lo más bonito que os han dicho? ^_^

Yo estuve ingresada en el hospital un tiempo, y cuando llevaba 2-3 días, estaba recién operada, con el pijama maravilloso que se te ve el culo, sin peinar... Hecha una piltrafa vamos, vino un amigo mío de entonces a verme y me dijo: estás preciosa.

Teníamos una broma en aquel momento que puntuabamos la belleza de la gente con un número entre 0 y 10, siendo 10 el más alto y siguió: eres un 12.


Yo sé que no era verdad pero me pareció tan bonito en ese momento que yo estaba tan mal. De hecho nos dio un ataque de entre risa y lloros.
Seguramente para él si era verdad, que es lo que importa 😉
 
Pues una vez fue un gato :happy:


Estuve una temporada trabajando como encuestadora, tenía que ir a un domicilio, la chica fue muy amable y me dijo de acuerdo, que podíamos hacerla y después ya le daría la cena a sus niños, estaba yo sentada en la mesa del comedor concentrada preparando todos los papeles encima porque quería ir lo más rápida posible y no molestarla demasiado, entonces el gato que tenían en casa vino y puso sus dos patitas encima de mi rodilla y empezó a maullar, como no le hacía demasiado caso porque yo estaba con mis cosas cada vez lo hacía más fuerte


entonces vino la chica y me dijo " uy mira ahora te está diciendo hola" entonces si le presté atención y le hice unos cuántos mimos, fue muy gracioso porque estábamos las dos sentadas en la mesa bajo una luz muy tenue yo preguntando, ella respondiendo...y el gato se sentó al lado encima de otra silla como si no quisiera perderse nada, bueno cuando me despedí le di las gracias y ella me comentó que era muy curioso porque su gato cuando venía alguien de fuera siempre se escondía y en cambio conmigo no lo hizo, que con las únicas personas con las que tenía más confianza era con la familia y con su veterinaria pero con gente de fuera no y que conmigo hizo una excepción, puede parecer una tontería pero ese gatito me hizo sentir bien
 
Esto también me lo dicen!
Mucho mi marido, que tengo luz/brillo en los ojos...es que suelo emocionarme bastante y reír y enseguida se me saltan las lágrimas, pero en la risa😅
Me parezco a los dibujos esos de Candy Candy que estaban siempre 🥹 pero yo de alegría normalmente

Tengo una amiga con depresión que cuando me llama, me duele mandar un mensaje después diciendo que se siente mucho mejor después de hablar conmigo. Eso mi hincha de orgullo y me hace muy feliz por ella...que por lo menos un ratito sienta menos angustia ♥️

Ah! También que soy achuchable, pero esto no cuenta porque es una persona que me quiere muchísimo 😍

Beso prim 💋
Qué suerte tiene tu amiga! En momentos duros se agradece mucho quien esté y que consuele.
 
Una vez una amiga, cuando por distintos motivos ambas estábamos en una mala época, tras desahogarnos las dos me dijo que yo era como su casa, que daba igual dónde estuviéramos porque volver a mí siempre era como volver a un hogar en el que se siente segura. Entre que estaba muy sensible y lo bonito que me pareció solo pude echarme a llorar.
 
algo bonito que pueda decir a alguna prima hoy? ya sé! 💡

@Lilim88, las chicas gallegas moláis!! y si lleváis gafitas, más todavía. ;)

me voy corriendo, antes de llevarme una colleja de la interesada. 😅
Jajajaja, colleja ninguna, estoy en posición de agradecer cualquier comentario que no diga que soy el Maligno. 🤣🤣

Gracias por ser tan majo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back