Lo peor del verano

Ostras si! En mi curro soy la única hater del verano y la calor.... Estoy hasta el toto que me vengan cantando las bondades del calor..... Buffff. Y venga a decir que es que no soportan el frio... Frio? en Barcelona? en serio?
Estoy por apagarles el aire acondicionado y que "disfruten" del calor. 🤣
En Sevilla también hay de esos especímenes. Que te dicen un dia de febrero a 22 grados con una bufanda de 2 vueltas : qué frio por favor, a ver si llega el verano! ( yo solía ser una de ellas).

Y después llegan los 40 a la sombra y : qué calor, esto es insoportable, no se recuerdan olas de calor tan cansinas, dale ahi al aire que a 18 grados me aso.
 
para mi lo peor del verano es tanta gente en la calle /bus ( niños que salen de las colonias por ejemplo y van los buses a reventar) y turistas.
La playa que esté a tope ( me encanta la playa y amo ir en mayo ,junio, septiembre porque es cuando menos gente hay) .

Del calor y no dormir , mucho no me quejo porque vivo en el norte , pero me jode que se me encrespe el pelo
 
El verano para los adultos es un timo.
Cuando era peque me encantaban!! Vacaciones, el club megatrix, piscina, al pueblo con los abuelos, bicicleta...y ahora??? Solo calor!! Y contando los días para irte de vacaciones!
 
Y el tonito cuando te dicen: No entiendo que tengas calor, si no lo hace!
Y tú, sudando como una 🐷, les sueltas: Claro, que lo decido yo, como si tuviera un interruptor, c.ño!
Espera, que lo apago y te doy la razón....
 
No sé si el mejor lugar es aquí o en Foro Libre, tampoco si hay un tema específico de esto. Saquemos lo que queramos del armario de las quejas ¿que es lo peor del verano?
Los bichos, sobre todo si vives en zonas costeras. Mosquitos y cucarachas. No lo soporto. Eso y el bochorno.
Ahora mismo me ha picado un mosquito que no encuentro todas las piernas, como 10 picadas. Con esto te digo todo hahaha
 
El verano está sobrevalorado.
Lo mejor: que la plantilla se queda a la mitad y x tanto disminuyen las energías negativas. Hay un ambiente más cordial
Lo peor: el día a día. Calor, mal dormir, turismo obligatorio a deshoras q re quedarías en tu casa durmiendo. Tus amistades se van a sus pueblos o sus apartamentos y tú si no tienes nada te quedas guardando la finca. Horas muertas . Edito: si tienes niños , niños 24h . Y si no los tienes te los comes porque están en todos los sitios gritando.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
4K
Back