Lo peor del verano

Coincido con las primas. El calor. Ducharse, salir de la ducha y al minuto estar sudando. Frente brillante y los babyhairs pegados q pareces una sartén. Tener q dormir con el ventilador. Yo q vivo en zona turística d costa.......no poder ni aparcar. El turismo de borrachera. Las colas.......

En fin que hoy me he levantado con el pie izquierdo :LOL:
 
Coincido con las primas. El calor. Ducharse, salir de la ducha y al minuto estar sudando. Frente brillante y los babyhairs pegados q pareces una sartén. Tener q dormir con el ventilador. Yo q vivo en zona turística d costa.......no poder ni aparcar. El turismo de borrachera. Las colas.......

En fin que hoy me he levantado con el pie izquierdo :LOL:
Yo vivo en zona turística de costa también y tengo la mayoría de sitios vetados:LOL::LOL::LOL:paso de guiris.
 
Ayy a mi me encanta el caloooor jajaja estoy living'
Ayer justo subi un video diciendo lo bien que se está yendo por la calle con poca ropa al salir del gimnasio y no como salía antes como: térmica, bufanda, guantes...uy no.
La ropa de verano me gusta mucho, más colorida, floral, poder llevar vestidos, pantalones cortos jeje
Yo es que soy friolera asi que no sufro mucho el calor, mi cuerpo que regula todo muy raro jajaja

Pero a mi el invierno me apaga, no me apetece salir, por mucho que me abrigue...me tengo que poner mil cosas: térmica, medias debajo, guantes que no falten.
Anda que si no he rechazado planes un dia de invierno por la noche solo porque hacía frio jajaja
Y el recuerdo que tengo de este invierno es estar en el sofá con 3 mantas! 3!!! (no tengo calefaccion jajaja)
En fin,a las personas que no les gusta, lo bueno es que pasará, ya llegará el invierno!
Para mí es alegría, días más alegres no sé porqué!
 
nunca fui muy amigo del verano. en el colegio, era el momento de separarme de mis amigos durante casi tres meses. en la universidad no era sinónimo de descanso, porque tenía que estudiar para los exámenes de septiembre, las carreras de ingeniería es lo que tienen. ahora lo veo como una travesía por el desierto, tengo que inventarme cosas para mantener la mente activa y no pensar, porque es una época propicia para que te vengan todo tipo de pensamientos negativos a la cabeza.

sé que no estoy siendo muy optimista, pero este hilo trata sobre aspectos negativos del verano. ;) me siento identificado con la letra de la canción cruel summer de bananarama.

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back