Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Alguna Coti caritativa que me aclare: esta es una mirada seductora o es la expresión de la kk al momento de echarle la maldicion a este pobre hombre y a las próximas tres generaciones de su descendencia???!!!

940A3CA4-DDEC-44F7-BA10-8712C83F0E2C.jpeg
 
Carlos Garcia Calvo: una reina no acude alli donde sea para DESLUMBRAR. Ese papel es para las modelos y las personas que se dedican al exhibicionismo de su imagen.
Una reina, una princesa, solo deben QUEDAR BIEN. Deben mostrar educación, respeto, discreción y cortesia.
Eso es todo.
 

Gracias, Valeriana. Pues, la verdad, leído, resulta más creíble este artículo que los demás de Hola y ABC, donde le dan tanta vuelta para explicar lo sucedido, intentando hacer quedar mal a la casa real inglesa. La verdad, que no hacen ningún favor a nivel de relaciones entre las dos casas reales.

Este artículo lo explica de forma más simple y directa. Y, ciertamente, no es la primera vez que se dice que Letizia llega tarde a un acto. En visitas oficiales a otros países, donde se la había invitado con el príncipe, también llegó tarde. Aquella vez, en EEUU, en aquel cóctel que se les dedicó, llegaron tardísimo e hicieron esperar a los anfitriones, por ejemplo...
 
Gracias, Valeriana. Pues, la verdad, leído, resulta más creíble este artículo que los demás de Hola y ABC, donde le dan tanta vuelta para explicar lo sucedido, intentando hacer quedar mal a la casa real inglesa. La verdad, que no hacen ningún favor a nivel de relaciones entre las dos casas reales.

Este artículo lo explica de forma más simple y directa. Y, ciertamente, no es la primera vez que se dice que Letizia llega tarde a un acto. En visitas oficiales a otros países, donde se la había invitado con el príncipe, también llegó tarde. Aquella vez, en EEUU, en aquel cóctel que se les dedicó, llegaron tardísimo e hicieron esperar a los anfitriones, por ejemplo...
Cierto. Creo que eran el consul y su esposo. Y la parejita real llego tarde.Too late, too late repetia ella cual sonsonete con lo poco que en ese momento sabia hablar!
 
la prensa catalana es la única que lo cuenta sin tapujos. por eso la leti no quiere poner los pies en Cataluña.

el feli va porque no tiene más remedio como símbolo de la (des)unidad de España que es.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, Valeriana. Pues, la verdad, leído, resulta más creíble este artículo que los demás de Hola y ABC, donde le dan tanta vuelta para explicar lo sucedido, intentando hacer quedar mal a la casa real inglesa. La verdad, que no hacen ningún favor a nivel de relaciones entre las dos casas reales.

Este artículo lo explica de forma más simple y directa. Y, ciertamente, no es la primera vez que se dice que Letizia llega tarde a un acto. En visitas oficiales a otros países, donde se la había invitado con el príncipe, también llegó tarde. Aquella vez, en EEUU, en aquel cóctel que se les dedicó, llegaron tardísimo e hicieron esperar a los anfitriones, por ejemplo...

En el articulo hay un video de su llegada.
 
Me gusta el vestido...el resto...incluyendo a Leti...no...creo que ese vestido en muchas de nosotras...luciría mejor...siempre lo he dicho...el problema no es la ropa...es ella...
 
Con lo mona que era cuando se casó!!! no era una belleza pero era bastante mona.

Debería demandar a su cirujano plástico.
Pues yo creo que no ha quedado fea para nada. Cuando se casó monísima no era y bastante mona tampoco, de frente era resultona pero de perfil tenía su buena nariz. Luego comenzó a adelgazar más y más y tenía aspecto de enferma terminal o de desnutrida y estaba muy desmejorada. La rinoplastia le quedó bien. Luego exageró con el botox y los rellenos y se ve artificial que a los cuarenta y tantos no tenga una sola lįnea de expresion o alguna arruguilla pero arruinada no está para nada, está mona sin ser Miss Mundo o Grace Kally pero mejor que antes de operarse indudablemente está. Igual, la belleza es subjetiva y a cada uno le puede parecer algo diferente pero arruinada por el cirujano la verdad que no.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back