Lo peor del verano

El calor y la humedad. En Barcelona es un horror dormir por las noches. No me gusta la playa en verano ( en invierno me encanta). Vivo y trabajo en un barrio turístico y ya han vuelto las hordas de turistas ( durante la pandemia redescubrimos el barrio, era una delicia salir a pasear sin tropezarte con cientos de personas que caminan sin mirar) . Es que no se puede ni caminar por la calle.... es horroroso. En fin. Deseando que llegue el otoño y el fresquito de nuevo. Lo único que me gusta del verano son las vacaciones (porque no puedo cogerlas en otro momento del año, que si no...)Y siempre intentamos ir unos días a algún lugar fresquito. :)
 
No puedo con la gente comiendo tarrinas de helado sabor turrón sentados en un banco
Los paseantes nocturnos a paso de tortuga
Las colas en la ducha de la playa, son sólo para quitarte la arena y la sal, ya está.
Ni con los "todo reservado" en un chiringuito apestoso
El calor que se mastica
La ropa de verano en sí
El agua del grifo que sale caliente
El olor de los probadores de ropa
Las rebajas de verano
El puente de agosto
La palabra canícula
Las camisas de hombre de maga corta
La que riega las macetas de noche y te cae encima
El sudor
Las sandías y los melones
Las neveras de playa
Las ciudades fantasma
Los rojos y fucsias en los mapas del tiempo
Los programas de la tele "refrescantes"
Las que con el abanico expanden el litro de perfume que se han puesto
Las cucarachas y demás fauna estival
Mi cumpleaños, que nunca lo pude celebrar porque soy del p.... mes de Agosto
 
A mi lo que no me gusta, es que se acaban todas esas actividades que te crean una rutina a lo largo del año: el cole de los niños, las extraescolares, tus clases "de lo que sea",....y que como habéis dicho, la gente empieza a irse y muchas veces no sabes ni que hacer....No se, a mi es que me gusta tener una rutina y hacer cosas.
Del calor, pues bueno, yo lo llevo bien pero también es verdad que vivo en el norte (pero ojo que veraneo en sitio caluroso).
Y sip confirmo que el verano pasado en el Norte (Euskadi) fue horrible!!! esas olas de calor aquí son horribles por que hay mas humedad.....lo lleve fatal. Este año de momento vamos librando de tanto calor. La gente aquí me decía que yo estaría acostumbrada al calor por mi pueblo (Extremadura) pues ya lo siento....prefiero los 40º de Extremadura que los 40º de Euskadi.
 
Yo odio el verano. Siempre me ha parecido una época super triste. Todo el mundo se va de vacaciones, la ciudad queda desierta, los comercios cierran todo el mes de agosto y parece que el mundo se paraliza y que te tienes que ir a la playa si o si. Luego te encuentras a algún conocido y siempre te pregunta si no te vas de vacaciones. No sabe la gente que no a todo el mundo nos gusta irnos de vacaciones en verano a la playa? muchos años he ido por encajar y me parece aburridisimo. Además si voy a la playa me gusta ir a una tranquila no a las que van las familias y te encuentras al niño gritando, a la familia con las sillas y las neveras que llegan a las 8 de la mañana y se van a las 8 de la tarde (que hacen tantas horas???), la abuela corriendo detrás del nieto para que se eche crema, los niñatos con la música a tope, los que venden mojitos, los que dan masajes, los que venden pulseras y los que merodean a ver si te metes al agua para robarte la cartera.. en fin esos ambientes no me gustan nada. Luego entras a redes sociales y todo el mundo está super feliz en la playita con sus amigos y pasas las historias y más playas y más playas y aunque no me vaya mucho la playa te sientes una pringada trabajando y pasando calor.

ahí le has dado, los vecinos y otra gente con la que te encuentras te preguntan si no te vas de vacaciones. pues no, al menos de momento no me he ido de vacaciones, porque si me hubiera ido de vacaciones no estaría aquí hablando contigo. lógica socrática. 😬

socrates.jpg
 
Eso sería antaño. Ha cambiado mucho la cosa según me cuentan por aqui.

Y las playas de los sevillanos están en Huelva y el Atlántico también muchas veces telita, de frio que está. Y en el Algarve me he bañado yo que aquello parecia que le habian echado una tonelada de cubitos de hielo. Y también en Nerja. Pero por ahí abajo el Cantábrico tiene mucha más fama de fiero, inhóspito y congelado. Y no lo veo asi para nada.
Puede ser fui hace muchismos años .
Gracias por los sitios voy apuntando por si algun dia puedo irme de vacas :kiss:
 
Y, ojito, que este verano vuelve el Grand Prix con Ramonchu 😅

No sé si es algo bueno o malo. Me divertía y me encantaba el pique entre pueblos. Fantaseaba siempre con que una día aparecería el mío y vería al señor mafioso del bar de enfrente vestido de mano gigante. Pero, a la vez, me da mucha nostalgia: hace demasiados años, estaba chiquita y han pasado tantas cosas... Además, lo veía con mi abuela ❤️‍🩹
me da qe será lo mejor de verano menuda nostagia voy a pasar yo.
 
Y, ojito, que este verano vuelve el Grand Prix con Ramonchu 😅

No sé si es algo bueno o malo. Me divertía y me encantaba el pique entre pueblos. Fantaseaba siempre con que una día aparecería el mío y vería al señor mafioso del bar de enfrente vestido de mano gigante. Pero, a la vez, me da mucha nostalgia: hace demasiados años, estaba chiquita y han pasado tantas cosas... Además, lo veía con mi abuela ❤️‍🩹
Pues tengo la sensación de que es un programa que ya no tiene mucha cabida en los formatos actuales de televisión.
Si lo dejan tal cual como era antes (lo de las vaquillas han dicho que no se hace), le doy un verano.
 
A mi el verano si me gusta, parece que la gente está más alegre (Como están de vacaciones 😂) Lo que no me gusta es el calor excesivo, la piel que se te pone pegajosa y tienes que ducharte varias veces al día, después el tema guiris, borrachos, la ropa que en verano vas media despelotada y empiezas a verte defectos (Un michelín por aquí, una arañita vascular por allá, el pelo seco y ensalitrado del mar) pero vamos este año tengo casa nueva con piscina, a si que me librare de ir a la playa y tener que aguantar a los niños con las pelotas jajajaja. Además en Agosto me voy para el norte así que me salvo de tanto calor este año.
 
N me gusta el calor, aunque en el Norte se aguanta, pero odio no dormir en meses, al vivir en zona de costa, los putos atascos, que para ir al super te puedes tirar dos horas en caravana, que esté todo lleno y te tengas que ir a tomar algo a tomar por culo, pero sobre todo las terrazas a tope de gente berreando que yo tengo una al lado de mi casa y me parece estupendo las vacaciones que chachi-guay pero yo tengo que trabajar me levanto a las 6.30 y no sabe la gente la suerte que tienen que aquí la venta de armas esté prohibida pero algún día los quemo con gasolina
 
No puedo con la gente comiendo tarrinas de helado sabor turrón sentados en un banco
Los paseantes nocturnos a paso de tortuga
Las colas en la ducha de la playa, son sólo para quitarte la arena y la sal, ya está.
Ni con los "todo reservado" en un chiringuito apestoso
El calor que se mastica
La ropa de verano en sí
El agua del grifo que sale caliente
El olor de los probadores de ropa
Las rebajas de verano
El puente de agosto
La palabra canícula
Las camisas de hombre de maga corta
La que riega las macetas de noche y te cae encima
El sudor
Las sandías y los melones
Las neveras de playa
Las ciudades fantasma
Los rojos y fucsias en los mapas del tiempo
Los programas de la tele "refrescantes"
Las que con el abanico expanden el litro de perfume que se han puesto
Las cucarachas y demás fauna estival
Mi cumpleaños, que nunca lo pude celebrar porque soy del p.... mes de Agosto
AY las cucarachas :LOL:
El otro día estaba tomándome algo con mi madre y mi hija en una terracita tranquilamente y vino volando una cucaracha como un perro de grande que se me posó a mis pies. No he gritado ni he dado más el cante en mi vida. Mi madre gritando y riéndose a la vez, mi hija llorando histérica del susto y yo gritando como una loca. Dos minutos después pagamos la cuenta y nos fuimos dignamente en silencio. Tengo fobia a las cucarachas, por cierto.
 
los putos atascos, que para ir al super te puedes tirar dos horas en caravana,
Si alguien quiere ir a Nueva York y no le llega , que se venga al mercadona de Laredo, eso debe ser lo más parecido a la Quinta Avenida en hora punta. Está asi todo el año, pero en verano es algo ya digno de estudio .
PacoRoig, te lo pido por favor 🙏 un segundo mercadona en la zona ya!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
102
Visitas
3K
Back