¿Ligar con famosos?

Ostras pues yo lo vi hace años en un bar de mi barrio y tan normal. Estaba con dos chicas en una mesa charlando como cualquier otro. Tuve la suerte de darle dos besos. No porque se lo pidiera yo, fue mi amiga, a mi me daba una vergüenza que flipas pero eso que me lleve. Cuando se marcharon me enteré que no era la primera vez que iba y es un sitio de lo más normalito.
Prima! Viggo vive en Madrid con su novia, Ariadna Gil. Es habitual cruzártelos por la Gran Vía, son gente normal y corriente! No van de súper estrellas de Hollywood! Yo me los cruzo un montón en el Parque del Oeste paseando al perro. Y es guapo, pero ella más! Jejejeje.
 
A mi me hubiese pasado igual, aunque yo sí que me los espero hiper moñas ?

Vamos, si me sale Andrés Suárez, después de hacer una canción explicando lo que pensaba en cada uno de los 6 minutos mientras abrazaba a una, y me dice así de la nada que si voy a su casa que me va empotrar contra la lavadora y flipo jajaja
jajajajaj ya te digo ,,,a mi el andres suárez me encantaaaa ajajja
 
Ostras pues yo lo vi hace años en un bar de mi barrio y tan normal. Estaba con dos chicas en una mesa charlando como cualquier otro. Tuve la suerte de darle dos besos. No porque se lo pidiera yo, fue mi amiga, a mi me daba una vergüenza que flipas pero eso que me lleve. Cuando se marcharon me enteré que no era la primera vez que iba y es un sitio de lo más normalito.
Aquí por decir algo esto es casi un pueblo 🤣🤣.por habitantes es ciudad pero por como somos pueblo 🤣🤣🤣
 
Estoy enganchadísima a este hilo!!! Yo no he tenido ninguna experiencia con famosos pero una amiga se estuvo escribiendo sms ( allá por el 2003) con un guitarrista de un grupo de rock muy abstemio. Él era un encanto y aunque no pasó nada serio ella guarda buen recuerdo. En cambio el hermano era un creído.
 
Yo tengo poco que aportar. Pero me quedo por aquí a leer... y a lanzar una pregunta. ¿Y vosotras habéis intentado ligar alguna vez con un famoso (porque veo que mayormente fueron ellos los que lo intentaron con vosotras)

+1

Y ninguno queda bien parado jajajajaja, al principio mucho flirteo en instagram y al poco cuando ven que el tema se enciende se acojonan,borran conversaciones, fotos, y básicamente salen huyendo, jamás llegué a quedar con ninguno, tampoco ayudaba que suelen vivir a tomar por saco de mi, todo hay que decir que son de la plataforma de Twitch y claro... madurez no hay mucha, ya he desistido, me gustan con unos 20 años más y esos no están ahí jajajaja.

Edito: Como no he dado nombres ni me siento cómoda del todo ni he saludado ni na, ahora no se si es buena idea haber escrito, no quiero que me recibáis mal, sed benevolentes que una entra aquí mu vulnerable ^_^ (dijo ella hiperventilando XD)
 
Última edición:
Pris yo os cuento historia que les pasó a dos amigas, yo esa noche me quedé estudiando😂 vinieron de bolo a mi pueblo el ex de una actual concursante de reality (me hago la interesante poniéndolo en clave😌) y otro que también salía pero no recuerdo ni quien es, al ir a hacerse la foto de rigor hablaron bastante y las invitaron al hotel (tendriamos 20 años) todas las mozas del pueblo llamando de todo a mis amigas jajaja Total que fueron hasta el hotel y una vez en la puerta ellas se rajaron, menos mal, esos deberían tener la picha escocia de tanto refrote cada fin de semana con una diferente 😇
 
Pris yo os cuento historia que les pasó a dos amigas, yo esa noche me quedé estudiando😂 vinieron de bolo a mi pueblo el ex de una actual concursante de reality (me hago la interesante poniéndolo en clave😌) y otro que también salía pero no recuerdo ni quien es, al ir a hacerse la foto de rigor hablaron bastante y las invitaron al hotel (tendriamos 20 años) todas las mozas del pueblo llamando de todo a mis amigas jajaja Total que fueron hasta el hotel y una vez en la puerta ellas se rajaron, menos mal, esos deberían tener la picha escocia de tanto refrote cada fin de semana con una diferente 😇
Pista por favor. Qué reality? Cuenta cuenta!!
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back