¿Ligar con famosos?

El mejor hilo del foro, coincido!

No tengo mucha anécdota..por trabajo conocí a un ex jugador de fútbol sala que llegó muy alto en lo suyo.Yo ni idea de quién era, luego mi jefe me lo contó. Siempre que trataba con él era Encantador y muy majo. Un día llamó a la oficina preguntando por mi, y lo cogió mi jefe. No es lo normal que preguntara por mí, no tenía mucho sentido.. me puse y me dijo que esa noche inauguraban tal sitio, que porqué no me pasaba (yo tenía pensado ir con una amiga antes de la llamada..). Luego tuve que aguantar el cachondeo de mi jefe, que aun a día de hoy lo cuenta por ahí si me descuido y yo me muero de vergüenza. Pues fui, nos encontramos, tonteamos , nos intercambiamos teléfonos y quedamos otro día. Me hacía tilín, pero me contó que estaba en un impass con su mujer (tenía además cuatro hijos pequeñitos) y quise alejarme, no pasó nada. Lo recuerdo con mucho cariño, y aún a día de hoy aún me escribe para saber qué tal va todo.

Es lo más cerca que he estado de lugar con un famoso que recuerde...

El de la sonrisa fluorescente vino a mi ciudad hace añisimos. Subió a la reina de las fiestas de entonces, la sentó en una silla y el restregándose cual boys en una despedida. De repente se acerca a la chica como para besarla y se escucha por el micro “no, no, que tengo novio” xDD. Qué asquillo me dio..

Una vecina que tenia antes (se mudó y perdí el contacto) se habia ido a Madrid a estudiar y allí ligaba lo más grande, según me contaba. La verdad es que era guapísima y llamaba mucho la atención, así que seguramente fuera verdad. Un día, voy tan tranquila por El Barrio y me la cruzo con un chico. Ni lo reconocí. Me lo presenta. Era el que se fue con Soraya de MYHYV.
 
El mejor hilo del foro, coincido!

No tengo mucha anécdota..por trabajo conocí a un ex jugador de fútbol sala que llegó muy alto en lo suyo.Yo ni idea de quién era, luego mi jefe me lo contó. Siempre que trataba con él era Encantador y muy majo. Un día llamó a la oficina preguntando por mi, y lo cogió mi jefe. No es lo normal que preguntara por mí, no tenía mucho sentido.. me puse y me dijo que esa noche inauguraban tal sitio, que porqué no me pasaba (yo tenía pensado ir con una amiga antes de la llamada..). Luego tuve que aguantar el cachondeo de mi jefe, que aun a día de hoy lo cuenta por ahí si me descuido y yo me muero de vergüenza. Pues fui, nos encontramos, tonteamos , nos intercambiamos teléfonos y quedamos otro día. Me hacía tilín, pero me contó que estaba en un impass con su mujer (tenía además cuatro hijos pequeñitos) y quise alejarme, no pasó nada. Lo recuerdo con mucho cariño, y aún a día de hoy aún me escribe para saber qué tal va todo.

Es lo más cerca que he estado de lugar con un famoso que recuerde...

El de la sonrisa fluorescente vino a mi ciudad hace añisimos. Subió a la reina de las fiestas de entonces, la sentó en una silla y el restregándose cual boys en una despedida. De repente se acerca a la chica como para besarla y se escucha por el micro “no, no, que tengo novio” xDD. Qué asquillo me dio..

Una vecina que tenia antes (se mudó y perdí el contacto) se habia ido a Madrid a estudiar y allí ligaba lo más grande, según me contaba. La verdad es que era guapísima y llamaba mucho la atención, así que seguramente fuera verdad. Un día, voy tan tranquila por El Barrio y me la cruzo con un chico. Ni lo reconocí. Me lo presenta. Era el que se fue con Soraya de MYHYV.
Uy, cuatro hijos, famoso en el fútbol sala, famosillo por ponerle los cuernos a la mujer... Creo que todos pensamos en un mismo hombre xD
 
El mejor hilo del foro, coincido!

No tengo mucha anécdota..por trabajo conocí a un ex jugador de fútbol sala que llegó muy alto en lo suyo.Yo ni idea de quién era, luego mi jefe me lo contó. Siempre que trataba con él era Encantador y muy majo. Un día llamó a la oficina preguntando por mi, y lo cogió mi jefe. No es lo normal que preguntara por mí, no tenía mucho sentido.. me puse y me dijo que esa noche inauguraban tal sitio, que porqué no me pasaba (yo tenía pensado ir con una amiga antes de la llamada..). Luego tuve que aguantar el cachondeo de mi jefe, que aun a día de hoy lo cuenta por ahí si me descuido y yo me muero de vergüenza. Pues fui, nos encontramos, tonteamos , nos intercambiamos teléfonos y quedamos otro día. Me hacía tilín, pero me contó que estaba en un impass con su mujer (tenía además cuatro hijos pequeñitos) y quise alejarme, no pasó nada. Lo recuerdo con mucho cariño, y aún a día de hoy aún me escribe para saber qué tal va todo.

Es lo más cerca que he estado de lugar con un famoso que recuerde...

El de la sonrisa fluorescente vino a mi ciudad hace añisimos. Subió a la reina de las fiestas de entonces, la sentó en una silla y el restregándose cual boys en una despedida. De repente se acerca a la chica como para besarla y se escucha por el micro “no, no, que tengo novio” xDD. Qué asquillo me dio..

Una vecina que tenia antes (se mudó y perdí el contacto) se habia ido a Madrid a estudiar y allí ligaba lo más grande, según me contaba. La verdad es que era guapísima y llamaba mucho la atención, así que seguramente fuera verdad. Un día, voy tan tranquila por El Barrio y me la cruzo con un chico. Ni lo reconocí. Me lo presenta. Era el que se fue con Soraya de MYHYV.
Con el tuyo no caigo, Pri ?

El de la sonrisa fluorescente es el que pide medissssssina, vitamina, lo que le fasssssiina? ?

El que se fue con Soraya siendo tronista él o ella?
 
Pipi Estrada cuenta cómo famoso? No es que haya intentado ligar conmigo pero a veces me da like a fotos mías de Instagram y en una de ellas en la q aparecía yo con un bonito paisaje de fondo me comentó el paisaje.
Cuando tenía unos 16 ó 17 años a unas amigas y a mi nos invitaron a un reservado en una discoteca en la que estaban los jugadores del Valencia, uno de ellos q con el tiempo se convirtió en entrenador del Sporting tuvo un intento de ligoteo conmigo, aunque la cosa quedó en nada xq yo era x aquel entonces una niña demasiado inocente q no supe seguirle el juego. Afortunadamente, xq diría q él ya rondaría los 30 en aquella época
 
Con el tuyo no caigo, Pri ?

El de la sonrisa fluorescente es el que pide medissssssina, vitamina, lo que le fasssssiina? ?

El que se fue con Soraya siendo tronista él o ella?
Es que no es muy conocido. Ya te digo, que yo ni flowers :X3:
Si, el mismo de las vitaminas jaja
Uf, me has pillado. Creo que era tronista ella, lo eligió a él. Pero él después también fue tronista. Rubio, ojos azules. Era guapete.
 
Una amiga mia hace años se lio con el preparador fisico de un equipo de segunda b, un año estuvieron mamoneando, él tenia novia y le dijo q la habia dejado. Resulta q toda la plantilla del equipo hacian lo mismo como viajaban mucho por los partidos y ellos eran de una isla pues se liaban con tias por tiempo. Unos falsos. El tio un cabron.


No se puede generalizar, pero en el fútbol eso suele ser lo normal...
 
No se puede generalizar, pero en el fútbol eso suele ser lo normal...

Totalmente, un chico que trabaje en una oficina de 9 a 5 también puede ir de ese palo pero esque en los futbolistas parece la tónica general. Yo al chico con el que estuve lo conocía del insti, bastante antes de que jugase en primera división y no era ni por asomo tan mujeriego como cuando tuvimos esa historia que ya le daba patadas al balón de forma profesional.

Parece que lo de picaflor les viene de clausula con el contrato jaja ?
 
Chicas salseo bueno, en el hilo de Tinder una prima ha contado que ha visto a un nutricionista muy famoso C. R.! Con perfil verificado, o sea que era él!
¿Hay hilo de Tinder??? Voyyyyy :ROFLMAO: . Aunque no soy usuaria, me pilló "pillada" ya cuando salió, voy a ver que se cuece por hilo. Jaja
 
Primas me estoy meando con este hilo de verdad.
yo lo más cerca que he estado de uno es de una toalla sudada de Dani Martín que lanzó en un concierto en la epoca del grupo. Ahí la guarde durante años. Ahora lo pienso y qué guarrada
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back