Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería

¿Es esta la salida a la que se refiere Peñafiel diciendo que viven separados?

Creo que es la primera vez que se publica eso en prensa, más allá de foros y cotilleos.
 

Felipe VI, Letizia y su paseo sorpresa en pareja: un barrio céntrico, un cine y una librería​

Una imagen vale más que mil palabras. Un testigo presencial captó a los Reyes de España caminando por Madrid y llegando hasta el cine Doré, en el céntrico barrio madrileño de Antón Martín​




Un testigo presencial, vamos, alguien que pasaba por ahi y casualmente los vio, como quien encuentra al vecino...es que me parto....igual que cuando a Federico lo pillaron saliendo de la casa de Genoveva de madrugada, que coincidencia, que el fotografo estuviera por alli, y con su camara, no debia poder dormir, y claro, de lo mas normal encontrarselo....en el caso de los nuestros, a ver hasta donde llega esta nueva imagen de los Alcantara de Zarzuela, una pareja que pueden ser tus vecinos de escalera, que tienen tus mismos problemas, se mueven por los mismos circulos, y va y te los encuentras en el cine, en Malasaña, en una cerveceria...claro que cuando viajan a sus paraisos ignotos, o donde quiera que les apetezca pasar unos dias, juntos o por separado, con otros o solos, ni dios es capaz de encontrarlos, y menos de hacerles una foto...en fin, puestos a elegir estrategias de imagen, esta es zafia hasta decir basta
 
Ayer vi un video en you tube de hace años en la que gente del periodismo opina .También su primo.Entre otras cosas dice,ni le gusta la música clásica,ni el ballet ,ni la lectura.
Me hubiese gustado subirlo pero no he podido.
Sorprendente de ser verdad las trolas.
 
Ayer vi un video en you tube de hace años en la que gente del periodismo opina .También su primo.Entre otras cosas dice,ni le gusta la música clásica,ni el ballet ,ni la lectura.
Me hubiese gustado subirlo pero no he podido.
Sorprendente de ser verdad las trolas.
Mas que las trolas lo que sorprende (por lo menos a mi) es lo zafios que son en su estrategia. Pero tienes razón, si hubiera algo de verdad se transmitiría de alguna manera. Por ejemplo Kate suele expresarse en las imágenes como que le gusta practicar deportes, algo que debe ser cierto, al menos así lo transmite en su actitud y gestos. Quizá lo que no le gusta, pues no ahondan en ello, y listo. Si no está hecha para plantar tomates pues con no mostrarlo ante las cámaras, se acabo el problema. Pero lo que si le gusta hacer y disfruta con ello, pues lo publicitan, tan sencillo como eso. Los nuestros es que se presentan con un postureo tan falso, que te hacen pensar que nos toman por tontos y, lo que es peor, si hay algo que les gusta hacer mas allá de vivir su vida como la de cualquier vecino, sin ninguna responsabilidad de representación (pero cobrando mas y con mas privilegios que ese vecino cualquiera) o sea un sinsentido
 
Última edición:
Mas que las trolas lo que sorprende (por lo menos a mi) es lo zafios que son en su estrategia. Pero tienes razón, si hubiera algo de verdad se transmitiría de alguna manera. Por ejemplo Kate suele expresarse en las imágenes como que le gusta practicar deportes, algo que debe ser cierto, al menos así lo transmite en su actitud y gestos. Quizá lo que no le gusta, pues no ahondan en ello, y listo. Si no está hecha para plantar tomates pues con no mostrarlo ante las cámaras, se acabo el problema. Pero lo que si le gusta hacer y disfruta con ello, pues lo publicitan, tan sencillo como eso. Los nuestros es que se presentan con un postureo tan falso, que te hacen pensar que nos toman por tontos y, lo que es peor, si hay algo que les gusta hacer mas allá de vivir su vida como la de cualquier vecino, sin ninguna responsabilidad de representación (pero cobrando mas y con mas privilegios que ese vecino cualquiera) o sea un sinsentido
Buenos días.
Totalmente de acuerdo. Siempre tuve muchas dudas de que lo que nos vendían fuese cierto tanto halago.Su actitud en muchos aspectos, que no enumero ,no era propio en una persona con esas características .
Poco a poco se ha ido demostrando lo que había de cierto.Una snob.
En cambio nunca tuve duda que a la reina consorte anterior le gustaba Rostropóvich
 
Mas que las trolas lo que sorprende (por lo menos a mi) es lo zafios que son en su estrategia. Pero tienes razón, si hubiera algo de verdad se transmitiría de alguna manera. Por ejemplo Kate suele expresarse en las imágenes como que le gusta practicar deportes, algo que debe ser cierto, al menos así lo transmite en su actitud y gestos. Quizá lo que no le gusta, pues no ahondan en ello, y listo. Si no está hecha para plantar tomates pues con no mostrarlo ante las cámaras, se acabo el problema. Pero lo que si le gusta hacer y disfruta con ello, pues lo publicitan, tan sencillo como eso. Los nuestros es que se presentan con un postureo tan falso, que te hacen pensar que nos toman por tontos y, lo que es peor, si hay algo que les gusta hacer mas allá de vivir su vida como la de cualquier vecino, sin ninguna responsabilidad de representación (pero cobrando mas y con mas privilegios que ese vecino cualquiera) o sea un sinsentido
Son tan elementales y bobos que cualquier payasada que se les ocurre deben de pensar que nos la tragamos. A ver si la prensa y los nedios de comunicacion dejan de tener miedo a hacer su trabajo e informan de lo que se cuece en ese chiringuito a los que corremos con sus gastos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back