¿Ligar con famosos?

Yo me imagino que Eduardo Noriega es mi marido, aunque se ha desmejorado mucho con los años me sigue encantando :love:
A mi con Eduardo Noriega me pasó una cosa muy graciosa.
Estaba en el festival de cine con una amiga y mientras empezaba la película, nos ponemos a sacarnos fotos. él estaba en el tiro de cámara y nosotras, ponte, paquí ponte pallá y ya suelta mi amiga, joder esta ahí hay uno que no para de mirar y encima no se quita.

mujer, es eduardo noriega, respuesta de amiga y??? pues que se quite que sale en la foto. .
 
A mi con Eduardo Noriega me pasó una cosa muy graciosa.
Estaba en el festival de cine con una amiga y mientras empezaba la película, nos ponemos a sacarnos fotos. él estaba en el tiro de cámara y nosotras, ponte, paquí ponte pallá y ya suelta mi amiga, joder esta ahí hay uno que no para de mirar y encima no se quita.

mujer, es eduardo noriega, respuesta de amiga y??? pues que se quite que sale en la foto. .

ayyy mi pobre Eduardo, Dios da pan a quien no tiene dientes :LOL:
 
Ay, he leído todo el hilo y me encanta, estoy flipando con las hazañas que contáis. ? Yo no tengo mucho que comentar, hace unos años me medio entró uno de Myhyv, pero no pasó nada. Era majete, eso sí.

@Radiogagaaa prima, ¿el nombre del youtuber del que hablas rima con Marina D'Or? :geek:
 
Entonces empezamos el plan Adopta una prima? Cada una le habla a un famoso y quién sabe, igual en un futuro esa prima tiene un hilo aquí porque se ha vuelto famosilla.
 
Ay, he leído todo el hilo y me encanta, estoy flipando con las hazañas que contáis. ? Yo no tengo mucho que comentar, hace unos años me medio entró uno de Myhyv, pero no pasó nada. Era majete, eso sí.

@Radiogagaaa prima, ¿el nombre del youtuber del que hablas rima con Marina D'Or? :geek:
nope, como pista puedo decir que ahora hace más streams de overwatch/valorant que otra cosa y no es madrileño. Pero de ese tengo "cotilleo" aunque no es algo jugoso, simplemente que perdió una oportunidad con una chica porque pensó mal de una situación y dejó de hablarle por eso que pasó (básicamente a una amiga de esta chica la invitaron unos chavales a beber (pub y luego botellón) y ella fue con su amiga para que no fuera sola ya que era la primera vez que los veía, y él pensó que la chica con la que hablaba había estado con uno o algo así). Con D'Or no he tenido trato a penas, una vez lo vi en una expo de juegos pero no me paré a hablar, parece buen chaval.
 
Ahí va mi aportación: Las fiestas de mi ciudad siempre coinciden con cierto evento musical de una radio Nacional. Hace 9 años, después del concierto y perdidos entre las calles, una amiga y yo nos encontramos con cierto grupo que se hizo famoso por el opening de una serie y acabamos con ellos de fiesta. El cantante y el batería, un par de babosos acosando a mi amiga. El resto del grupo muy majos todos. Cada vez que suena la dichosa cancioncita aún hoy nos miramos y nos estropeamos de la risa
 
Ahí va mi aportación: Las fiestas de mi ciudad siempre coinciden con cierto evento musical de una radio Nacional. Hace 9 años, después del concierto y perdidos entre las calles, una amiga y yo nos encontramos con cierto grupo que se hizo famoso por el opening de una serie y acabamos con ellos de fiesta. El cantante y el batería, un par de babosos acosando a mi amiga. El resto del grupo muy majos todos. Cada vez que suena la dichosa cancioncita aún hoy nos miramos y nos estropeamos de la risa

??
 
Ahí va mi aportación: Las fiestas de mi ciudad siempre coinciden con cierto evento musical de una radio Nacional. Hace 9 años, después del concierto y perdidos entre las calles, una amiga y yo nos encontramos con cierto grupo que se hizo famoso por el opening de una serie y acabamos con ellos de fiesta. El cantante y el batería, un par de babosos acosando a mi amiga. El resto del grupo muy majos todos. Cada vez que suena la dichosa cancioncita aún hoy nos miramos y nos estropeamos de la risa

Nombre de una asignatura ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back