¿Ligar con famosos?

A ver, pero como ligáis con famosos? Yo las historias que tengo han sido casi de casualidad y en persona, pero por redes sociales nada. Tampoco me sigue nadie conocido, bueno, me sigue un político mono. Les mandáis un mensaje o como?
Compartir la sabiduría de coqueteo queridas!
Y qué político es ese, pri? ???
 
Y qué político es ese, pri? ???

Es Secretario General de unas Juventudes. A mí me parece mono. Un día entré en su perfil por una noticia, ví fotos y dije, uy, le di a like a alguna foto y al rato tenía petición de amistad/seguimiento suya. Y nada, intercambiamos likes que son como cuando de teenager me daba toques con alguno me imagino.
 
Es Secretario General de unas Juventudes. A mí me parece mono. Un día entré en su perfil por una noticia, ví fotos y dije, uy, le di a like a alguna foto y al rato tenía petición de amistad/seguimiento suya. Y nada, intercambiamos likes que son como cuando de teenager me daba toques con alguno me imagino.
ay prima.... creo que se cual dices... y es muy mono (al menos en fotos) bueno si es el que yo creo.... jajajajaa
 
Yo lo único que puedo contar no es sobre mí sino sobre un amigo. En la época del msn estuvo un tiempo hablando con un conocido conserje/portero de una televisiva comunidad de vecinos jajaja. No llegaron a quedar pero se ponían la cam y todo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back