Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Ver el archivo adjunto 976338
10951156-6804525-image-a-77_1552509923495.jpg

No aparenta 46 años ni para atrás. Mirad el cuello y las manos y comparadlo con las otras señoras. Por el cuello y las manos aparenta unos 55-56.
Esta ododosa¡¡¡¡
 
Como es el principe Carlos . puede ser alergia, si fuese una infanta española : que manos mas feas....
No se trata de feo o lindo, se trata de salud guste mucho o poco el personaje. Es evidente que una mano super hinchada y enrojecida indica algo más allá de la mera estętica. Carlos tiene setenta y algo si no me equivoco, puede tener perfectamente alguna condicióncque le inflame y las manos, hay patologías como la artrosis, etc que te deforman los dedos y te los hinchan y ademas duelen las articulaciones. Lo colorado de la piel también puede deberse a patologías mas o menos benignas, desde rosácea a cualquier otra. No es justificación, es løgica.
 
Comprendo lo que me dices, Irene.
Es el caso de Letizia no me llama la atención su piel, lo que tengo muy claro
es que se le ha ido la mano con los arreglos estéticos.
Como mencioné en un comment anterior, me gustó mucho como le había
quedado la rinoplastía. Y ahí debería haberse detenido.
Con aplicaciones de bótox pequeñas y discretas.
2018101610130380266.jpg

En fin, que esto es muy personal. Creo que con cuidado podría haber envejecido guapa y manteniendo
sus rasgos naturales. La Letizia actual es una mujer de 46 años multioperada y que tiene el mismo patrón de
rostro que la mayoría de las personas que abusan de las cirugías.
Pero claro son gustos.
bella-hadid-antes-y-despues.jpg
419493-600-338.jpg
megan-fox-antes-depois-0117-1400x800.jpg-itok-iyRG_v5o.jpg
nicole-kidman--610x450.jpg
Yo creo que hasta ahora el resultado en general es bueno excepto que quizá peca de artificial al no tener ni una arruga o una línea de expresión. Menos efecto tirante se vería más " natural" para su edad. No sé si se sigue tocando y retocando en qué quedará y si se destrozará pero por ahora aunque se le nota que se ha hecho cosas no la veo desfigurada. Saludos
 
Ver el archivo adjunto 976373

__Hola Hi, Carlos, sorry for the delay. Let's see calmly frame by frame and I'll tell you. Yo te cuento cada detalle de la obra.

____Tu deliras. Ya he visto toda la exposición dos veces. Una la otra noche y ahora mientras tu te ponias los pelos de un dog, los pelos de un cocker como pestañas, la he visto otra vez.


Ver el archivo adjunto 976381

__Oh, oh, no, no, I have prepared intensely on art Sorolla I have to teach you everything....

____Jaaa,ja,ja, habla español que te entiendo mejor.
Feisima. Cara de flipada. Ridícula en sus gestos
 
Ni tanto ni tampoco, yo no creo que tenga el cutis de porcelana que aparece en las fotos ni que tenga la mejor piel del universo pero tampoco me creo que tenga el cutis horroroso y tremendo y todo manchado ni que sea una arruga viva. E insisto, me guío por fotos de gente de la calle que le han hecho imágenes con su movil y allí nada de nada de filtros para mejorarla. Sí, el maquillaje ayuda y disimula pero si tienes el cutis destrozado por mas que te maquilles no es mágico y no pasas de cero a diez en un instante. Obvio que una misma imagen sin y /o con photoshop cambia, eso con cualquiera, nadie tiene la perfecciøn del potoshop, per entre decir que no tiene una piel perfecta y decir que tiene la cara arruinada hay una diferencia enorme.
Bueno, justamente de eso se trata: el maquillaje ( trucco ). Puedes tener el cutis destrozado y sí, pasar de cero a diez ( opticamente ) no en un instante pero sí en minutos ,el tiempo que lleva aplicar los correctores y base y polvos + maquillaje/ojos, labios y finit. Ese diez ( en apariencia = truco) se mantiene si hay cierta distancia y lógicamente se pierde en cortas distancias y de cerca. Para un ojo avezado ni aún así. Y la piel arruinada sí, la tiene. No puedo contabilizar cuántas mujeres y también hombres llegué a maquillar y caracterizar en tantos años ,para cine, teatro, opera, pasarelas, TV, gráficas y sociales pero tengo los ojos más que entrenados para detectar una buena o mala piel sin y / o con maquillaje. La de ella está muuuy "agotada", arrugada y sin fat de sostén. Una cara cada tanto " inflada" por el Dr. Kureta.
 
No se trata de feo o lindo, se trata de salud guste mucho o poco el personaje. Es evidente que una mano super hinchada y enrojecida indica algo más allá de la mera estętica. Carlos tiene setenta y algo si no me equivoco, puede tener perfectamente alguna condicióncque le inflame y las manos, hay patologías como la artrosis, etc que te deforman los dedos y te los hinchan y ademas duelen las articulaciones. Lo colorado de la piel también puede deberse a patologías mas o menos benignas, desde rosácea a cualquier otra. No es justificación, es løgica.[/Q


Mi opinion fue solo esteticamente, de medicina no se nada y no puedo dar una opinion, gracias por la explicacion siempre se aprende algo, me gusta oir y y saber algo mas( en este caso leer). Gracias
 
No Mariaje, no pretendo hablar de medicina ni soy médica con lo cual mi opinión no tiene ninguna verdad médica ni pretende tenerla, no lo consideres así por favor, solo comento que hay patologías que inflaman las manos y las deforman. Saludos cordiales.
 
Back