Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Pues yo creo que no ha quedado fea para nada. Cuando se casó monísima no era y bastante mona tampoco, de frente era resultona pero de perfil tenía su buena nariz. Luego comenzó a adelgazar más y más y tenía aspecto de enferma terminal o de desnutrida y estaba muy desmejorada. La rinoplastia le quedó bien. Luego exageró con el botox y los rellenos y se ve artificial que a los cuarenta y tantos no tenga una sola lįnea de expresion o alguna arruguilla pero arruinada no está para nada, está mona sin ser Miss Mundo o Grace Kally pero mejor que antes de operarse indudablemente está. Igual, la belleza es subjetiva y a cada uno le puede parecer algo diferente pero arruinada por el cirujano la verdad que no.
Sin fotoshop si, se ve claramente que está hecha torta. Hay fotos que no dejan mentir.
 
He creído entender, llegó un momento que el príncipe cansado de esperar, iba a presidir solo?
Ni idea de catala´na ,disculpas si he interpretado mal.
Si alguna compi pudiese traducir algo importante...gracias
 
Además, iba vestida como una vedette. Para dar una imagen más seria!

fue épico. para cuando llegó (disfrazada del gran gatsby versión letiziera) , se había ido la mitad de la gente.

los invitados más ilustres eran Antonio Banderas (sin Melanie), los perros del embajador, y una royal balcánica de segunda fila.

los vecinos del anfitrión (los Ecclestone) ni se molestaron en aparecer, aunque solo fuera para cotillear un rato.

sooorrri sooorrri decía con grandes aspavientos .

creo que al día siguiente tenían un desayuno con el alcalde de LA y se quedó en el hotel.

lo comparas con el tute que se pegaron Kate y Meghan en sus primeros viajes al extranjero como representantes "reales" y no hay color.
 
Sin fotoshop si, se ve claramente que está hecha torta. Hay fotos que no dejan mentir.
Jajaja, creo que exageras, seguramente con pohotoshop cualquiera se ve mejor y ella no es la excepción pero arruinada no está y menos como para demandar al cirujano. Repito, te podrá parecer linda o no y eso son gustos estéticos pero decir que está arruinada la verdad que no. Para mí la rinoplastía la benefició mucho.
 
fue épico. para cuando llegó (disfrazada del gran gatsby versión letiziera) , se había ido la mitad de la gente.

los invitados más ilustres eran Antonio Banderas (sin Melanie), los perros del embajador, y una royal balcánica de segunda fila.

los vecinos del anfitrión (los Ecclestone) ni se molestaron en aparecer, aunque solo fuera para cotillear un rato.

sooorrri sooorrri decía con grandes aspavientos .

creo que al día siguiente tenían un desayuno con el alcalde de LA y se quedó en el hotel.

lo comparas con el tute que se pegaron Kate y Meghan en sus primeros viajes al extranjero como representantes "reales" y no hay color.

Es que el papel diplomático implica estar al pie del cañón con la gente, con quienes son tus anfitriones... Cuidar las relaciones institucionales: puntualidad, atención... Igual parecen pequeños detalles que, es verdad, que muchas veces las personas de a pie no cuidan mucho... y, que se han dejado un poco de lado. Pero, la Diplomacia no puede descuidar detalles como el llegar tarde, el hacer el vacío con quien te dedica una cena... y, luego, con un Sooooryyy intentar arreglar-lo.
 
fue épico. para cuando llegó (disfrazada del gran gatsby versión letiziera) , se había ido la mitad de la gente.

los invitados más ilustres eran Antonio Banderas (sin Melanie), los perros del embajador, y una royal balcánica de segunda fila.

los vecinos del anfitrión (los Ecclestone) ni se molestaron en aparecer, aunque solo fuera para cotillear un rato.

sooorrri sooorrri decía con grandes aspavientos .

creo que al día siguiente tenían un desayuno con el alcalde de LA y se quedó en el hotel.

lo comparas con el tute que se pegaron Kate y Meghan en sus primeros viajes al extranjero como representantes "reales" y no hay color.
Antonio hace rato está divorciado de Melanie.
 
Sin fotoshop si, se ve claramente que está hecha torta. Hay fotos que no dejan mentir.

Coincido absolutamente contigo, estimada cotilla.
Es verdad que la rinoplastía le corrigió el perfil,
pero sin photoshop está muy deteriorada.
A58B4B730.jpg
downloadpicturepreview.pp
85892-q1.jpg

Es abismal la diferencia cuando la foto está en crudo y cuando se la retoca de manera digital.
 
Le guste el protocolo o no, por su puesto está obligada a un comportamiento decoroso, no vulgar. Ni empujes, ni tirando del brazo de la gente ni metiendo t*tas, ni ir mostrando sujetador ni muslos, ni pecho. Está obligada a no dejar en ridículo ni a los ciudadanos españoles ni al pais que representa, punto. Si no ha comprendido su trabajo en todos estos años algo va mal. Pero los españoles no tenemos por qué soportar semejante comportamiento irrespetuoso hacia nosotros.


Tiene la manía de sobar a la gente. Igual, en su casa se lo permite. Pero, cuando vas a otros países, hay que ir con cuidado en respetar las distancias y el espacio de cada uno.
 
Coincido absolutamente contigo, estimada cotilla.
Es verdad que la rinoplastía le corrigió el perfil,
pero sin photoshop está muy deteriorada.
A58B4B730.jpg
downloadpicturepreview.pp
85892-q1.jpg

Es abismal la diferencia cuando la foto está en crudo y cuando se la retoca de manera digital.


Es que por muy Photoshop que se haga, directamente, con la cirugía, la sabia naturaleza siempre tira por donde tiene que tirar. Y, si encima una está mal por dentro, como se le nota en la mirada, en estas fotografías... pues más...
 
Coincido absolutamente contigo, estimada cotilla.
Es verdad que la rinoplastía le corrigió el perfil,
pero sin photoshop está muy deteriorada.
A58B4B730.jpg
downloadpicturepreview.pp
85892-q1.jpg

Es abismal la diferencia cuando la foto está en crudo y cuando se la retoca de manera digital.
No me creo que esté como en la primera foto, la verdad que no. Debe ser una foto donde tenía algo puntual como una alergia o un brote o algo momentáneo pero que se vea así siempre no se lo cree nadie. Me guío por imágenes sacadas por gente común con su móvil y no se ve así y me fío de ellas porque son lo más cercano a la realidad. Indudablemente al natural no será la perfección de una foto photoshopeada įntegra pero tampoco creo que esté con la cara estropeadísima. Nadie con el acceso de ella a lo mejor y con el interés obsesivo de ella por lo estętico iría mal cuando puede ir bien. Al contrario, si algo se le puede criticar es que ya se pasa con los arreglos y debería verse mas natural con alguna línea o arruguilla.
 
Back