¿Ligar con famosos?

Imagino que uno de los rasgos fue la propia sordomudez, porque para estar con un tío así tienes que serlo :ROFLMAO:. Mi hermana lo plantó cuando se enteró de que tenía una en cada puerto, y no era ni de lejos lo que es hoy, y él le soltó "pero qué pensabas?".
Como diría Sabina fue algo amarillo y fugaz como el sol del veranillo de San Martín, pero a mí me sigue dando la vida picar a mi pobre hermana con ello, que al principio se lo tomó fatal pero ahora se ríe. Y se une al linchamiento con mi padre cada vez que sale su nombre, claro.

Gracias pri por compartir, me uno al hilo que me da vidilla.
Y las andaduras del que es ahora no sabéis nada? Ningún cotilleo reciente? Ningún testimonio de primera mano sobre su legendaria espada?
 
Soy nueva en el hilo, no sé como no lo descubrí antes. Os estoy leyendo desde la primera página.

Hace dos años o así, Anabel Pantoja le escribió a mi novio por MP en Instagram. Según él, la ignoró. ?
Y no os puedo contar más, pq esto es lo único que sé. Igual me pusieron los cuernos con ella y yo sin saberlo.
 
Bueno y aprovecho para contar cosas:

Hace un año y medio coincidí con un chico de casados a primera vista en una discoteca, en ese momento solo pensé que me sonaba su cara y luego pues con las copas no sé muy bien que pasó ?? pero me levanté con un mensaje en instagram de el invitándome a su hotel la cosa fue que dos días después me di cuenta de que tenía un vídeo triborracha diciendole “es que me suena tu cara” y el tio no se no se comiéndome el cuello mientras grababa y yo “que haces????” Jajajajajajaja ojalá acordarme de todo

y la segunda parte, tengo una conocida que estudia moda en madrid y con mucha pasta, la tia es especialmente no guapa pero tiene mucho porte y ha comentado que los reservados en barcelo son una locura, se ha liado con 3 de élite y algún famosete más
Seguro que uno de Elite es bernabéu
 
Y ahora os cuento una anécdota mía.

Hace relativamente poco coincidí con un político bastante conocido y le pedí que me firmase su libro.

Me lo firmó y me dijo "la pena es que no puedo darte un beso"

Juro que aún sigo sin saber cómo interpretar esas palabras.
 
Soy nueva en el hilo, no sé como no lo descubrí antes. Os estoy leyendo desde la primera página.

Hace dos años o así, Anabel Pantoja le escribió a mi novio por MP en Instagram. Según él, la ignoró. ?
Y no os puedo contar más, pq esto es lo único que sé. Igual me pusieron los cuernos con ella y yo sin saberlo.


Pues lleva más de dos años con su novio
 
Es Secretario General de unas Juventudes. A mí me parece mono. Un día entré en su perfil por una noticia, ví fotos y dije, uy, le di a like a alguna foto y al rato tenía petición de amistad/seguimiento suya. Y nada, intercambiamos likes que son como cuando de teenager me daba toques con alguno me imagino.


Uiiiiii, estoy leyendo el hilo e igual ya se dijo.
Empieza por O su nombre? Si es ese, es muy mono si.
 
Entendido, con la ayuda de Wikipedia ?

Total, que para cuando llego a descubrir los famosillos de turno, ya se me ha olvidado el cotilleo en cuestión ??
Hola primas!!!

Este va con pistas jajajaja. Fue una experiencia de muchas risas. Que conste que ni hablé con él pero me pareció muy surrealista.

Domingo de mañana, serían sobre las nueve, yo iba de camino a la biblioteca con una amiga, cuando en el DÍA de enfrente de mi casa vemos a un chaval tirado en los escalones. Evidentemente nos acercamos a ver si estaba bien. Bien bien no estaba pero la juerga se debió de tener la noche anterior fue épica. El olor a alcohol tiraba pa atrás a más no poder. Yo con mi empanada ni idea de quién era pero mi amiga si le reconoció. La noche anterior dieron un concierto y las post fiesta se le fue de las manos.
Las pistas: Cantante de un grupo de dos que me da mucha pereza comentar y que me di cuenta que el solo buscaba la calada de algo en un bar pero sin princesas.
Lo que nos reímos aquel día en la biblioteca no tuvo precio.


Ojalá hubiese visto yo eso.
Si hubiese sido tú a la Biblioteca ya me iría en otro momento, pq a ese cantante me lo llevaba yo a mi casa a curarle la resaca y quitarle la pereza.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back