¿Ligar con famosos?

Ya me adelanté y os había camuflado que se moría por conocerla. Saber que es lo que piensa y esas cosas. ?
Anda, míralo, con lo papanatas que parece... Voy a cotillear. A todo esto... Sigue dedicándose a la música?

Por cierto, aunque hayamos sido un poco cortas, muy buena pista ?

Bueno, que voy a cotillearle jajaja!
 
A mi me entró de fiesta después de un concierto hace 11 años el integrante de un grupo que no sabían en qué estrella estaría. Yo soy una mojigata y no pasó nada.
También se de un cantante del otro lado del charco que tenía una mala noticia y no fue de casualidad, que se llevaba a sus fans de dos en dos a la cama.
Y a una amiga cuando era súper joven (creo que no había cumplido ni los 18) le entro y se ve que fue bastante insistente un señor muy feo, fuerte y formal y a ella se le cayó un mito... No pasó nada.
 
A mi me entró de fiesta después de un concierto hace 11 años el integrante de un grupo que no sabían en qué estrella estaría. Yo soy una mojigata y no pasó nada.
También se de un cantante del otro lado del charco que tenía una mala noticia y no fue de casualidad, que se llevaba a sus fans de dos en dos a la cama.
Y a una amiga cuando era súper joven (creo que no había cumplido ni los 18) le entro y se ve que fue bastante insistente un señor muy feo, fuerte y formal y a ella se le cayó un mito... No pasó nada.
El señor fuerte y formal es el que no pillo.
Qué fuerte el de la mala noticia, para mi gusto es un callo.
Oye me he quedado loca con lo del cómico, David el Hermoso, no sabía que era un babas. Hace unos años me tenía loquita, vaya decepción me he llevado.
 
ah por cierto, que lo puse en otro hilo, que conocí hace muchísimos años a otro jugador, este si en persona, por otra amiga, y íbamos a su casa, nos invitaba a comer, a cenar, nos llevaba a casa en coche él mismo, no era muy hablador pero muy agradable , y en ese momento estaba en primera división, así que decir que todos todos no son iguales, hasta mi amiga se quedo en su casa varios días, ya no se si tendrían entre ellos algo fugaz, pero vamos, que no tengo nada malo que decir de él, tengo un buen recuerdo, pena que no tenga foto que me hice con el.
Da una pistita, prima.
 
El señor fuerte y formal es el que no pillo.
Qué fuerte el de la mala noticia, para mi gusto es un callo.
Oye me he quedado loca con lo del cómico, David el Hermoso, no sabía que era un babas. Hace unos años me tenía loquita, vaya decepción me he llevado.
Totalmente!! No me lo esperaba así!! Me encantaba pero se me ha caído con lo que han contado por aquí.
 
Hola primas, las leo desde hace unas semanas y creo que una prima comentó algo sobre A l e x G l e z . y es que sus últimas fotos e historias de ig me tienen :love: también he visto que a otras les parece soso (n) pero si alguna habéis tenido rollito con él, contadme!! :rolleyes:
 
Hola primas, las leo desde hace unas semanas y creo que una prima comentó algo sobre A l e x G l e z . y es que sus últimas fotos e historias de ig me tienen :love: también he visto que a otras les parece soso (n) pero si alguna habéis tenido rollito con él, contadme!! :rolleyes:
Ay prima que pensaba que ibas a decir que os habíais liado ? A mí me gusta en foto y cuando está callado, hablando no me transmite nada.
Claro, que tampoco le diría que no...
 
Una duda primas...alguna tiene idea de que le pudo pasar a Rubén Cortada para tener que desaparecer 3 años en Cuba? Tema de drogas/cárcel? Porque en una entrevista el decía que tocó fondo....????!
 
Hoy viendo Sálvame recordé un cutre salseo (que nadie se emocione, ya digo que es muy cutre)

Hace unos 4 o 5 años, me empezó a seguir en instagram José Antonio León (reportero del programa), a raíz de darle like a un par de fotos suyas (me gustaba su rollo pelocho moderno, lo admito). Él seguía a tropecientas personas, entre ellas muchas chicas. Al tiempo hizo limpieza y me dejó de seguir. Fue como "joder, me acaba de hacer unfollow el reportero de Sálvame, he tocado fondo en la vida".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back