¿Ligar con famosos?

Hola primas, yo no tengo nada que aportar más que Javier de Miguel está en Tinder, pero no hicimos match :cry:

Es él porque tenía la cuenta verificada, así que primas! a intentarlo! que este chico es muy majo y está... :love::love:
 
Hola primas, yo no tengo nada que aportar más que Javier de Miguel está en Tinder, pero no hicimos match :cry:

Es él porque tenía la cuenta verificada, así que primas! a intentarlo! que este chico es muy majo y está... :love::love:

He tenido que buscarlo en Google porque por el nombre no sabía quién era...ahora ya le pongo cara. ¿Cómo sabes que es muy majo, prima?
 
Hola primas, yo no tengo nada que aportar más que Javier de Miguel está en Tinder, pero no hicimos match :cry:

Es él porque tenía la cuenta verificada, así que primas! a intentarlo! que este chico es muy majo y está... :love::love:
Él mismo lo dijo en Instagram.
He tenido que buscarlo en Google porque por el nombre no sabía quién era...ahora ya le pongo cara. ¿Cómo sabes que es muy majo, prima?
Cuando yo tenía Instagram lo seguía y da la sensación de ser muy majo, como dice la prima. Yo le escribí varias veces preguntándole acerca de un viaje que estaba haciendo y me respondió siempre. Además que se muestra cercano.
 
Realmente me sorprende que gente famosa necesite estar en Tinder, pero bueno... A mi este chico me da una sensación rara...
Está también un tal Leo de Pasapalabra (creo que se llama así, le ha salido a una amiga varias veces), Pepe de Masterchef (el chef no😅, el concursante del pelo largo), y Euyenio. Aunque este último lo tenía sin verificar
 
Está también un tal Leo de Pasapalabra (creo que se llama así, le ha salido a una amiga varias veces), Pepe de Masterchef (el chef no😅, el concursante del pelo largo), y Euyenio. Aunque este último lo tenía sin verificar
Ay, ¿no te referirás a D*vid Leo? Es mi súper crush desde que lo vi por primera vez en Pasapalabra. Cuando salía en el programa creo recordar que llevaba bastante tiempo con su novia.

Como sea él corro a hacerme Tinder 😂
 
A mediodía he recordado este hilo,ha salido la noticia de cierto hijo de famosa divina fallecida que ha escrito una novela hothot. Me pregunto si estará basada en la realidad, tengo un par de amigas que tuvieron charlas con él porque lo conocieron por una plataforma de ligoteo. No llegaron a quedar.
 
A mí me han agregado cuatro futbolistas y un influencer , pero todos "famosillos" , al ver mi ig que no tengo apenas gente que me sigue ni fotos mías, me dejan de seguir 🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back