¿Ligar con famosos?

Mira que me parece guapo ese hombre... pero me toca la cabeza cual perro como ha hecho en ese vídeo... y la libido se me cae al suelo. Me veo a mi misma acariciandolo de vuelta como si fuese un borde collie y me largo corriendo.

Ay se me olvida a veces que por ser famosos y guapos no tienen por qué tener idea de ligar. Qué vergüenza me ha dao.
A mí ese gesto también me ha parecido "rarito"...
 
A mí lo que me parece mal es que la chica en cuestión haya compartido ese vídeo. Que ya sé que están en la calle y cualquiera los puede grabar, pero es un vídeo trofeo de mirad con quien estoy ligando y sentirse orgullosa.
No sé, un poco de intimidad, a mí no me gustaría que me lo hiciesen.
Pero ha sido la propia chica la que lo ha compartido?

Tengo que decir que a mi cuando van en plan sobon tambien me rompe el rollo.
 
Pero ha sido la propia chica la que lo ha compartido?

Tengo que decir que a mi cuando van en plan sobon tambien me rompe el rollo.

La que sale en el vídeo es la misma que lo ha compartido en su cuenta. Que por cierto la chavala debe tener 18 años porque ha hecho hace poco la EVAU. Por muy chulita y súper mayor que se crea en su perfil, como muchas de su edad. En los comentarios del vídeo viene a insinuar que no pasó nada más.
Supongo que la grabaría una amiga suya.

Y, efectivamente, el objetivo del vídeo es exhibir la "conquista" cual trofeo, lo dice la misma descripción del vídeo.

A mí el gesto ese de "caniche" como decís la verdad me parece se colegas y mira que este tío le debe tirar a todo, pero ese gesto en concreto me parece equivalente a la palmadita en la espalda.
 
La que sale en el vídeo es la misma que lo ha compartido en su cuenta. Que por cierto la chavala debe tener 18 años porque ha hecho hace poco la EVAU. Por muy chulita y súper mayor que se crea en su perfil, como muchas de su edad. En los comentarios del vídeo viene a insinuar que no pasó nada más.
Supongo que la grabaría una amiga suya.

Y, efectivamente, el objetivo del vídeo es exhibir la "conquista" cual trofeo, lo dice la misma descripción del vídeo.

A mí el gesto ese de "caniche" como decís la verdad me parece se colegas y mira que este tío le debe tirar a todo, pero ese gesto en concreto me parece equivalente a la palmadita en la espalda.
Ni dos dedos de frente hay que tener para grabarlo y compartirlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back