Letizia inaugura el curso académico de FP en Langreo. Septiembre 13, 2023

Y sres, llega su merecidismo fin de semana tras 4 viajes en Falcón y helicóptero luciendo palmito por media España y saludando a sus vasallos.

Ahora toca algún viajecito privado, quizás a ver a la menina menor a Gales, o cenitas en casita para amigos y/o Telma, Palometa y cía preparado todo por el chef y el resto de servicio, que su Majestad tiene que descansar de tan ajetreada vida laboral.

No como el resto de mujeres españolas que es que no saben conciliar
 
Otros zapatos nuevos para su amplisma colección

Tiburcio podría hacer un reportaje sobre nuestra Imelda Marcos y además tiene el trabajo hecho: solo tiene que buscar en los hilos de este foro.

Anda Nuri, anímate que la agenda de Imelda no da para que te luzcas
Si por lo menos fueran diferentes.....
 
Y sres, llega su merecidismo fin de semana tras 4 viajes en Falcón y helicóptero luciendo palmito por media España y saludando a sus vasallos.

Ahora toca algún viajecito privado, quizás a ver a la menina menor a Gales, o cenitas en casita para amigos y/o Telma, Palometa y cía preparado todo por el chef y el resto de servicio, que su Majestad tiene que descansar de tan ajetreada vida laboral.

No como el resto de mujeres españolas que es que no saben conciliar
Recuerda que el 15 es su cumple tiene que preparar el fiestòn... o sea hacer hacer 4 llamadas y sobre todo recibir miles de llamadas de todo el mundo mundial para felicitarla y a esperar por los regalos!
 
Última edición:
La chaqueta Chanel wannabe me gusta, pero la cag@ con el horroroso cinturón con que la parte al medio, que le queda como el traste.

De cara va horrenda, pero eso ya no tiene arrreglo.
Opino igual, me horrorizan los cinturones de otro color tan llamativo ahí en medio de una prenda, y más una chaqueta. De cara está bastante consumida, creo que igual ha hecho lo que con las canas, asumir su edad y descansar ya de tanto tratamiento, hialurónico y botox.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
6K
Back