Llamar a un amigo del pasado

Resulta que le escribí tras mucho titubeo (pero no maquillé, yo fui con la verdad por delante evitando el victimismo) y ella está en paro y estudiando oposiciones. Me quedé un poco como en shock. En el sentido de que ha considerado que la carrera no le ha servido y que vive con los padres como yo, que está mal por la situación de todo en general...

Tengo como ganas de escribir sobre distintas cosas pero me da miedo sobre cómo medir los tiempos y tampoco quiero usarla de colchón psicológico. Que estemos los dos medioqué no quiere decir que tengamos que contarnos nuestras mierds para reconfortarnos en el malestar ajeno. Teníamos confianza y ella no me guarda rencor por el ghosting, porque las razones eran básicamente sentirme una mierda. Entonces, suponiendo que ya existo, ahora lo que no sé es cómo tener el ritmo , porque si ella está estudiando no voy a saber si puedo llegar a molestar o a traer inquietudes. Un zoom no he hecho en mi vida y salgo fatal seguro. Y llamar no me atrevo porque el ritmo de la palabra hablada requiere soltura y de forma escrita me da tiempo a expresarme mejor. Aparte de que cómo retomas el contacto de 3 años, por dónde empiezas, qué resumes, y si resumes, ¿a esa persona con su vida actual le interesa? Y el hecho de contarlo lleva a algún lado? Me resultaría más fácil plantarme en su pueblo y hablar, vamos que de mi provincia a la suya hay un trecho. Seguro que de esto hay un vídeo en Youtube o algo escrito pero tengo escepticismo con lo de retomar una amistad interrumpida, porque en la distancia yo no sé modular el tiempo/espacio/frecuencia. Aparte de que el tiempo nos modifica, no la esencia pero incluso ya e el tono formal en que me respondía me hacía pensar: 'qué seria! ' Me da mucha rabia esto. En plan... Joer es súper fácil pero a la vez y la crisis de los 30 de las narices aporta una visión de todo muy pragmática, los 20 eran como más 'todo es posible' 'hay que intentarlo' ' a por todas aunque salga mal'; ahora es como: '¿esto qué me aportará?' '¿cuál es el sentido de noséqué?' ' ¿Adónde me lleva esto, lo otro?' ' ¿cuánta energía puede consumir tal decisión? ' y paranoias así . En Twitter el otro día encontré esta imagen que me hizo pensar.
 

Adjuntos

  • FmOGnf7XwAU11se.jpg
    FmOGnf7XwAU11se.jpg
    221,3 KB · Visitas: 2
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back