¿Ligar con famosos?


Que yo sepa lo de mandar fotos y que desaparezcan solo lo hace Instagram cuando mandas mensajes privados...lo que no sé es cómo él puede saber que has hecho la captura. De todos modos, si no quieres que te pillen en bolas y lo distribuyan (que por cierto, es delito), no mandes fotos así, pedazo de alcornoque. Como si a él le hiciese falta enseñar carnaza para llevárselas al huerto. Qué superficial y triste todo. Es que alucino con MAS...cada vez tengo más claro que hay poca materia gris debajo de su pelo...
 
Prima @Amorodo , estaba cotilleando por IG y me ha salido uno que se llama "díselo a Chares" y oye, que me he acordado de ti, échale un ojo, y si te gusta, que seguro que sí, mándale unos fueguitos hasta que te conteste el Duque (y)


Y por supuesto, cuéntanos!


Firmado, la cotilla celestina.


Ay, Chares:love::love::love::love::love: me superencanta, me río muchísimo con él y es super atractivo. Me flipan sus videos.



Con esta colab me reí lo más grande, qué saber estar el de la chica xD

 
A mí me baboseaba un tipo que salió por la tele diciendo que su amigo, el que estaba en la cárcel, “era buena gente”.
¿Esto cuenta?
 
Lo más que tengo fue que me encontré en una app de ligar al guitarrista de un grupo que me gusta. Como les había ido a ver poco antes, me animé a escribirle para felicitarle con sinceridad.
¿Que por qué sé que era el guitarrista de verdad? Porque es feo como el infierno, el cabrón. Nadie voluntariamente se pondría sus fotos en una app en la que pretendes ligar.

Resultó ser un patán y muy pesado. Me arrepentí de ir a felicitarle 🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back