos están bien compensados en su trabajo pues representantes igual.
Resumiendo si llega para todo...adelante con los faroles,pero si no.
 
Última edición:
No necesita 300 pares de zapatos , que seguramente sean más , para representar adecuadamente su papel.
Que alguien cuente todos los vestidos / trajes que tiene de día , coctel y noche.
A mí me parece ESCANDALOSO.
Es un despilfarro de dinero del contribuyente totalmente innecesario.

No es Charlene de Monaco , cuyos ciudadanos no pagan impuestos y los trajes y accesorios que lleva salen del dinero privado de su marido que es multimillonario. En ese caso, nada que objetar.

Como dijo una vez la reina Isabel de Inglaterra " no somos millonarios ni actores ", o algo así .

A estas chicas de clase media que han llegado a las casas reales se les ha ido la cabeza cuando se han visto con la visa platino cortesia del contribuyente. Se les ha ido la cabeza con los Prada , Carolina Herrera , Valentino , Armani , Louboutin etc , probablemente porque con los salarios que tenían antes de convertirse en princesas no podían permitírselo . Y tampoco venían de familias pudientes , con la excepción de Stephanie de Lannoy , que , por cierto , es la única que no parece obsesionada con la moda y los joyones.

Qué triste confundir ir vestida de forma adecuada a las exigencias del cargo que se ocupa con el despilfarro del dinero público.
 
su sueño dorado, tener muuuuchos zapatos, la verdad que muchos son bellos, una pena con esas piernas no los luzca como podria lucirlos, la verdad, y el error que comete en repetir el mismo modelo en todos colores.

bucket list de la Monarkka:
operarme las narices y barbillas (en plural porque han sido varias intervenciones)
torax a lo Barbie
dientes nuevos y radiantes
muchos zapatos
muchas ropitas aunque no me queden bien
viajes
ir al cine cuantas veces quiera
hacerme aeróbica para parecer atletica
deponer en la ONU.........

images
 
Yo lo he dicho mil veces en este foro pero no sé si es que la gente no sé da cuenta lo que está mujer se gasta no solo en zapatos, sino en complementos, bolsos, bisuteria cara, joyas, ropa y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc....lo que ocurre es que intenta que pase desapercibido lo mas posible pero tal y como están las cosas en España, no creo que por mucho que tenga que representar a un pais este justificado tal gasto, lo siento pero creo que es una tomadura de pelo, las politicas y altas directivas de este pais ni mucho menos se gastan lo que ella, la diferencia es que estas últimas se lo pagan de su bolsillo y la impresentable esta NO lo paga ella así cualquiera...SIN VERGUENZA esa es las dos palabras que la definen..
 
Y digo yo, quizá muchos o la mayoría se los regala la marca de zapatos y les sale redonda la publicidad, y si no es así esta mujer flipa porque puede gastar todo lo que quiera, total el dinero no es de nadie. Y a los demás nos dan alpiste con las fotos mientras ellos lo pasan en grande, no puedo con todo este derroche de estos y de los politicos, no es bueno para la salud tanta información de golpe. Y lo que no sabremos nunca. En fin...que asco.
 
Cada vez que hace un pasado o una salida en Mallorca lleva sandalias nuevas,no me atrevería a decir que sale a par diario pero casi....otras reinas se ven zapatos varias veces puestos...hablamos que pone los zapatos para un acto 1 hora__ y nunca repite....
 
Espero que en los 300 y contando incluyan las ballerinas ¿ya se las habrá heredado a las hijas o las sobrinas? ¿O a su estilista?
images
 
Back