¿Ligar con famosos?

Nada, dos días de pasión y luego cada uno por su lado..... Una con el CD y otro con su famosa novia
Pero @Matuca ... Eres tú la que vivió ese romance? 😁
Yo es que debo de tener algo con México. Una de mis mejores amigas es Mexicana, cuando tenía 20 y pocos estuve con un mexicano que me presentó ella... Me encanta Luis Miguel (aunque ahora no la verdad) y Carlos Rivera me pirra... No sé, viva México...! 😂.
Gracias por compartir tu historia, entiendo que te reserves las cosas más picantes e interesantes 😜😊
 
Es la primera historia de este tema que me da realmente envidia prima jajajajaja cualquiera diría que tengo 25 años pero prefiero al Luis Miguel de esa época que a MAS 😂
Ya somos dos ❤️. Yo si lo hubiera conocido en la vida real (más quisiera) si que creería en el amor a primera vista... Jaja. Y tengo la edad de su hija mayor... Pero también me quedo con el Luis Miguel de esa época antes que con MAS. El buen gusto no tiene edad prima 😊 (no se ofenda nadie 🙏)
 
Pero @Matuca ... Eres tú la que vivió ese romance? 😁
Yo es que debo de tener algo con México. Una de mis mejores amigas es Mexicana, cuando tenía 20 y pocos estuve con un mexicano que me presentó ella... Me encanta Luis Miguel (aunque ahora no la verdad) y Carlos Rivera me pirra... No sé, viva México...! 😂.
Gracias por compartir tu historia, entiendo que te reserves las cosas más picantes e interesantes 😜😊
No jajajaja...... Soy demasiado joven para haberle pillado cuando aún estaba de buen ver. Si fuera yo lo contaría, pero reservo los detalles por "respeto" a la protagonista. La verdad es que si fuera por eso no debería haber dicho nada, pero es que es muy fuerte como para no contarlo en este hilo :LOL:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back