¿Ligar con famosos?

Los dos estábamos un poco ebrios así que íbamos medio atarantados. Bailamos un rato en la fiesta y nos fuimos a su hotel. Me gustó mucho, aunque me daba besos con la boca bien abierta y me llenó de saliva y me dio un poco de asquín jaja, pero lo demás bastante bien. Es unos años menor que yo, en ese entonces aún más jovencito y pues se notaba en el empeño y cómo lo hacía. Rudo y dominante, pero me gusta así. Me quedé a dormir y en la mañana otra vez pero estuvo más relajado y me besó mejor. Después bajamos y él se fue a desayunar, me pidió uno de los autos con chofer que traían los del equipo para moverse en la ciudad para que me llevara a mi casa. Excelente servicio, 5 estrellas ⭐

Nos seguimos en instagram pero ahora tiene pareja así que no pasó de esa vez y algunos likes en fotos .
Este piloto es uno de un equipo con un toro??
 
Estaba yo hablando por tinder con un cantautor y pseudo poeta que parecía normal.

Hasta que me ha deshecho el match por decirle que no me iba ahora directamente a su casa
Estaba yo hablando por tinder con un cantautor y pseudo poeta que parecía normal.

Hasta que me ha deshecho el match por decirle que no me iba ahora directamente a su casa ?
Iniciales o canción pri????
 
Estaba yo hablando por tinder con un cantautor y pseudo poeta que parecía normal.

Hasta que me ha deshecho el match por decirle que no me iba ahora directamente a su casa ?
Prima, cómo hacéis con Tinder con esto de la pandemia? Porque no están las cosas como para quedar con desconocidos...

Pista del muchacho, queremos saber! ?
Edito: ya he visto que lo has puesto ?
 
Por eso ahora todos los famosos tienen Raya y no usan tanto Tinder. Se vende como una red social de contactos (trabajo, citas,etc). Pero vamos, es algo encubierto y tiene más filtro porque es de pago. Creo que eran unos 10 euros al mes.
 
Prima, cómo hacéis con Tinder con esto de la pandemia? Porque no están las cosas como para quedar con desconocidos...

Pista del muchacho, queremos saber! ?
Edito: ya he visto que lo has puesto ?
Yo felizmente casada no puedo opinar, pero tengo muchos amigos y amigas solteros y sinceramente la gente es un poco inconsciente porque siguen teniendo tantas citas como antes....
Que quizás de primeras queden en la calle al aire libre y con mascarillas, pero acaban todos chuscando y ya te digo que ahí no hay mascarilla que valga.....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back