¿Ligar con famosos?

prima lo siento pero es que no es asi. la chica dijo que él le envio fotos suyas des.nudo, lo cual es acoso y puede implicar carcel. de hecho, si no me equivoco, esto se considera infracción de exhibicionismo del artículo 37.5
Madre mía , la chica se puso en contacto con él por el motivo que fuera pero libremente , el respondió libremente también, el cómo se llega al punto de confianza para llegar a enviar esas fotos ni sabemos ni nos interesa la cosa es que la chica lo mando al pedo y aquí paz y allí gloria, otra cosa es que el tipo siguiera llamándola de malos modos o amenazándola o temas más serios .
Frivolizsr con que todo es acoso en vez de pensar que son situaciones y malentendidos que se dan en las relaciones de las personas solo llevan a confusión e inseguridad.
A mi recuerdo que me pedía salir un chaval insistentemente de jovencita, le dije que no varias veces y el hombre no tiraba la toalla , de buenas maneras y tal hasta que me plante y le mandé a la muerda tajantemente y ahí ya lo entendió ¿me acosaba ? Pues yo creo que más bien el hombre lo intento lo mejor que pudo y supo y que igual las primeras negativas, por pena o por lo que fuera pues no lo entendió ¿lo enchirono?, otra cosa es que me hubiera venido con amenazas y cosas chungas .
Yo que se , que no penséis que niego el acoso o culpabilizo a las mujeres, ni mucho menos porque existe y es serio , pero que sacamos los pies del tiesto a veces y hacemos montañas de granos de arena también.
 
Soy la única a la que le aburre dar mil vueltas sobre lo mismo sobre un tío que no sabemos quién es ni del que tenemos ni una sola pista? Este era un hilo divertido y ahora es.... zzzzz
un poco si, además que no dan pistas, que no os van a comer por poner las iniciales ! nos ahorramos tener que buscar como tontas, o poner por separado el nombre y apellido

por lo que parece, el político es de Portugal?
 
Hola ❤️! Voy a mitad de hilo porque voy leyendo por fascículos, pero os doy las gracias por las risas y por todas las pistas, me he sentido como en un escape room intentando descifrar todo 🤓 yo no tengo ninguna historia de ligoteo de famosos, soy la prima más aburrida del hilo jajajaj
 
Primas... ¿por qué tanto miedo a dar nombres? Lo entiendo en casos de experiencias turbias o si estaban casados los susodichos. Si se escribe así: Er.nesto Sev illa (por ejemplo), no pasa nada, ¿no? O si se dan las iniciales como apuntó una prima más arriba. Es que de nada sirve que alguien cuente “Una noche me lié con un futbolista” si no se aporta nada más, no sé 🤷🏼‍♀️
 
El día que se puso a controlarme yo no sabía que le gustaba, me había soltado piropos y ya. Esa noche salí con una amiga a tomar algo, era un viernes pelado creo que de febrero-marzo en un pueblo pequeño que no había nada y me pidió fotos de cómo iba vestida. Yo, inocente de mí, ahí pensé que era un mensaje tonto de los típicos que puedes mandarte con tus amigos de “a ver q te vas a poner y tal”. Me acuerdo que yo llevaba una camiseta sin escote y le mandé una foto en el espejo y el móvil lo tenía puesto digamos en el pecho y no se me veis si llevaba escote o no. Me dijo algo tipo “el teléfono te tapa todo”.
Bueno, me fui a tomar algo, estando allí se puso a “presionarme” tipo “qué estás haciendo? Yo no salgo por la noche, cuando te vuelves a casa?? Envíame una foto tuya cuando llegues a casa, hazte una foto ahora para mí bla bla bla, estoy cansado de esperar a que llegues a casa” Y yo le dije que estaba en un bar tomando algo y que en pleno bar no me iba a hacer una fotografía y ahí se me puso a decir que claro, que seguro que me estaba haciendo fotografías para ponerlas en otras redes sociales pero sin embargo no me daba la gana mandárselas a él (wtf mentira). Entonces se puso a cotillearme otras redes sociales a ver si era verdad.

Cuando me empezó a pedir fotos privadas fue tiempo después de este episodio, y lo de que fuese a verle fue año y algo después.
El día después de pedirme las fotografías, le pregunté para que quería fotografías en el bar y me dijo “sólo quería tener las fotos, para nada, para ver”. Le dije que muy lógico no es y me dijo “no sé para qué me haces esas preguntas, no creo que haya un por qué para todo”.
Esa historia me suena, cuando antes bloquees mejor
 
Lo de los futbolistas es brutal. Me sé muchas historias de conocidas... Y no me lo creí hasta que me pasó a mí 😆 me contactó un chico por Instagram pidiéndome mi Snapchat para hablar (resulta que es una táctica que se puso de moda entre éstos hará unos años, es una forma de que se eliminen los mensajes y no puedas demostrar nada). Le cotilleo el Instagram y sí, veo fotos de entrenamientos pero ni idea quién es. Por Snapchat, lo típico, enviando fotos y pidiéndome y queriendo quedar conmigo. 😂 A los dos años o así, se hizo conocido (no es que haya llegado a ser un gran futbolista pero tiene sus seguidores)

Y eso, chicas. Que sé de futbolistas casados que tenían novias en los pueblos de alrededores 🙄, eso sí, daban una imagen de formales y súper enamorados con su pareja.
Si solo fueran lo futbolistas😆
 
Primas... ¿por qué tanto miedo a dar nombres? Lo entiendo en casos de experiencias turbias o si estaban casados los susodichos. Si se escribe así: Er.nesto Sev illa (por ejemplo), no pasa nada, ¿no? O si se dan las iniciales como apuntó una prima más arriba. Es que de nada sirve que alguien cuente “Una noche me lié con un futbolista” si no se aporta nada más, no sé 🤷🏼‍♀️
Supongo que lo hacen para que no se las descubra, pero es lo que dices, si no dan nombres o pistas fáciles no tiene ninguna gracia.
 
Supongo que lo hacen para que no se las descubra, pero es lo que dices, si no dan nombres o pistas fáciles no tiene ninguna gracia.
Según que famoso, creo que lo tendrá dificil para descubrir. Por lo que se lee aquí, hay muchos que encadenan una detrás de otra.
 
Tuve una pareja influencer (patético, lo sé, en mi defensa diré que tenía 4 años menos y una autoestima muy baja), que tenía relación con influencers bastante conocidos. Quizás esto no sea ningún secreto pero prácticamente todos se meten cocaína a punta pala en las fiestecillas de Madrid (actores y músicos del moderneo de Madrid inclusive). Una vez, Cepeda acabó de fiesta con ellos y también se metía muchísimo, o sea que imagino que Aitana habrá tenido contacto con drogas duras aunque sea de manera indirecta porque por aquel entonces estaban juntos. Mi ex también tenía bastante relación con Auronplay y puedo decir que es el único humilde y normal, no se droga ni se mueve por el interés, el falserío y el postureo.
Si me suena un poco😅... iban a una famosa disco de Madrid que no nombrare y las liaban en los baños era un secreto a voces.
Algunos iban con el ego subido, uno de ellos las entraban diciendo sabes quien soy, no? En fin...
 
Otra cosa que me pasó: me tuve que hacer un perfil en una red social para una tarea de clase. El perfil era muy cutre porque no lo iba a usar salvo para eso. Pues recién creado el perfil, me empezó a seguir uno del que se ha hablado por aquí que le gusta el campo y las piedras😂😂😂 me escribió que a ver si nos conocíamos. Yo era una pipiola de 20 años
 
Otra cosa que me pasó: me tuve que hacer un perfil en una red social para una tarea de clase. El perfil era muy cutre porque no lo iba a usar salvo para eso. Pues recién creado el perfil, me empezó a seguir uno del que se ha hablado por aquí que le gusta el campo y las piedras😂😂😂 me escribió que a ver si nos conocíamos. Yo era una pipiola de 20 años
El hilo tiene 141 páginas y se ha hablado de mucha gente. ¿Alguna pista más del campo y las piedras?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back