¿Ligar con famosos?

Ha estado años, empezó creo que en Volverías con tu ex (principios de 2016) y la movida del avión que es cuando se va es finales de 2019.
Lo del acento chileno es la leche, Abraham (Gandía shore, supervivientes) entró a su primer reality y en su primera frase ya tenía un acento más chileno que el de los propios chilenos :ROFLMAO:. Y Gemma la que entró de ex de Pascual igual, más contagioso el acento chileno que el coronavirus.



Pero y lo de Corina cuando fue? Estuvieron juntos después del programa? O fue como Efrén y Soraya?
 
Pero y lo de Corina cuando fue? Estuvieron juntos después del programa? O fue como Efrén y Soraya?
Pues según he visto Corina fue en 2013 y no duraron nada. 2014 fue tronista que es donde Gemma fue su pretendienta. Y se fueron como "ex" para Chile.
He estado cotilleando su Instagram por curiosidad y le veo delgadísimo y demacrado. Eso sí igual de intenso que siempre, que vergüenza me ha dado siempre en los realitys.
 
Acabo de ver el vídeo de los perros y vergüenza ajena el espectáculo que da. Aparte hacía años que no lo veía ,a mi me parecía guapísimo, y lo he visto fatal. Luego me he ido a su Instagram y lo he terminado de confirmar. Que demacrado!
 
Acabo de ver el vídeo de los perros y vergüenza ajena el espectáculo que da. Aparte hacía años que no lo veía ,a mi me parecía guapísimo, y lo he visto fatal. Luego me he ido a su Instagram y lo he terminado de confirmar. Que demacrado!
Prima cómo se llama en el instagram ??
Quiero cotillearle ?
 
Primas qué maravilla de hilo. Me he reído demasiado.
El cantautor yo apostaría todo a qué es LR... a mí me metió ficha después de un concierto suyo pero tarde en darme cuenta ?....

Como aportación, estuve durante bastantes años yendo con mis amigas en verano a Ibiza y por cosas de la vida normalmente estábamos en el VIP y hay cada uno que es para llorar. Una de las noches un jugador de baloncesto que ha sido padre hace poco se empeñó muchísimo en que nos sentáramos con él y con sus amigos, estuvo insistiendo muchísimo y mucho rato y como no quisimos nos empezó a hacer peinetas a diestro y siniestro ??‍♀️

RF? SL?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back