¿Ligar con famosos?

Primis me acabo de enterar de la noticia, estoy de luto!! Jajajaja. Ahora estoy pasando una temporada en Sudamérica por trabajo y estoy catando nuevas promesas 😋
 
Última edición:
Venía justo a comentar esto. Se dice se comenta que están juntos...Asique primas...Se jodió el mandarle fueguitos a ver si respondia jajajajj

Las que le hayáis probado os admiro,os alabo,os hago una estatua, GUAPAS!
La verdad..no creo que estén juntos, ni el asunto trascienda más allá de un rollete... Hace cosa de uno/dos meses ella también se dejaba ver por Bilbao con otro soltero de oro (Aitor Ocio) y en MAS, por lo que cuentan, parece habitual pasear a sus rolletes por el centro de Madrid...
 
No hace falta decir cómo acabó la noche 😂

Mira que me parece guapo ese hombre... pero me toca la cabeza cual perro como ha hecho en ese vídeo... y la libido se me cae al suelo. Me veo a mi misma acariciandolo de vuelta como si fuese un borde collie y me largo corriendo.

Ay se me olvida a veces que por ser famosos y guapos no tienen por qué tener idea de ligar. Qué vergüenza me ha dao.
 
Edito para decir que alguien ya me ha copiado el link que puse esta mañana, así que nada

Lo he puesto en el hilo de "Secretos a voces" pero lo pongo también aquí. Yo pensaba que MAS se había retirado de la pesca de arrastre en IG, pero aquí lo vemos en un concierto intercambiando impresiones con una jovencita. Intuyo que estarían hablando sobre el IVA cultural.


 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back