Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería

A mi no me vengan con el cuento que tienen que ir a una librería, cuando tienen facilidades on line, es todo un teatrillo.
Prima, como son tan cultos igual es un fascimil del sxii escrito en relieve con tinta de cabra nonagenaria de los andes por los monjes budistas de Chiminga de Arriba, que solo permite ser leido en papel
 
Puro humo humo jajajaja

Smoke GIF by adampizurny
 

Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería​

Una imagen vale más que mil palabras. Un testigo presencial captó a los Reyes de España caminando por Madrid y llegando hasta el cine Doré, en el céntrico barrio madrileño de Antón Martín​




Pues al estilo Kate Middleton, para mi esos no son los reyes de España. Ella luce muy gorda para lo que es Leticia y El es más bajo de lo que es Felipe.
 
No, Prima. En Semana Santa harán el mismo teatrillo que el año pasado. Iran a algún lugar no muy lejos de Madrid ( que no implique estadía en una Iglesia ni demasiado tiempo) y luego cada uno a su juego.
Las Católicas Majestades no pueden ni quieren perder el tiempo en esas" fruslerias"
Las hijas querrán noche alegre con amigos y los padres cualquier cosa menos juntos. Él con sus amigos y ella...
Ya no van a Palma ni para el domingo de Pascua. Y en verano solo unos días tan forzados que dan grima.
Creo que los mallorquines deben reveer mantener Marivent para esta gente.
Lo dejarán a disposición mientras esté la reina Sofía, después bien podrían reabrir el museo.
 
No reparan en gastos.Al hacer vidas separadas y cada uno por su lado.Doble vehículos,doble guardaespaldas. Doble todo.
Y qué la farsa continúe

Qué despropósito de pareja.
A saber quién les sacó las fotos .
Por qué de espaldas.?
No quiero pensar que tengan figurantes.
Nada es imposible.
Con tanta trola y tantos años.
 
Back