Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Facil.
El sexto quedó obnubilado por su desparpajo, por su chulería y por lo echada para adelante que era.
Ella supo jugar muy bien, lo caló desde el minuto uno. Se dio cuenta de lo simple que es bartolo y tuvo la desgracia de estar en el momento oportuno.
Aparte de que le atraía fisicamente y que en la cama le ponía a mil.
Fue todo tan rápido, que cuando se dio cuenta de lo que había era tarde.
Pensó, discurrió y tomó la decisión con cabeza, pero la equivocada, la que queda por el sur...
 
Aquí va uno:

1r3NnG.gif

Perdonad la obscenidad, pero parece que está manipulando una po... :censored: :eek:
 
Precisamente esto es lo que quería comentar yo.
Para empezar la Leti va porque lo necesita como marketing,¿Alguien en este país no conoce a la AACC y no ha tenido un caso cercano de cáncer para que nos quieran hacer tragar con que la Reina va para dar visibilidad a la AACC? Y una :poop:,es ella quien necesita de estos actos para que veamos que "trabaja" .
A las familias que están en riesgo de exclusión social las ayudamos los asociados y no sólo con la cuota mensual,sino también donando comida,juguetes para los niños en Navidad y donando todo lo que nuestros seres queridos han dejado aquí después de irse: cama articulada,peluca,pañuelos, medicamentos e implicandonos para seguir con las donaciones para que lleguen a esas personas que están en paliativos y no pueden permitirse una cama articulada.

A ver si tiene un detalle y no sé de su sueldo hace alguna donación,que cobra mucho y una cama articulada cuesta 1200 euros.
Lo siento ,pero lo de esta tipa me repugna.Ya ha salido en los telediarios la mosca cojonera y ya es la reina más buena del mundo.Bastante sabrå este monstrenco de la realidad de las familias con un familiar con cáncer y que tienen la renta baja.

Gracias a todas las que colaboráis anualmente en la colecta.

Totalmente de acuerdo. Me uno al agradecimiento, ya que gracias a un pequeño gesto se consiguen grandes cosas.
 
A veces siento que criticamos por criticar, la mujer va correcta, modosita, sin tanto maquillaje y sin show ni producción, la ropa es adecuada y el discurso que ha dado tiene sentido. tengamos la capacidad de aceptar cuando lo hace bien que eso nos da la posibilidad de ser mas objetivos cuando simplemente vuelva su otro yo y se acuerde que quiere ser una showgirl.

Pues yo creo que va paleta, no modosita, estilo 0, los zapatos un absurdo total, el pelo fatal, la cara hinchada de los tratamientos y cuando gesticula se le forman unas extrañas arrugas en sienes y lados de la nariz, el resto de la frente petrificada de botox. En cuanto a su discurso muy mal, poniendose siempre de ejemplo, ella con su YO enorme por delante, que si una persona a la que quiero esta enferma, c.... y miles de personas sufren esa enfermedad, que nos importa lo que hagas tu, que mujer mas empalagosa y frívola por favor.
 
king-juan-carlos-princess-leonor-of-spain-and-king-felipe-vi-of-spain-picture-id912193542


y después de tanto esfuerssso..tachán!!!!!.. el huevo de Columbus.

f82b294b9c869f1de64320cea577e107.jpg


¿A que van a ser parientes y todo?
JC_sneaky.gif

Si a los doce años pasados no sabe la hija del Rey hacer una reverencia, pues ya se ve cual es el nivel de las capacidades de esta cría. Que no tiene que dar un concierto de violin o cello ni bailar ballet de puntas, que tiene que escuchar al padre, sonreir, dar la mano y hacer la reverencia a los abuelos. Punto.
 
Back