¿Ligar con famosos?

Otra anécdota con un político gallego.

Es conocido en toda España por ser alcalde con total mayoría absoluta de una de las principales ciudades gallegas.

Coincidimos en un acto y me puse a hablar con él de política. Me preguntó de donde había salido una chica tan guapa como yo y me dijo que nos teníamos que hacer una foto para el recuerdo.


Recordando historias, hace años conocí al batería de un grupo no muy conocido y que a día de hoy no existe.

Es un grupogallego de poprock que tienen varios discos y hace unos 10/15 años fueron teloneros de Pereza, Iván Ferreiro...

Yo de aquellas era la fan jovencita y ellos estaban empezando su "éxito". Los seguía en Facebook y hablabamos por ahí. Incluso una vez que no me dejaron entrar a un concierto por ser menor (17 años) él se encargó de que me devolviesen el dinero de la entrada y me invitó a bajar a donde estaba ensayando la banda que iba con Pereza.

Durante años seguimos en contacto por redes y a día de hoy hablamos de vez en cuando por whatsapp.
Nunca pasó nada entre nosotros y él ahora vive en Madrid, pero yo sé que ahí existe una tensión no resuelta (Por ahora...)
 
Otra anécdota con un político gallego.

Es conocido en toda España por ser alcalde con total mayoría absoluta de una de las principales ciudades gallegas.

Coincidimos en un acto y me puse a hablar con él de política. Me preguntó de donde había salido una chica tan guapa como yo y me dijo que nos teníamos que hacer una foto para el recuerdo.


Recordando historias, hace años conocí al batería de un grupo no muy conocido y que a día de hoy no existe.

Es un grupogallego de poprock que tienen varios discos y hace unos 10/15 años fueron teloneros de Pereza, Iván Ferreiro...


Yo de aquellas era la fan jovencita y ellos estaban empezando su "éxito". Los seguía en Facebook y hablabamos por ahí. Incluso una vez que no me dejaron entrar a un concierto por ser menor (17 años) él se encargó de que me devolviesen el dinero de la entrada y me invitó a bajar a donde estaba ensayando la banda que iba con Pereza.

Durante años seguimos en contacto por redes y a día de hoy hablamos de vez en cuando por whatsapp.
Nunca pasó nada entre nosotros y él ahora vive en Madrid, pero yo sé que ahí existe una tensión no resuelta (Por ahora...)
Prima, que político? El que podría ser tu padre o el que podría ser tu abuelo?? Me pega más este último por lo dicharachero que es.
 
Mientras se van gestando más historietas truculentas con famosillos por aquí... han abierto este hilo en Famosos, que también es muy jugosón. Para hacer tiempo y esas cosas, mientras MAS organiza agenda y queda con todas nosotras
 
¡Buenas primaas! Llevo un siglo leyendoos en la sombra y por fin me animo a participar :)

Me encanta leer vuestras historias, yo no tengo mucho que aportar porque a este del que os voy a hablar lo conocen en su casa pero tuve algo, nada serio, con un chico que se dedica al futbol en un equipo de media tabla de la liga española y nunca más. No me gusta generalizar y decir que todos los futbolistas son iguales porque tíos "picaflor" hay en todos sitios pero en el mundillo famosil parece que abundan más y uf, qué pereza.
 
Una amiga mia hace años se lio con el preparador fisico de un equipo de segunda b, un año estuvieron mamoneando, él tenia novia y le dijo q la habia dejado. Resulta q toda la plantilla del equipo hacian lo mismo como viajaban mucho por los partidos y ellos eran de una isla pues se liaban con tias por tiempo. Unos falsos. El tio un cabron.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back