Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Pues si al parecer la culpa del retraso la tuvo Clarence House y el mangoneo de horas hecho por parte de Charles, que primero retrasa la cita y luego se presenta 10 minutos antes, y tienen a esta kk, que no en vano representa a la reina de España, dando vueltas por Londres, esperando a que don Charles, que es sólo príncipe, llegue al museo, pues me parece fatal por parte de los ingleses. Sobre todo porque intenten extender el rumor de que es el séquito español el que se ha retrasado. Cuando la realidad es que los ingleses son los que los han liado.
Yo no me creo nada que venga de Casa Real.
 
Es el momento, ahora meto teta, muy Leti
La leti seguirá siempre siendo la perioLIZTA que fue y de la baja clase que viene, intenta ir de natural pero parece que lleva una estaca en el cuerpo y por eso va tan estirada-
Pero lo que no soy capaz de dejar de ver, que me salta de ojo, son LAS MANAZAS del Eterno Principe Charli, que le pasa? ROJAS (como la Leti) e hinchadisimas. que opinais? no os salta de ojo?
 
Ya hay 2 versiones.
La del ABC. Monárquico leal hasta la muerte. Que publica todo lo que les diga la kk: la cita era a las 6:15 y Clarence House les retrasó la hora de llegada a las 6:30 y luego Charles se adelantó 10 minutos y tuvieron a la kk secuestrada dando vueltas en coche hasta que llegó Charles. Me parece retorcida y rara. Pero si es cierta, es cabreante que mangoneen a su gusto al séquito español con la reina de España a la cabeza. Pero vamos, que no compro demasiado esta teoría.
Y la teoría del Hola, con fuentes de hola uk: la cita era a las 6:30 y Charles llegó 10 minutos antes y nuestra kk se retrasó 15 minutos. Compro esta segunda versión. Y kk es inaceptable que llegue 15 minutos tarde.
Por supuesto, la mejor defensa es el ataque. Ahora la culpa es de Charles, que es demasiado puntual.
No es la primera vez que KK llega con un retraso escandaloso, esta vez 25 minutos.
Y esta vez se supo todo por qué Charles no la recibió, los otros generalmente soportan su rudeza.
Genial Charles.
 
Ver el archivo adjunto 976373

__Hola Hi, Carlos, sorry for the delay. Let's see calmly frame by frame and I'll tell you. Yo te cuento cada detalle de la obra.

____Tu deliras. Ya he visto toda la exposición dos veces. Una la otra noche y ahora mientras tu te ponias los pelos de un dog, los pelos de un cocker como pestañas, la he visto otra vez.


Ver el archivo adjunto 976381

__Oh, oh, no, no, I have prepared intensely on art Sorolla I have to teach you everything....

____Jaaa,ja,ja, habla español que te entiendo mejor.
jajajjajaja en la foto parece que le esta soplando en la cara!!! que cateta es la mi pobre
 
Dicen que "no sería elegante culpar a otra institución", pero la culpan. Ademas, toda esta historia, que huele a excusa, sale tarde, en la primera versión de los hechos, reportados por Hola, no hay nada de esto.
Se la han estudiado mejor mientras tanto. Lastima que esta supuesta torpeza de los servicios de seguridad y de todo el aparato sea muy, muy improbable.
 
gettyimages-1130241762-1024x1024-jpg.976373


Dios no permita que este hombre tenga que meter esos dedos en algun lado! Por ejemplo, para asir una taza!!!o_Oo_O
Malpensadas!!!!!!:sneaky::sneaky::sneaky: Parece que labrara la tierra!!!
 
Dicen que "no sería elegante culpar a otra institución", pero la culpan. Ademas, toda esta historia, que huele a excusa, sale tarde, en la primera versión de los hechos, reportados por Hola, no hay nada de esto.
Se la han estudiado mejor mientras tanto. Lastima que esta supuesta torpeza de los servicios de seguridad y de todo el aparato sea muy, muy improbable.

Ah bueno.
Ahora resulta que la puntual es Letizia, y el impuntual es Chars. Que la hace dar vueltas para hacer tiempo, con comitiva y todo, en vez de avisarle el momento exacto en que llegó Chars. Cierto que en Londres no hay móviles. Que los asistentes del Príncipe de Gales son unos improvisados que no lo logran coordinar con otra persona.

Por favor...!

Charles estaba muy cabreado, así que no creo que haya sido su culpa.
Las malas caras no eran para su equipo sino para Letizia.
 
Back