¿Ligar con famosos?

Siempre que entró al hilo me destornillo! 😂😂😂😂😂😂😂
Pero he de admitir que llevo días intentando encontrar a alguna prima que haya tenido algo con Alex González 😂😂😂😂. No era alguien que me llamara la atención hasta que vi una serie suya 🔥🔥🔥🔥
Y no odiaba a su actual novia hasta que empezé a odiarla jajajjajajajaja


Primas os invoco, alguna a tenido algo con él? Que muy amigo de nuestro querido empotrados de Castellón
 
Siempre que entró al hilo me destornillo! 😂😂😂😂😂😂😂
Pero he de admitir que llevo días intentando encontrar a alguna prima que haya tenido algo con Alex González 😂😂😂😂. No era alguien que me llamara la atención hasta que vi una serie suya 🔥🔥🔥🔥
Y no odiaba a su actual novia hasta que empezé a odiarla jajajjajajajaja


Primas os invoco, alguna a tenido algo con él? Que muy amigo de nuestro querido empotrados de Castellón
Primas me autocito para explicaros 😅
Lo pregunto por qué no se si a fijado alguna vez en alguna mortal que no sea de la farándula 😂

Ahora se que está con la jovencita de María 🤭, pero creéis que si terminan se fijaría en una prima normal. Que trabaja en curro normal y a sido madre 😂😂😂😂 o paso de esperar a tirar 🎉 en insta 😂😂
Es por ir haciendo lista de espera jajajajajajajaja


digo lo de madre por que sus ex todas están estupendas ... Y una después de parir ya no es la misma 😂😅
 
Yo os traigo salseillo... Durante mas de 1 año estuve hablando, haciendo videollamadas y hablaba diariamente con el hijo de un cantante muy famoso que además estuvo en un reality... S.D. Son sus iniciales jajajaja!! Nos conocimos por IG y no nos hemos visto nunca...Aun que el me decía que fuera a donde el vivía a su casa unos días para conocernos o el venir ...me daba canguele y al final nunca dábamos el paso ninguno... Su madre también es bastante conocida.. Era un encanto de chico la verdad, conectamos muy bien y a mi me gustaba! La verdad es que le guardo cariño, éramos muy muy parecidos y nos acabamos haciendo amigos, el se fue a vivir a otra parte de España y se echó novia, mantuvimos el contacto un tiempo pero el se acabó quitando IG y yo me cambié de nº de tlf y ahí se quedó la cosa...

El padre cantante bailaba muy pegado ?
 
Primas me autocito para explicaros 😅
Lo pregunto por qué no se si a fijado alguna vez en alguna mortal que no sea de la farándula 😂

Ahora se que está con la jovencita de María 🤭, pero creéis que si terminan se fijaría en una prima normal. Que trabaja en curro normal y a sido madre 😂😂😂😂 o paso de esperar a tirar 🎉 en insta 😂😂
Es por ir haciendo lista de espera jajajajajajajaja


digo lo de madre por que sus ex todas están estupendas ... Y una después de parir ya no es la misma 😂😅
Ay prima podemos quedar en plan parejas ajajajajja. A mí me parece muy altivo
 
Primas, ayer ví un documental de un famoso británico, que después de que falleció se destaparon cosas horribles de él. (escandalazo)
Sé que no tiene ni punto de comparación con lo que aquí se cuenta que es light y divertido . Pero me acordé de este hilo porque parte de la doble vida del hombre se descubrió por foros de internet, con relatos anónimos y el hombre a veces usaba el mismo truco que las famosas hormigas de un programa.
 
Primas, ayer ví un documental de un famoso británico, que después de que falleció se destaparon cosas horribles de él. (escandalazo)
Sé que no tiene ni punto de comparación con lo que aquí se cuenta que es light y divertido . Pero me acordé de este hilo porque parte de la doble vida del hombre se descubrió por foros de internet, con relatos anónimos y el hombre a veces usaba el mismo truco que las famosas hormigas de un programa.

Puedes decirme el nombre del docu, prima?
 
Primas, ayer ví un documental de un famoso británico, que después de que falleció se destaparon cosas horribles de él. (escandalazo)
Sé que no tiene ni punto de comparación con lo que aquí se cuenta que es light y divertido . Pero me acordé de este hilo porque parte de la doble vida del hombre se descubrió por foros de internet, con relatos anónimos y el hombre a veces usaba el mismo truco que las famosas hormigas de un programa.
qué truco??
 
Primas, ayer ví un documental de un famoso británico, que después de que falleció se destaparon cosas horribles de él. (escandalazo)
Sé que no tiene ni punto de comparación con lo que aquí se cuenta que es light y divertido . Pero me acordé de este hilo porque parte de la doble vida del hombre se descubrió por foros de internet, con relatos anónimos y el hombre a veces usaba el mismo truco que las famosas hormigas de un programa.

Jeffrey?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back