¿Ligar con famosos?

A mí eso me pasó con un escultor por Instagram, empezamos a hablar y me digo que haya estiron he pegado y tal, que me recordaba más pequeña, que que tal por La Coruña y eso.
y yo le dije que igual se había confundido que esa chica no era yo, aún así seguimos con la conversación y hablando por redes, pero fue muy majo el chico...
 
A mí eso me pasó con un escultor por Instagram, empezamos a hablar y me digo que haya estiron he pegado y tal, que me recordaba más pequeña, que que tal por La Coruña y eso.
y yo le dije que igual se había confundido que esa chica no era yo, aún así seguimos con la conversación y hablando por redes, pero fue muy majo el chico...

No se si sería escultor de verdad pero seguro que quería esculpirte con el cincel. 😅
Saludos
 
He pedido que los borraran prima. Se veía comprometida la intimidad de esa persona. Sorry.
Edito.
Una vez que ha salido el nombre, lo he tenido que borrar por privacidad.
Caguennnn y yo que me lo he perdido 😂 yo también llevo récord de leerme este hilo, todo el día sin parar y todavía me quedan unas cuantas páginas, a ver qué me depara 🤫🤩
 
U
Primas me vine arriba escribiendo la historia, tal vez demasiado explícita, y por probabilidad, seguro que salía de aquí de algún modo. Aunque mi identidad sea anónima pero la del susodicho quedó descubierta. Aún así, fue bonita la rememoración!
En cuanto a los demás, corroboro lo salidos que están algunos escritores de la nueva generación prosa poética. Por twitter conocí a uno, que aún no era tan famoso por aquel entonces, ni tenía libros publicados. Recuerdo que me escribió un poema, incluso me lo recitó.
Luego también al tiempo empezó a seguirme turista en tu pelo, que yo ahí ya estaba con mi novio y embarazada además. Pues el tío ni se cortaba en enviarme mensajes, me decía que estaba muy guapa de embarazada. Le daría morbo o algo, porque otra cosa no se. Estos van metiendo ficha, y por descarte alguna cae seguro. ?
Pero vamos, que ni con un palo.
Uff estos poetas menudo tunante
 
Tengo el historial lleno de búsquedas como:
  • Jugadores españoles de la NBA que ahora están en España y tienen familia
  • Hijo de un famoso en un concurso de saltos (en mi mente: WTF FALETE???? no hija no)
  • DJ de Gran Hermano en decadencia
  • Futbolista que a estado en Albacete, en Vallecas y en Calahorra desde 2011 hasta 2017
  • Famosos a los que les gusta el pollo
Vamos, que cualquiera que me vea creerá que estoy sufriendo un ictus.
Jajajajajaja no puedo reaccionar todavía y te tenía que responder 😂😂😂 mi historial anda parecido, para deportes tiro de mi pareja. Está trabajando así que sigo con la duda de jugador de baloncesto con nombre explosivo?🤷🏼‍♀️ Solo me sale bomba jajaja. coxx creo que ya he caído jajajajaj
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back