Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería

Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
549
Calificaciones
2.904

Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería​

Una imagen vale más que mil palabras. Un testigo presencial captó a los Reyes de España caminando por Madrid y llegando hasta el cine Doré, en el céntrico barrio madrileño de Antón Martín​



 
Este es el tipo de noticia que me hace pensar que a Let sólo le están bajando el perfil, pero que no habrá divorcio.

Mi lectura: seguirán como lo han hecho los eméritos hasta el fin de sus días. Eso sí, creo que Let con un perfil cada vez más bajo, aunque puede ser también que empiecen a blanquearla y subirle el perfil más adelante.

De momento me mantengo en la negatividad…
 
1711289843305.png

ANDA! Un barrio nuevo.

LAVAPIES. El barrio se llama LAVAPIES. Tiene menos caché quizá que decir "Tirso de Molina", pero Tirso es una plaza, no un barrio. Y, por cierto, está llena de turistas, terrazas con precios abusivos, se han cargado las pocas plantas que había y hay mierda para dar y regalar —gracias, carapolla, por no dar al barrio el servicio de limpieza de calidad como en otros barrios—.
 

Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería​

Una imagen vale más que mil palabras. Un testigo presencial captó a los Reyes de España caminando por Madrid y llegando hasta el cine Doré, en el céntrico barrio madrileño de Antón Martín​




Esos culos no son los de ellos. La forma de la cabeza no es la del Prepa. Y donde están los guardaespaldas.
Esta foto, por la calidad, parece la ha hecho un bebé desde el cochecito.
No me creo nada
 
Ver el archivo adjunto 3489886

ANDA! Un barrio nuevo.

LAVAPIES. El barrio se llama LAVAPIES. Tiene menos caché quizá que decir "Tirso de Molina", pero Tirso es una plaza, no un barrio. Y, por cierto, está llena de turistas, terrazas con precios abusivos, se han cargado las pocas plantas que había y hay mierda para dar y regalar —gracias, carapolla, por no dar al barrio el servicio de limpieza de calidad como en otros barrios—.
Ese es el nivel de estos "profesionales".
Como creerse cualquier cosa, a no ser que interese colarnos una trola. Una más.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back