Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Jajaja, creo que exageras, seguramente con pohotoshop cualquiera se ve mejor y ella no es la excepción pero arruinada no está y menos como para demandar al cirujano. Repito, te podrá parecer linda o no y eso son gustos estéticos pero decir que está arruinada la verdad que no. Para mí la rinoplastía la benefició mucho.
Ah, cirugía ( la primera) sí, obvio que la mejoró. Cutis : lo tiene te - rri- ble . Mucho maquillaje y vista de lejos te engaña el ojo. Hemos visto primeros planos que delatan lo arruinada que está, incluso en un mismo evento con y sin fotoshop. La verdad salta la vista. Para su edad , si es la que realmente dice tener, tiene demasiadas arrugas que además el exceso de maquillaje las acentúa . Arruguillas y arrugas sí, las tiene.
 
No la vuelvan a mandar sola.... ahora justifican que no fueron 25 minutos, fueron 15 minutos solamente, que Clarence House la tuvo dando vueltas, q Charles llegó 10 minutos antes, que 25-10 son 15 nada más......que no hay nadie más puntual que ella en este planeta....... Esta mujer causa impasses diplomáticos para justificar su torpeza!!!!!!!!!!!!!
Recien llegada del pueblo que " el tráfico de Londres la atrapó"............cualquier instruido sabe que en Londres hay tráfico a esa hora.....................................
Ella debió estar 6 y 15 a la vuelta del museo , le avisan que llegó Charles, enseguida un giro y llegaba ella y punto en boca, pero como ella en su Reino hace lo que le da la gana...............
 
Pues yo creo que no ha quedado fea para nada. Cuando se casó monísima no era y bastante mona tampoco, de frente era resultona pero de perfil tenía su buena nariz. Luego comenzó a adelgazar más y más y tenía aspecto de enferma terminal o de desnutrida y estaba muy desmejorada. La rinoplastia le quedó bien. Luego exageró con el botox y los rellenos y se ve artificial que a los cuarenta y tantos no tenga una sola lįnea de expresion o alguna arruguilla pero arruinada no está para nada, está mona sin ser Miss Mundo o Grace Kally pero mejor que antes de operarse indudablemente está. Igual, la belleza es subjetiva y a cada uno le puede parecer algo diferente pero arruinada por el cirujano la verdad que no.

En lo personal la veo muy plástica del rostro está a un paso de ser Rania y mira que yo soy Pro cirugia estetica.

Un buen cirujano plástico o cosmetólogo lo es cuando sus clientas no se ven fake. Y Letizia es mega fake su rostro original y el de ahora son muy distintos.

La primera foto ya tiene retoques pero tiene líneas eso hace el rostro más natural.

Pero como dijiste la belleza es subjetiva.

647876-600-338.jpg
 
Ah, cirugía ( la primera) sí, obvio que la mejoró. Cutis : lo tiene te - rri- ble . Mucho maquillaje y vista de lejos te engaña el ojo. Hemos visto primeros planos que delatan lo arruinada que está, incluso en un mismo evento con y sin fotoshop. La verdad salta la vista. Para su edad , si es la que realmente dice tener, tiene demasiadas arrugas que además el exceso de maquillaje las acentúa .
Ni tanto ni tampoco, yo no creo que tenga el cutis de porcelana que aparece en las fotos ni que tenga la mejor piel del universo pero tampoco me creo que tenga el cutis horroroso y tremendo y todo manchado ni que sea una arruga viva. E insisto, me guío por fotos de gente de la calle que le han hecho imágenes con su movil y allí nada de nada de filtros para mejorarla. Sí, el maquillaje ayuda y disimula pero si tienes el cutis destrozado por mas que te maquilles no es mágico y no pasas de cero a diez en un instante. Obvio que una misma imagen sin o con photoshop cambia, eso con cualquiera, nadie tiene la perfecciøn del potoshop, per entre decir que no tiene una piel perfecta y decir que tiene la cara arruinada hay una diferencia enorme.
 
No me creo que esté como en la primera foto, la verdad que no. Debe ser una foto donde tenía algo puntual como una alergia o un brote o algo momentáneo pero que se vea así siempre no se lo cree nadie. Me guío por imágenes sacadas por gente común con su móvil y no se ve así y me fío de ellas porque son lo más cercano a la realidad. Indudablemente al natural no será la perfección de una foto photoshopeada įntegra pero tampoco creo que esté con la cara estropeadísima. Nadie con el acceso de ella a lo mejor y con el interés obsesivo de ella por lo estętico iría mal cuando puede ir bien. Al contrario, si algo se le puede criticar es que ya se pasa con los arreglos y debería verse mas natural con alguna línea o arruguilla.

Respeto tu opinión, pero créeme: soy diseñadora gráfica y como tal parte de mi trabajo
es retocar fotos. Por una cuestión profesional tengo entrenado los ojos y detecto las
imágenes mejoradas de manera inmediata. Y repito no es porque yo sea una "elegida" :LOL:
simplemente forma parte de mi trabajo.
Con respecto a los móviles tienen que tener mucha definición para que salgan las imágenes
tal como son. Hasta yo que tengo pecas salgo favorecida ;) en las fotos de móvil.
Y personalmente no creo que el dinero y la obsesión tengan que ver con verse mejor o peor.
Simplemente que hay personas que no asimilan bien los tratamientos.
Por mucho que lo desees, a veces tu genética no responde bien a los retoques continuos.
Saludos cordiales.
 
En lo personal la veo muy plástica del rostro está a un paso de ser Rania y mira que yo soy Pro cirugia estetica.

Un buen cirujano plástico o cosmetólogo lo es cuando sus clientas no se ven fake. Y Letizia es mega fake su rostro original y el de ahora son muy distintos.

La primera foto ya tiene retoques pero tiene líneas eso hace el rostro más natural.

Pero como dijiste la belleza es subjetiva.

Ver el archivo adjunto 976505
En la última foto creo que tenía algo recięn inyectado o un procedimiento recién hecho y por eso la cara estaba inflamada y la sonrisa se le ve tan rara. Ella se nota que se hace cosas pero no me vas a decir que tiene la cara arruinada cono para demandar al cirujano y que está desfigurada o que antes era monísima y ahora no.
 
En la última foto creo que tenía algo recięn inyectado o un procedimiento recién hecho y por eso la cara estaba inflamada y la sonrisa se le ve tan rara. Ella se nota que se hace cosas pero no me vas a decir que tiene la cara arruinada cono para demandar al cirujano y que está desfigurada o que antes era monísima y ahora no.

Lo digo desde mi perspectiva para MI ella se arruinó el rostro.

Pero se que hay gente que le encanta modificarse el rostro y es válido.
 
Alguna Coti caritativa que me aclare: esta es una mirada seductora o es la expresión de la kk al momento de echarle la maldicion a este pobre hombre y a las próximas tres generaciones de su descendencia???!!!

Ver el archivo adjunto 976436
Seductora...
Laie_24.gif
con los hombres se le dispara el automático...fueron muchos años practicando para trepar y eso crea impronta... Hasta las stars de Hollywood tienen más clase :watching:
 
Respeto tu opinión, pero créeme: soy diseñadora gráfica y como tal parte de mi trabajo
es retocar fotos. Por una cuestión profesional tengo entrenado los ojos y detecto las
imágenes mejoradas de manera inmediata. Y repito no es porque yo sea una "elegida" :LOL:
simplemente forma parte de mi trabajo.
Con respecto a los móviles tienen que tener mucha definición para que salgan las imágenes
tal como son. Hasta yo que tengo pecas salgo favorecida ;) en las fotos de móvil.
Y personalmente no creo que el dinero y la obsesión tengan que ver con verse mejor o peor.
Simplemente que hay personas que no asimilan bien los tratamientos.
Por mucho que lo desees, a veces tu genética no responde bien a los retoques continuos.
Saludos cordiales.
Hola Emma, obviamente sabrás más que yo de diseño gráfico y no te lo discuto, solo te digo que ni tanto ni tampoco con lo de su piel.Segurame no tenga la piel impoluta e impecable de un bebé porque casi nadie la tiene y seguro que no será en vivo la perfección del photoshop, nadie lo es, eso ya se sabe y pasa con todo el mundo. Ahora, francamente tampoco me creo que tenga el peor cutis del universo y esté arruinada. Una foto sacada de cerca con un movil puede no ser la nitidez personalizada pero si alguien está arruinado o tiene la cara destrozada lo notas aunque sea grosso modo y se ve. Tengo compañeras de trabajo que la han visto de muy cerca en vivo y me han dicho que el cutis lo tiene bien. El maquillaje puede disimular ciertas cosas pero no te da una cara nueva. En resumen, cutis normal con imperfecciones como cualquier mujer madura y con montones de tratamientos encima que la han ayudado, pero tampoco hacer creer que es un horror yestá desfigurada. Saludos
 
Última edición:
Back