Lo peor del verano

Soporto muy mal el calor pero si estuviera bien pues a pasarlo como otros y ya está, pero se me están juntado demasiadas cosas que me hacen sentirne muy deprimida, es horrible no tengo fuerzas y ya no sé que hacer, nada da resultado y la unica solución que veoa acabar con este sufrimiento es desaparecer, estoy demasiado cansada psicológicamente 😢

Disculpad el rollo, todo esto no lo puedo tratar con conocidos y me deprumine más 😔
 
Erase una vez una inconsciente sureña que soñaba con una vida sencilla en el norte. En sus ensoñaciones habia bastantes ideas equivocadas:

-En el norte no hace calor, nunca...
-23 grados es frio en todas partes...
-El Cantábrico está helado, siempre...
-Las playas estarán desiertas, alli no hay webs de bañarse...
-La secadora, ese extraño aparato tan desconocido por muchos andaluces, lo arreglará todo en lo que se refiere a la ropa.

Fresquito, lluvia, ya está bien de 40 grados, son más de 40 años sufriéndolos... Vámonos, p'al norte!

Hola, soy la humedad, seré tu fiel compañera todo el año. Welcome refugees!
 
Yo odio el verano. Siempre me ha parecido una época super triste. Todo el mundo se va de vacaciones, la ciudad queda desierta, los comercios cierran todo el mes de agosto y parece que el mundo se paraliza y que te tienes que ir a la playa si o si. Luego te encuentras a algún conocido y siempre te pregunta si no te vas de vacaciones. No sabe la gente que no a todo el mundo nos gusta irnos de vacaciones en verano a la playa? muchos años he ido por encajar y me parece aburridisimo. Además si voy a la playa me gusta ir a una tranquila no a las que van las familias y te encuentras al niño gritando, a la familia con las sillas y las neveras que llegan a las 8 de la mañana y se van a las 8 de la tarde (que hacen tantas horas???), la abuela corriendo detrás del nieto para que se eche crema, los niñatos con la música a tope, los que venden mojitos, los que dan masajes, los que venden pulseras y los que merodean a ver si te metes al agua para robarte la cartera.. en fin esos ambientes no me gustan nada. Luego entras a redes sociales y todo el mundo está super feliz en la playita con sus amigos y pasas las historias y más playas y más playas y aunque no me vaya mucho la playa te sientes una pringada trabajando y pasando calor.
 
Soporto muy mal el calor pero si estuviera bien pues a pasarlo como otros y ya está, pero se me están juntado demasiadas cosas que me hacen sentirne muy deprimida, es horrible no tengo fuerzas y ya no sé que hacer, nada da resultado y la unica solución que veoa acabar con este sufrimiento es desaparecer, estoy demasiado cansada psicológicamente 😢

Disculpad el rollo, todo esto no lo puedo tratar con conocidos y me deprumine más 😔
Ánimo!
Si te ves con fuerza te animo a que vayas a servicios sociales de tu localidad o al médico de cabecera y que pudiera intentar ayudarte un psicologo.
Yo si no fuera por el mio no estaria escribiendo este mensaje doy fe.
Friends Love GIF by Niditto.Piu
 
Erase una vez una inconsciente sureña que soñaba con una vida sencilla en el norte. En sus ensoñaciones habia bastantes ideas equivocadas:

-En el norte no hace calor, nunca...
-23 grados es frio en todas partes...
-El Cantábrico está helado, siempre...
-Las playas estarán desiertas, alli no hay webs de bañarse...
-La secadora, ese extraño aparato tan desconocido por muchos andaluces, lo arreglará todo en lo que se refiere a la ropa.

Fresquito, lluvia, ya está bien de 40 grados, son más de 40 años sufriéndolos... Vámonos, p'al norte!

Hola, soy la humedad, seré tu fiel compañera todo el año. Welcome refugees!
Yo me bañé en Santander acostumbrada al mediterráneo no pasé más frio en mi vida aunque agusto fue:LOL:.
En el norte iba con chaqueta esa semana(fue un pequeño viaje que hice de pequeña).
Y mis padres venga sal del agua y yo !:sour: no!
 
Se me ha olvidado lo peor......
Del sudor tengo que estar todo el día con el aceite de árbol de te en la espalda y en los gluteos porq m salen granitos.

UN CRISTO. Me gusta el verano, las vacaciones........pero el calor no. Creéis q cada vez vamos a estar peor a nivel de temperaturas??? Cómo nos adaptaremos como seres humanos? Ay q pere dios.
 
Se me ha olvidado lo peor......
Del sudor tengo que estar todo el día con el aceite de árbol de te en la espalda y en los gluteos porq m salen granitos.

UN CRISTO. Me gusta el verano, las vacaciones........pero el calor no. Creéis q cada vez vamos a estar peor a nivel de temperaturas??? Cómo nos adaptaremos como seres humanos? Ay q pere dios.
En mi zona a menos si hago memoria cada vez dura más el calor y hay menos lluvias .
Adaptarnos ni idea la verdad.
 
Yo me bañé en Santander acostumbrada al mediterráneo no pasé más frio en mi vida aunque agusto fue:LOL:.
En el norte iba con chaqueta esa semana(fue un pequeño viaje que hice de pequeña).
Y mis padres venga sal del agua y yo !:sour: no!
Yo vivo ahí y ya no es como hace años :( si comparas con el resto de españa el verano es bastante llevadero.....el cantábrico está fresquito pero el año pasado por ejemplo a finales de julio, 30 grados por la noche, un absoluto horror. Una pena.
 
Yo me bañé en Santander acostumbrada al mediterráneo no pasé más frio en mi vida aunque agusto fue:LOL:.
En el norte iba con chaqueta esa semana(fue un pequeño viaje que hice de pequeña).
Y mis padres venga sal del agua y yo !:sour: no!

Eso sería antaño. Ha cambiado mucho la cosa según me cuentan por aqui.

Y las playas de los sevillanos están en Huelva y el Atlántico también muchas veces telita, de frio que está. Y en el Algarve me he bañado yo que aquello parecia que le habian echado una tonelada de cubitos de hielo. Y también en Nerja. Pero por ahí abajo el Cantábrico tiene mucha más fama de fiero, inhóspito y congelado. Y no lo veo asi para nada.
 
Y, ojito, que este verano vuelve el Grand Prix con Ramonchu 😅

No sé si es algo bueno o malo. Me divertía y me encantaba el pique entre pueblos. Fantaseaba siempre con que una día aparecería el mío y vería al señor mafioso del bar de enfrente vestido de mano gigante. Pero, a la vez, me da mucha nostalgia: hace demasiados años, estaba chiquita y han pasado tantas cosas... Además, lo veía con mi abuela ❤️‍🩹
 
nunca fui muy amigo del verano. en el colegio, era el momento de separarme de mis amigos durante casi tres meses. en la universidad no era sinónimo de descanso, porque tenía que estudiar para los exámenes de septiembre, las carreras de ingeniería es lo que tienen. ahora lo veo como una travesía por el desierto, tengo que inventarme cosas para mantener la mente activa y no pensar, porque es una época propicia para que te vengan todo tipo de pensamientos negativos a la cabeza.


sé que no estoy siendo muy optimista, pero este hilo trata sobre aspectos negativos del verano. ;) me siento identificado con la letra de la canción cruel summer de bananarama.



tampoco me ha gustado nunca. Me pasaba como a ti, me separaba de todos, y no era como ahora, ni wasap ni nada remotamente parecido. Era desconexion total. Para algunos ir a donde veraneaban era reeencuentro con esos otros amigos, yo en el pueblo nunca tuve, poca gente de mi edad y tampoco me dejaban salir mucho.
Para mi el verano era separarme y casi aislarme en una casa que ni era la mia, porque por mucho que vayas en verano no es tu casa, ni estan tus cosas. Yo deseaba quedarme en mi casa al menos, y siempre dije que no tendria una segunda residencia.
 
Back