Letizia inaugura el curso académico de FP en Langreo. Septiembre 13, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
La Reina Letizia asistirá el próximo miércoles, 13 de septiembre, a la apertura del curso académico 2023-2024 de Formación Profesional en Langreo.

Para ello acudirá a las 11.30 horas al Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido, ubicado en esta localidad.

La Reina asistió también a la apertura del curso escolar 2018-2019 en Oviedo, que tuvo lugar en el colegio Baudilio Arce y en el Instituto doctor Fleming, centros públicos que se encuentran muy cerca del Colegio de La Gesta, en el que ella estudió de pequeña.


 
S.M. la Reina

APERTURA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2023/2024​

Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido. Langreo (Asturias), 13.09.2023 Formación

Su Majestad la Reina presidirá en la localidad asturiana de Langreo la apertura del Curso de Formación Profesional 2023/2024.

Doña Letizia presidirá la apertura del Curso de Formación Profesional 2023/2024 en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN) de la localidad asturiana de Langreo.
El Centro Integrado de Formación Profesional para la Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo, (CIFP CISLAN) es un centro público inaugurado en 2006, que forma parte de Red de Centros Integrados de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

Es el centro de formación profesional de referencia en el ámbito de la familia profesional de “Comunicación, Imagen y Sonido”. Ofrece una formación integral que facilita el aprendizaje a lo largo de la vida profesional, dirigida a jóvenes y personas desempleadas. Por otro lado, también colabora con las empresas, actúa como dinamizador del sector audiovisual (Congresos, Jornadas, Reuniones de Asociaciones Profesionales, Presentación de novedades…), y fomenta la cultura emprendedora y la innovación.

Imparte FP Inicial (Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior conducentes a la obtención de títulos de Técnico de Grado Superior y Medio) y FP para el Empleo. (Acciones formativas para personas desempleadas, conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad). El objetivo prioritario es el de formar profesionales en el sector audiovisual, facilitando su inserción en el medio laboral o el autoempleo.

Está acreditado con la Carta Universitaria Europea ERASMUS +, fomentando la participación de profesores y alumnos en proyectos internacionales.
 
La Reina Letizia asistirá el próximo miércoles, 13 de septiembre, a la apertura del curso académico 2023-2024 de Formación Profesional en Langreo.

Para ello acudirá a las 11.30 horas al Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido, ubicado en esta localidad.
 
12:00 horas.-APERTURA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2023/2024 Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN)

S.M. LA REINA
 
Porque" insisten" tanto en que los plebeyos se decanten por estudiar FP( no veo el problema y me parece bien ) pero ninguna ningún royal ni allegados lo estudia??
Que dilema :rolleyes:
 
Los estudio de Irene serán muy prestigiosos y en Suiza...pero son una FP como un piano.
También la universidad donde estudio Froilan y se intentó que lo hiciera Vicky es de chichinabo
Un título estadounidense que se saca a base de trabajos y exámenes preparados
Pero ya tiene su título para justificar luego el puesto y el sueldo.
 
También la universidad donde estudio Froilan y se intentó que lo hiciera Vicky es de chichinabo
Un título estadounidense que se saca a base de trabajos y exámenes preparados
Pero ya tiene su título para justificar luego el puesto y el sueldo.
Yo no creo que la Escuela donde va ir Irene sea de chichinabo, de entrada, antes de acceder a ella les requiere unas prácticas en el sector lo que me parece muy adecuado .

Es una escuela de hostelería, de categoría.
 
Yo no creo que la Escuela donde va ir Irene sea de chichinabo, de entrada, antes de acceder a ella les requiere unas prácticas en el sector lo que me parece muy adecuado .

Es una escuela de hostelería, de categoría.
No se donde estudia Irene más allá que está en Suiza
Pero la universidad de Froilan si que es pseudouniversidad
Más que nada pagas y con un mínimo tienes el título.
 
No se donde estudia Irene más allá que está en Suiza
Pero la universidad de Froilan si que es pseudouniversidad
Más que nada pagas y con un mínimo tienes el título.
Parece ser, que yo no la he visto entrar por la puerta, que rstudia en la EHL = École Hôtelière de Lausanne, fundada en 1893 y cuyo restaurante (gestionado por los alumnos( tiene una estrella Michelín.

De entrada no tiene pinta de pseudonada. Después de todo la tradición de las escuelas suizas del sector tiene su prestigio.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
6K
Back