Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

gettyimages-1130241762-1024x1024-jpg.976373


Dios no permita que este hombre tenga que meter esos dedos en algun lado! Por ejemplo, para asir una taza!!!o_Oo_O
Malpensadas!!!!!!:sneaky::sneaky::sneaky: Parece que labrara la tierra!!!
Puede ser una alergia...con las alergias también pueden hincharse mucho las manos...
 
Lo digo desde mi perspectiva para MI ella se arruinó el rostro.

Pero se que hay gente que le encanta modificarse el rostro y es válido.
Está bien, es tu opinión. Para mí no debe pasarse buscando la perfección de no tener ni una arruga ni una lįnea porque queda muy artificial en alguien de cuarenta y tantos y de tanto ponerte cosas puedes caer en un camino sin retorno, pero la verdad yo creo que en general hasta ahora ha salido favorecida con lo que se ha hecho y la veo más mona ahora que cuando estaba recien casada. Obvio que no es un bellezón como Grace Kelly pero que ha mejorado, sí y mucho.
 
El error que hizo que Letizia hiciese esperar al príncipe de Gales
letizia-principe-gales-kw1C-U70913957234AqB-624x385@El%20Comercio.jpg

AFP
La verdadera razón nada tiene que ver con la versión oficial que ofreció el Palacio de la Zarzuela
autor-1921-foto-1.jpeg

EL COMERCIO Gijón Jueves, 14 marzo 2019, 19:28

«Problemas de tráfico». Esta es la versión oficial que ha ofrecido el Palacio de la Zarzuela sobre la espera del Príncipe de Gales a Doña Letizia en la National Gallery en Londres. Sin embargo, la razón real podría ser muy distinta a esta.

Si por algo se caracterina Doña Letizia es por llegar con estricta puntualidad a sus actos, de ahí que la versión de un posible retraso por su parte a la inauguración de la exposición «Sorolla, maestro español de la luz», no fuese muy convincente.

Según apunta ABC, en un principio el acto estaba fijado a las 18.15 horas pero, finalmente, se retrasó 15 minutos debido a la apretada agenda del Príncipe Carlos. Al parecer, Letizia pudo haber llegado con demasiada antelación y, en esos casos, es frecuente que el vehículo de vueltas por las proximidades esperando a la llegada del resto de los protagonistas.

El problema es que el Príncipe había llegado 10 minutos antes y ya se encontraba en el National Gallery y nadie se lo comunicó a la Policía Metropolitana para que los vehículos de la Reina fueran conocedores de ello.

El Palacio de La Zarzuela se limitó a asegurar que todo se debía a problemas por el tráfico, probablemente, para no dirigir las responsabilidades a la institución inglesa.
 
El error que hizo que Letizia hiciese esperar al príncipe de Gales
letizia-principe-gales-kw1C-U70913957234AqB-624x385@El%20Comercio.jpg

AFP
La verdadera razón nada tiene que ver con la versión oficial que ofreció el Palacio de la Zarzuela
autor-1921-foto-1.jpeg

EL COMERCIO Gijón Jueves, 14 marzo 2019, 19:28

«Problemas de tráfico». Esta es la versión oficial que ha ofrecido el Palacio de la Zarzuela sobre la espera del Príncipe de Gales a Doña Letizia en la National Gallery en Londres. Sin embargo, la razón real podría ser muy distinta a esta.

Si por algo se caracterina Doña Letizia es por llegar con estricta puntualidad a sus actos, de ahí que la versión de un posible retraso por su parte a la inauguración de la exposición «Sorolla, maestro español de la luz», no fuese muy convincente.

Según apunta ABC, en un principio el acto estaba fijado a las 18.15 horas pero, finalmente, se retrasó 15 minutos debido a la apretada agenda del Príncipe Carlos. Al parecer, Letizia pudo haber llegado con demasiada antelación y, en esos casos, es frecuente que el vehículo de vueltas por las proximidades esperando a la llegada del resto de los protagonistas.

El problema es que el Príncipe había llegado 10 minutos antes y ya se encontraba en el National Gallery y nadie se lo comunicó a la Policía Metropolitana para que los vehículos de la Reina fueran conocedores de ello.

El Palacio de La Zarzuela se limitó a asegurar que todo se debía a problemas por el tráfico, probablemente, para no dirigir las responsabilidades a la institución inglesa.

Básicamente un problema logístico británico, lo intuía. Por lo tanto nada de que "llegar con 20 minutos de retraso es de mala educación". No fue su culpa!
 
El error que hizo que Letizia hiciese esperar al príncipe de Gales
letizia-principe-gales-kw1C-U70913957234AqB-624x385@El%20Comercio.jpg

AFP
La verdadera razón nada tiene que ver con la versión oficial que ofreció el Palacio de la Zarzuela
autor-1921-foto-1.jpeg

EL COMERCIO Gijón Jueves, 14 marzo 2019, 19:28

«Problemas de tráfico». Esta es la versión oficial que ha ofrecido el Palacio de la Zarzuela sobre la espera del Príncipe de Gales a Doña Letizia en la National Gallery en Londres. Sin embargo, la razón real podría ser muy distinta a esta.

Si por algo se caracterina Doña Letizia es por llegar con estricta puntualidad a sus actos, de ahí que la versión de un posible retraso por su parte a la inauguración de la exposición «Sorolla, maestro español de la luz», no fuese muy convincente.

Según apunta ABC, en un principio el acto estaba fijado a las 18.15 horas pero, finalmente, se retrasó 15 minutos debido a la apretada agenda del Príncipe Carlos. Al parecer, Letizia pudo haber llegado con demasiada antelación y, en esos casos, es frecuente que el vehículo de vueltas por las proximidades esperando a la llegada del resto de los protagonistas.

El problema es que el Príncipe había llegado 10 minutos antes y ya se encontraba en el National Gallery y nadie se lo comunicó a la Policía Metropolitana para que los vehículos de la Reina fueran conocedores de ello.

El Palacio de La Zarzuela se limitó a asegurar que todo se debía a problemas por el tráfico, probablemente, para no dirigir las responsabilidades a la institución inglesa.
Sea como sea deben estar puntuales los dos: anfitrión e invitado segûn la hora convenida. Si llegas diez minutos antes no esperas por impuntualidad del otro, esperas porque te adelantaste. Evidentemente hubo alguna falla por parte de la organización, no sé si por parte de L o de parte de Ch pero hubo una falla en la diagramación.
 
Bueno algunas risas sí que se han pegado... se conocen desde hace ya tiempo no sé si le ha tomado con demasiado rigor esos 20 minutos de retraso!
Pues yo veo a Charles marcando distancias. Como siempre las manos detrás de la espalda o mano izquierda en el bolsillo, y va ella y ...zas, empujon en la espalda. Delante del cuadro, cuando ella le mete la teta en el brazo, él rápidamente se distancia. Queda claro, no? A Charles no le ha hecho nada de gracia.
 
Hola Emma, obviamente sabrás más que yo de diseño gráfico y no te lo discuto, solo te digo que ni tanto ni tampoco con lo de su piel.Segurame no tenga la piel impoluta e impecable de un bebé porque casi nadie la tiene y seguro que no será en vivo la perfección del photoshop, nadie lo es, eso ya se sabe y pasa con todo el mundo. Ahora, francamente tampoco me creo que tenga el peor cutis del universo y esté arruinada. Una foto sacada de cerca con un movil puede no ser la nitidez personalizada pero si alguien está arruinado o tiene la cara destrozada lo notas aunque sea grosso modo y se ve. Tengo compañeras de trabajo que la han visto de muy cerca en vivo y me han dicho que el cutis lo tiene bien. El maquillaje puede disimular ciertas cosas pero no te da una cara nueva. En resumen, cutis normal con imperfecciones como cualquier mujer madura y con montones de tratamientos encima que la han ayudado, pero tampoco hacer creer que es un horror yestá desfigurada.

Comprendo lo que me dices, Irene.
Es el caso de Letizia no me llama la atención su piel, lo que tengo muy claro
es que se le ha ido la mano con los arreglos estéticos.
Como mencioné en un comment anterior, me gustó mucho como le había
quedado la rinoplastía. Y ahí debería haberse detenido.
Con aplicaciones de bótox pequeñas y discretas.
2018101610130380266.jpg

En fin, que esto es muy personal. Creo que con cuidado podría haber envejecido guapa y manteniendo
sus rasgos naturales. La Letizia actual es una mujer de 46 años multioperada y que tiene el mismo patrón de
rostro que la mayoría de las personas que abusan de las cirugías.
Pero claro son gustos.
bella-hadid-antes-y-despues.jpg
419493-600-338.jpg
megan-fox-antes-depois-0117-1400x800.jpg-itok-iyRG_v5o.jpg
nicole-kidman--610x450.jpg
 
Back