¿Ligar con famosos?

Tendríamos que hacer un club de “personas que no han ligado con MAS” y otro de “a mi no me ha tirado la caña nadie de Izal” jajajaj

en mi caso no tengo ningún cotilleo juicy...vivo en Madrid y me he cruzado mil veces con famosos pero soy una chica súper normal y despierto cero interés. Ninguno se ha quedado embelesado en medio de la calle x mis dones nivel parar el tráfico para declararme su amor eterno! Que le vamos a hacer! Nunca saldré en las páginas del Hola! XD
 
Hace poco os puse algunos nombres de mi lista sin censura ni nada!!! La verdad que no lo pensé mucho, jeje, pero bueno, a lo hecho pecho. Os cuento otra historieta que es un poco peli mala romántica de los findes en Antena Tres: Estaba yo hace unos años en Viena, patinando sobre hielo en una pista enorme que ponen en la ciudad, cuando se me cruzó un niño por delante y por no arrollarlo lo esquivé y me di un hostiazo bueno contra el hielo y contra la valla de madera. Me puse a maldecir en una especie de alemán inventado por mí y a sacudirme el hielo y de repente noto que alguien me está tendiendo una mano. Miro para arriba y OH SORPRESA, un fornido muchacho austriaco de bonitos ojos grises. La típica conversación, te ayudo?, estás bien? qué imbécil el niño, te duele algo?, te acompaño a la salida, de dónde eres...Total, que me acompañó a quitarme los patines y a que me sentara un poco, seguimos charlando, me invitó a un café de un puesto, se ofreció a llevarnos de bares por la tarde a mis amigas y a mí (que por cierto seguían patinando ajenas a mi hostiazo) y nos dimos los teléfonos. A la media hora me escribió para quedar y me dijo que sin amigas, que él y yo solos. Y dicho y hecho, a la tarde quedamos y después de cervezas y tonteo acabamos en su casa foll*ndo salvajemente. Y eso se repitió durante los otros 6 días que estuve allí. Volví a mi ciudad y estuvimos hablando casi a diario mucho tiempo, incluso vino a verme unos días. Al final poco a poco se fue enfriando la cosa pero seguíamos mandándonos algún mensajito de vez en cuando. Y cual fue mi sorpresa, que en marzo de este 2020, me pongo una serie que acababan de estrenar en Netflix y EL PROTA ERA ÉL!!!!! Le llamé corriendo muerta de risa. Sí me había dicho varias veces que era actor, pero todavía no había hecho nada conocido internacionalmente asique yo ni idea. Hemos vuelto a hablar mucho desde entonces, y cuando se pueda dice que viene a verme. Esta vez no pongo el nombre tan evidente, pero hay varias pistas, seguro que las primas detectives dan con él!!
*Edito para decir que vaya chapa os he escrito no??????? Sorry.
 
Hace poco os puse algunos nombres de mi lista sin censura ni nada!!! La verdad que no lo pensé mucho, jeje, pero bueno, a lo hecho pecho. Os cuento otra historieta que es un poco peli mala romántica de los findes en Antena Tres: Estaba yo hace unos años en Viena, patinando sobre hielo en una pista enorme que ponen en la ciudad, cuando se me cruzó un niño por delante y por no arrollarlo lo esquivé y me di un hostiazo bueno contra el hielo y contra la valla de madera. Me puse a maldecir en una especie de alemán inventado por mí y a sacudirme el hielo y de repente noto que alguien me está tendiendo una mano. Miro para arriba y OH SORPRESA, un fornido muchacho austriaco de bonitos ojos grises. La típica conversación, te ayudo?, estás bien? qué imbécil el niño, te duele algo?, te acompaño a la salida, de dónde eres...Total, que me acompañó a quitarme los patines y a que me sentara un poco, seguimos charlando, me invitó a un café de un puesto, se ofreció a llevarnos de bares por la tarde a mis amigas y a mí (que por cierto seguían patinando ajenas a mi hostiazo) y nos dimos los teléfonos. A la media hora me escribió para quedar y me dijo que sin amigas, que él y yo solos. Y dicho y hecho, a la tarde quedamos y después de cervezas y tonteo acabamos en su casa foll*ndo salvajemente. Y eso se repitió durante los otros 6 días que estuve allí. Volví a mi ciudad y estuvimos hablando casi a diario mucho tiempo, incluso vino a verme unos días. Al final poco a poco se fue enfriando la cosa pero seguíamos mandándonos algún mensajito de vez en cuando. Y cual fue mi sorpresa, que en marzo de este 2020, me pongo una serie que acababan de estrenar en Netflix y EL PROTA ERA ÉL!!!!! Le llamé corriendo muerta de risa. Sí me había dicho varias veces que era actor, pero todavía no había hecho nada conocido internacionalmente asique yo ni idea. Hemos vuelto a hablar mucho desde entonces, y cuando se pueda dice que viene a verme. Esta vez no pongo el nombre tan evidente, pero hay varias pistas, seguro que las primas detectives dan con él!!
*Edito para decir que vaya chapa os he escrito no??????? Sorry.
¿La serie trata sobre un señor obsesionado con cierta parte del cuerpo masculino? ¿Y que, según él, todos también estamos obsesionados con esa parte?
 
Eaa pues lo habéis conseguido. 130 páginas entre ayer por la noche y hoy... Mi costillo diciéndome: "vas a dejar ya la página esa naranja?" Y yo: "a ver dime que futbolista puede ser uno de primera que estuvo en el Madrid, luego en el Betis, luego pasó al Girona y luego a Matalascañas F.C". Qué bonita noche de sábado nos pasamos los dos jajajaja.
Me flipa la capacidad de la gente de dar con famosos, yo no me he cruzado en la vida con ninguno y he salido y mucho, pero imagino que por sitios más mundanos.
Lo que si quiero aportar es que de siempre me han tirado para atrás todo el mundo cantautor, poeta, etc... que de un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda. Me parecen unos vendehumos que es que no puedo!!!
Un beso primas!!
 
Hace poco os puse algunos nombres de mi lista sin censura ni nada!!! La verdad que no lo pensé mucho, jeje, pero bueno, a lo hecho pecho. Os cuento otra historieta que es un poco peli mala romántica de los findes en Antena Tres: Estaba yo hace unos años en Viena, patinando sobre hielo en una pista enorme que ponen en la ciudad, cuando se me cruzó un niño por delante y por no arrollarlo lo esquivé y me di un hostiazo bueno contra el hielo y contra la valla de madera. Me puse a maldecir en una especie de alemán inventado por mí y a sacudirme el hielo y de repente noto que alguien me está tendiendo una mano. Miro para arriba y OH SORPRESA, un fornido muchacho austriaco de bonitos ojos grises. La típica conversación, te ayudo?, estás bien? qué imbécil el niño, te duele algo?, te acompaño a la salida, de dónde eres...Total, que me acompañó a quitarme los patines y a que me sentara un poco, seguimos charlando, me invitó a un café de un puesto, se ofreció a llevarnos de bares por la tarde a mis amigas y a mí (que por cierto seguían patinando ajenas a mi hostiazo) y nos dimos los teléfonos. A la media hora me escribió para quedar y me dijo que sin amigas, que él y yo solos. Y dicho y hecho, a la tarde quedamos y después de cervezas y tonteo acabamos en su casa foll*ndo salvajemente. Y eso se repitió durante los otros 6 días que estuve allí. Volví a mi ciudad y estuvimos hablando casi a diario mucho tiempo, incluso vino a verme unos días. Al final poco a poco se fue enfriando la cosa pero seguíamos mandándonos algún mensajito de vez en cuando. Y cual fue mi sorpresa, que en marzo de este 2020, me pongo una serie que acababan de estrenar en Netflix y EL PROTA ERA ÉL!!!!! Le llamé corriendo muerta de risa. Sí me había dicho varias veces que era actor, pero todavía no había hecho nada conocido internacionalmente asique yo ni idea. Hemos vuelto a hablar mucho desde entonces, y cuando se pueda dice que viene a verme. Esta vez no pongo el nombre tan evidente, pero hay varias pistas, seguro que las primas detectives dan con él!!
*Edito para decir que vaya chapa os he escrito no??????? Sorry.


Prima, que bonito y romántico😍😍😍😍. Pueden hacer una serie en Netflix de cómo os conocisteis 🤣🤣🤣🤣
 
Yo no tengo mucho que aportar. A parte que la madre de mi ex (mi suegra más querida 💜 que en paz descanse pobre mujer) se cruzó en un supermercado con Viggo Mortersen (el del señor de los anillos). La pobre mujer no sabía que era él jajajaja no lo conocía. Y se sorprendió que cerraron el super cuando el entró 😅 y ella solo pensaba quien es este hombre tan importante para que cierren? A ver si es que a robado o algo y cierran hasta que venga la policía... Jajajajajaja
Adoraba a mi suegra 💜
Ostras pues yo lo vi hace años en un bar de mi barrio y tan normal. Estaba con dos chicas en una mesa charlando como cualquier otro. Tuve la suerte de darle dos besos. No porque se lo pidiera yo, fue mi amiga, a mi me daba una vergüenza que flipas pero eso que me lleve. Cuando se marcharon me enteré que no era la primera vez que iba y es un sitio de lo más normalito.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back