Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

No le deseo mal a nadie, pero me da espanto que un dia esos tacones la traicionen y se desmadre. La veo que camina algo dobladilla.
M egusta como va, lleva medias transparentes, lo que sino me gusta son sus zapatos con unos cerrados hubiera quedado muy bien, ¿Quién será esa persona que quiere mucho y esta enferma? ¿una amiga, su hermana Telma, la esposa de su papá, su mamá?. ¿no creo que Doña Sofía? ¿o si?


Es una mujer impresentable, dar lugar a que uno se plantee las preguntas que tu te haces, meramente para poner su EGO por delante en su discursito No se preocupa de la persona que está enferma sino en qué va a hacer ella cuando la vea. Que asco de tía.
 
Pues la puse como ejemplo de lo que sí es ir overdressed. Por otro lado, no siempre critico a Máxima, cuando va bien lo digo sin ningún problema como con cualquiera pero si quisiera criticarla todo el tiempo también estaría en mi derecho ? ¿ o no? Por último hago comparaciones cuando son pertinentes ya que son mujeres contempiráneas que cumpken una misma función. Es increíble tener que explicarlo....

Emma es que somos tontas, como tu ya has colegido muchas veces
 
23w51h.gif
que sonrisa tan falsa tiene...pero estaba mucho mejor de cara y no ha pasado tanto tiempo...
 
Back