¿Ligar con famosos?

Pero a ver, que yo pienso que cuando le escribió a la prima es que buscaba ligoteo, si no no entiendo el motivo de escribir.
Cada uno puede sacar sus conclusiones.
Yo creo que se le había hecho nudo al estudiar la Teoria de Cuerdas y quería que se la explicarán mejor o que le resolverán las dudas. Si alguien va a encontrar el significado del universo, la creación y los viajes en el tiempo será él que tiene CINCO MUNDIALES (es lo único que sabe repetir jajajajajaja)
 
Última edición:
Yo creo que se le había hecho nudo al eoria de Cuerdas y quería que se la explicarán mejor o que le resolverán las dudas. Si alguien va a encontrar el significado del universo, la creación y los viajes en el tiempo será él que tiene CINCO MUNDIALES (es lo único que sabe repetir jajajajajaja)
Jajaja madre mía, pri. Me quedé loca cuando la otra prima me dijo que sólo le había puesto "hola". Claro, Lorenzo seguro que tenía insomnio y buscaba a alguien con quien hablar y entretenerse. En fin. ??‍♀️
 
Jajaja madre mía, pri. Me quedé loca cuando la otra prima me dijo que sólo le había puesto "hola". Claro, Lorenzo seguro que tenía insomnio y buscaba a alguien con quien hablar y entretenerse. En fin. ??‍♀️
Te iba a decirte que quizás estaba en su país y eran más horas allá y calentaba el terreno para ucando estuviera aquí. Pero claro, Tinder va por distancia. Me da un cringe Lorenzo... Pero grande grande. Tan grande como su bocaza, su colección de coches y sus cinco mundiales. Jajaajajaaja
 
Te iba a decirte que quizás estaba en su país y eran más horas allá y calentaba el terreno para ucando estuviera aquí. Pero claro, Tinder va por distancia. Me da un cringe Lorenzo... Pero grande grande. Tan grande como su bocaza, su colección de coches y sus cinco mundiales. Jajaajajaaja
Para boca buzón la de Marc Márquez, que le deben de entrar las rajas de sandía enteras?
 
Una niña nacida en noviembre.

Chismeé Instagram y todas las fotos que tenía con la novia embarazada han volado

??‍♀️
Verdad??? es que yo lo sigo y se me habia hecho ver publicaciones del nacimiento, pero al leerte he ido corriendo a mirarlo y no he visto nada, solo una foto antigua de la niña mayor.

Que fuerte prima, él que se las da de romantico y busca s*x* facil por tinder!!
 
Verdad??? es que yo lo sigo y se me habia hecho ver publicaciones del nacimiento, pero al leerte he ido corriendo a mirarlo y no he visto nada, solo una foto antigua de la niña mayor.

Que fuerte prima, él que se las da de romantico y busca s*x* facil por tinder!!
Me decepcionó una barbaridad.

Que no es que pensase que era el último romántico, pero qué menos que unos mínimos.
 
Me decepcionó una barbaridad.

Que no es que pensase que era el último romántico, pero qué menos que unos mínimos.
A mi me hubiese pasado igual, aunque yo sí que me los espero hiper moñas ?

Vamos, si me sale Andrés Suárez, después de hacer una canción explicando lo que pensaba en cada uno de los 6 minutos mientras abrazaba a una, y me dice así de la nada que si voy a su casa que me va empotrar contra la lavadora y flipo jajaja
 
Bueno, os estoy leyendo y me muero de risa con vosotras ?
Mi pequeña aportación: hace unos meses, me invitaron a compartir cama con varias personas, entre las que iba a estar uno de los miembros de un grupo mítico de pop español al que le gustaban mucho las princesas.
A había oído de su faceta solidaria, pero esa me da pereza xd
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back