Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Yo he de decir que hoy la veo bien vestida y apropiada para ejercer el cargo que ostenta. Los pendientes me parecen excesivos para un acto de mañana y los zapatos algo descubiertos para la época. Por lo demás, como digo me parece que va correcta, sin entusiasmarme. Va a un acto donde lo importante no es que de la nota con la ropa ni para bien, y menos para mal. De la cara ni hablo por que habla por si misma, y sus palabras ni opiniones no me interesan para nada
 
Ésto es lo que tenía que haber defendido, todo lo demás, postureo.

La otra lucha del cáncer: sobrevivir con ingresos precarios
LAURA CAMPILLO @lauracese 01.02.2018 - 19:52h
El cáncer deja cada año a unos 25.000 enfermos en riesgo de exclusión social.
Pilar fue despedida estando de baja y vive con una pensión de 458 euros.
Pacientes oncológicos cuentan sus dificultades de reinserción laboral tras la enfermedad.


Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/32...revivir-pocos-ingresos/#xtor=AD-15&xts=467263


Precisamente esto es lo que quería comentar yo.
Para empezar la Leti va porque lo necesita como marketing,¿Alguien en este país no conoce a la AACC y no ha tenido un caso cercano de cáncer para que nos quieran hacer tragar con que la Reina va para dar visibilidad a la AACC? Y una :poop:,es ella quien necesita de estos actos para que veamos que "trabaja" .
A las familias que están en riesgo de exclusión social las ayudamos los asociados y no sólo con la cuota mensual,sino también donando comida,juguetes para los niños en Navidad y donando todo lo que nuestros seres queridos han dejado aquí después de irse: cama articulada,peluca,pañuelos, medicamentos e implicandonos para seguir con las donaciones para que lleguen a esas personas que están en paliativos y no pueden permitirse una cama articulada.

A ver si tiene un detalle y no sé de su sueldo hace alguna donación,que cobra mucho y una cama articulada cuesta 1200 euros.
Lo siento ,pero lo de esta tipa me repugna.Ya ha salido en los telediarios la mosca cojonera y ya es la reina más buena del mundo.Bastante sabrå este monstrenco de la realidad de las familias con un familiar con cáncer y que tienen la renta baja.

Gracias a todas las que colaboráis anualmente en la colecta.
 
"Nos vamos con plena consciencia del impacto del cáncer en las familias", ha dicho la Reina en las jornadas,señora no hay que esperar a estas jornadas para saber que el cancer lo padece el paciente y lo soporta la familia, a nivel animico,personal economico .....y como siempre usted el centro de atencion,en fin.Para cuando ayudas,eso es lo interesante

Pues sí,pero cómo es una payasa pues dice payasadas.
De verdad es que me repugna que esta tipa tan superficial,con tantas cirugías en su cara y cuerpo ,con sus vacaciones privadas nos la planten en las jornadas sobre el cáncer y sobre las enfermedades raras..Nadie en Zarzuela se ha dado cuenta de que es un tipeja que no es creible.A ver si ya les pegamos una buena patada en el trasero
 
Precisamente esto es lo que quería comentar yo.
Para empezar la Leti va porque lo necesita como marketing,¿Alguien en este país no conoce a la AACC y no ha tenido un caso cercano de cáncer para que nos quieran hacer tragar con que la Reina va para dar visibilidad a la AACC? Y una :poop:,es ella quien necesita de estos actos para que veamos que "trabaja" .
A las familias que están en riesgo de exclusión social las ayudamos los asociados y no sólo con la cuota mensual,sino también donando comida,juguetes para los niños en Navidad y donando todo lo que nuestros seres queridos han dejado aquí después de irse: cama articulada,peluca,pañuelos, medicamentos e implicandonos para seguir con las donaciones para que lleguen a esas personas que están en paliativos y no pueden permitirse una cama articulada.

A ver si tiene un detalle y no sé de su sueldo hace alguna donación,que cobra mucho y una cama articulada cuesta 1200 euros.
Lo siento ,pero lo de esta tipa me repugna.Ya ha salido en los telediarios la mosca cojonera y ya es la reina más buena del mundo.Bastante sabrå este monstrenco de la realidad de las familias con un familiar con cáncer y que tienen la renta baja.

Gracias a todas las que colaboráis anualmente en la colecta.


1507453419_422_putin-cumple-65-anos-y-te-damos-15-razones-para-celebrarlo.gif
 
Es que no sólo llevaba ese plato volador en la cabeza.
Había salido el libro del primo.....
Los otros royals lo sabían y los de España sabían que sabían.....
Menuda panzada de chismorreos habrán habido:LOL:
Ah...esta explicado, no era tanto por otitis, era por intentar tapar la cara de la vergüenza que habia...Abortizia I de España y su Segundón Limitado VI de España....Ya no me acordaba jajaja gracias..
 
Monicacotillando Todavía me pregunto cómo Felipe se casó con una mujer como Letizia , Habiendo tantas Chicas Empaticas y Simpáticas en el mundo se fue a casar con un témpano de Hielo y que Además no encaja con las Demás Reinas y Princesas , La culpa Solo la tiene Felipe que se encapricho con Letizia y ahí se ven los Resultados
 
Monicacotillando Todavía me pregunto cómo Felipe se casó con una mujer como Letizia , Habiendo tantas Chicas Empaticas y Simpáticas en el mundo se fue a casar con un témpano de Hielo y que Además no encaja con las Demás Reinas y Princesas , La culpa Solo la tiene Felipe que se encapricho con Letizia y ahí se ven los Resultados
Seguramente porque todas estas chicas que dices, no le querian a él y asi, pillo la Abortizia I de España. Porque entre no tener a ninguna y a esta, mejor esta....que la gente ya comentaba que no habia salido a su padre...
 
Última edición:
Back