¿Ligar con famosos?

Ay que gracioso este hilo jajajaja mañana os leo más, que voy por la pag 20. Yo no tengo mucho que contar, pero mi hermana iba a Canarias e iba al lado de los de Efecto Pasillo (entonces no eran tan conocidos) y uno de ellos le iba guiñando el ojo todo el rato jajaja.

Personalmente, el año pasado trabajé en un festival de cine conocido aquí en España, y tuve cerca a varios famosos, en una fiesta de clausura. Uno de ellos cada vez que pasaba por su lado no me quitaba los ojos de encima, incluso me hizo corrillo con el grupito de amigos bailando, pero yo me tenía que ir claro, eran divertidos y me amenizaban la tarea jajaja.... Estaban todos borrachos obviamente y a saber que más cosas (ya sabemos lo que se mueve en el mundillo), pero la cosa ya se torció cuando empezaron a decirme cosas soeces y me tocaron el culo a lo bruto (no se si fue él o uno del grupo que no conocía), les miré con mala cara y me miraron en plan... Bueno esta flipada!! Me cambié de zona y ya no pasé más por ahí... Lo peor es que no fui la única por supuesto, el acoso está en todas partes por desgracia.

Bueno esto mas que historia de ligar es historia de acoso pero bueno... Se que me vais a pedir que de pistas de quien es, pero no, porque es bastante conocido y de que sirve montar polémica un año después. Además a mí me da igual que me lo haga un famoso a que me lo haga un tío por la calle.

Como anécdota aunque es un poco offtopic para no irme con ese relato chungo: en esa fiesta estaba el típico grupito de cine español, series y así: Hiba Abouk... Que chica más jod**amente guapa!! De verdad, en las pelis se nota que es guapa pero no sabía que tanto!! No iba excesivamente maqueada, y era preciosa, bailaba genial... Y esta opinión compartida por varias compañeras heterosexuales (supuestamente jajaja)
 
Hola primas. Madre mía este hilo!!! Muchas gracias a todas por sus aportaciones. Aún sigo en vilo por saber quien es el youtuber y el que tiene club de fans en Zaragoza (yo soy maña también)
Como pequeñísima aportación yo tengo una anécdota sobre M.A., el que habéis comentado antes que solía salir bailando y sin camiseta hace unos años. Vino a Zaragoza hace un par de años a representar una obra de teatro y a mi me gustó bastante (la obra, aunque él no está nada mal), así que le escribí por Instagram para darle la enhorabuena. Al día siguiente cuando me desperté me encontré con que le había dado like a una foto de hacía dos años o más. Yo por aquel entonces tenía muchísimas fotos subidas así que el mozo había estado un buen rato bajando viendo fotos a horas bastante intempestivas. Ahora viene la parte patética: en mi instagram son casi todo fotos mías, pues bien, la foto a la que le dio like fue una de estas con mensajes motivadores que se subían antes. Mi gozo en un pozo. Yo creo que se le escapó el like cotilleando... También he de decir que yo soy bastante más joven que él.
 
Me meo primas!!!! Este hilo me alegra la vida!!! No tengo nada que contar. Aparte de que soy muy jovencita, me muevo por ambientes que poco tienen que ver con este mundo  jajajaj

Lo de contestar historias... Yo no suelo contestar a los famosos más que nada porque sé que van a pasar de mí que soy una mindundi xd hace poco contesté a Fede el de Ylenia diciéndole que me lo habia cruzado en el bar en el que había subido una historia y me puso una carita así ☺ y eso es lo más cercano que he estado de ligar con un famoso xd

De mi entorno se de una chica con la que intentó ligar el marido de la ciega sordomuda cuando llevaban un par de años juntos, poco antes de quedarse embarazada del niño mayor

Dani Martínez (hombre que me apasiona) lo intentó con una amiga mía hace unos 3 años y ella dice que fue encantador.


Me uno al hilo por puro cotilleo, ojalá algún dia tenga algo que aportar aunque este mundillo me llama cero

Gracias por tanto primas oskm (pero más a la prima que estuvo com Benjamín Rojas aka uno de los hombres de mi vida)
 
acabo de hacer match en tinder con un jugador de baloncesto italiano, alguna entendida del tema? así comento :LOL: no me ha hablado...tiene pinta de chuloplaya así que yo no le voy a hablar, creo que es él porque ha puesto su ig también
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back