Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Es que no sólo llevaba ese plato volador en la cabeza.
Había salido el libro del primo.....
Los otros royals lo sabían y los de España sabían que sabían.....
Menuda panzada de chismorreos habrán habido:LOL:
No lo recordaba , tengo en mente siempre la primera salida cuando salió el libro primo y iba de negro, menudo careto gastaba la pájara :ROFLMAO: que vergüenza tenía encima de su enclenque cuerpo:D
Lastima no saber ya encontrar las fotos
 
El Karma Yo soy una de esas chicas Empatica y Simpáticas , Esa de la Foto de perfil soy yo
Pues no tienes mucha pinta de que quisieras a este Sr. en tu cama o en tu alcoba o en su alcoba; y si era tu deseo pillarlo, el destino o el karma te hizo un favor...
Acabarías aqui en cotilleando, en las primeras páginas...:)
 
Última edición:
El Karma pero haría mejor Papel que Letizia , Yo no soy tan Orgullosa con Letizia y me Hubiera dejado Enseñar con Profesores de Protocolo , Ceremonial , Buenos Modales y Etiqueta y además me Hubiera llevado de mil maravillas con las demás Reinas y Princesas de Europa , Letizia no se dejó Enseñar y Ahí se ven los Resultados , Pero bueno la Reina es Letizia Lamentablemente
 
La Verdad Felipe se caso con la Mujer menos Empatica , Letizia es la mujer más Fría del mundo no Tiene nada Empatico en su carácter , habiendo tantas Chicas en el mundo que son Empaticas y Carismáticas , Felipe se fue a Casar con un Témpano de Hielo , Letizia es tan Fría que por Eso nunca se llevó bien con las Tres M ( Maxima , Mary , Mette Marit ) la única que la Banca es Mathilde de Bélgica , El Pueblo Español no quiere a Letizia por no Tener Empatía con la gente , Si Letizia Hubiera Sido Empatica el Pueblo Español la habría Amado. Por eso digo que el Unico Culpable de todo Fue Felipe que se Encapricho con Letizia , en vez de Pensar con la de Arriba pensó con la de Abajo y ahora lleva el peso de que nadie en España y en otras casas Reales Quieren a Letizia , Ojala no pa:nailbiting:se lo mismo con sus Hijas ojalá sus Hijas Sean Empaticas con el Pueblo Español y con las demás casas Reales Europeas
Pues vaya gustos de "lo de abajo" :Dzamba, flaca y plana
 
El Karma pero haría mejor Papel que Letizia , Yo no soy tan Orgullosa con Letizia y me Hubiera dejado Enseñar con Profesores de Protocolo , Ceremonial , Buenos Modales y Etiqueta y además me Hubiera llevado de mil maravillas con las demás Reinas y Princesas de Europa , Letizia no se dejó Enseñar y Ahí se ven los Resultados , Pero bueno la Reina es Letizia Lamentablemente

Eres un pelin masoquista eh:LOL:
Que allí la cartilla no es solo el protocolo, que hay más cosas turbias que claras...
Cada vez que sale una herencia nueva para estos, puedes apostar que el que murió no se acordaba de ellos para dejarselas...Luego el viaje a Bahamas para la fiestuca pos atentado....
Yo es que no iria querer estar en tu piel no....
 
Precisamente esto es lo que quería comentar yo.
Para empezar la Leti va porque lo necesita como marketing,¿Alguien en este país no conoce a la AACC y no ha tenido un caso cercano de cáncer para que nos quieran hacer tragar con que la Reina va para dar visibilidad a la AACC? Y una :poop:,es ella quien necesita de estos actos para que veamos que "trabaja" .
A las familias que están en riesgo de exclusión social las ayudamos los asociados y no sólo con la cuota mensual,sino también donando comida,juguetes para los niños en Navidad y donando todo lo que nuestros seres queridos han dejado aquí después de irse: cama articulada,peluca,pañuelos, medicamentos e implicandonos para seguir con las donaciones para que lleguen a esas personas que están en paliativos y no pueden permitirse una cama articulada.

A ver si tiene un detalle y no sé de su sueldo hace alguna donación,que cobra mucho y una cama articulada cuesta 1200 euros.
Lo siento ,pero lo de esta tipa me repugna.Ya ha salido en los telediarios la mosca cojonera y ya es la reina más buena del mundo.Bastante sabrå este monstrenco de la realidad de las familias con un familiar con cáncer y que tienen la renta baja.

Gracias a todas las que colaboráis anualmente en la colecta.
Pues sucede que a ella como a todas las llaman para que asistan.Después si dona o no dona o hace algo por la gente ya sea enferma de cáncer o lo que sea no sabemos.
 
Sinceramente no vi todo el hilo, solo algunas fotos. No va mal vestida, es mas me gusta como va. Me encantaron sus zapatos.
El look en general me hizo acordar mucho a este de Mary, pido disculpas si ya alguien lo puso.
th
 
Parecidos razonables
Letizia en el Foro contra el Cancer / Caitlyn Jenner , el padre de las Kardashian después de su conversión de hombre a mujer
efe_20180201_122430809.jpg

youtube-caitlyn-jenner-les-hara-la-competencia-a-sus-hijas-con-su-reality.jpg
OJPX5Wiy_400x400.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2018-2-3_8-4-48.jpeg
    upload_2018-2-3_8-4-48.jpeg
    8 KB · Visitas: 2
Última edición:
Monicacotillando Todavía me pregunto cómo Felipe se casó con una mujer como Letizia , Habiendo tantas Chicas Empaticas y Simpáticas en el mundo se fue a casar con un témpano de Hielo y que Además no encaja con las Demás Reinas y Princesas , La culpa Solo la tiene Felipe que se encapricho con Letizia y ahí se ven los Resultados

Facil.
El sexto quedó obnubilado por su desparpajo, por su chulería y por lo echada para adelante que era.
Ella supo jugar muy bien, lo caló desde el minuto uno. Se dio cuenta de lo simple que es bartolo y tuvo la desgracia de estar en el momento oportuno.
Aparte de que le atraía fisicamente y que en la cama le ponía a mil.
Fue todo tan rápido, que cuando se dio cuenta de lo que había era tarde.
 
Back