El Rey preside el acto de inauguración de la IV edición del foro económico español “Wake up, Spain!”. Abril 15, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.653
Calificaciones
226.350
Su Majestad el Rey presidirá el acto de inauguración de la IV edición del foro económico español “Wake up, Spain!” que se celebra bajo el lema “Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio”, y en el que se expondrán temas como la sanidad, educación, energía o economía, entre muchas otras cuestiones, desde el punto de mira de expertos e instituciones.
Don Felipe inaugurará la cuarta edición “Wake Up, Spain!”, el foro organizado por El Español, Invertia y Disruptores. Más de 200 ponentes participarán durante cinco días en este simposio que reunirá en el Palacio de Linares de Madrid, sede de la Casa de América, a miembros del Gobierno, agentes sociales, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios y líderes nacionales e internacionales para compartir ideas y aportar propuestas.
En esta ocasión el evento se celebra bajo el lema “Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio”.
El lunes, tras la inauguración por parte de Su Majestad el Rey, habrá una mesa redonda que abordará los tres grandes retos de la España que viene: Defensa, IA y electrificación. Durante la primera jornada de “Wake Up, Spain!” también tendrá protagonismo el diálogo social con un debate en el que intervendrán el presidente de CEOE y los líderes sindicales.
 

LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

10:00 horas.- INAUGURACIÓN DE LA IV EDICIÓN DEL FORO ECONÓMICO ESPAÑOL “WAKE UP, SPAIN!”


-Palabras de Su Majestad el Rey-
 
PedroJ agradece a Felipe su presencia en el foro, al que denomina “el Davos español” ni más ni menos



El enlace al directo:

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
150
Back