El Rey visita al Cristo de Medinaceli. Febrero 1ro, 2024

Quien no quiera notar los cambios que se están produciendo, es ciego. El nuevo Jefe de la CR ha llegado pisando fuerte. Usted es el Rey, pues haga de Rey. La santísima Trinidad de esta monarquía son JC, Felipe y Leonor. Necesitamos imagen familiar y no manotazos en Palma o dossiers en un banco en Suiza. Si su mujer es alérgica al botafumeiro que se quede en casa. A quien no le guste esto se le pone un piso millonario en paradero desconocido. Decida si le sigue permitiendo a Letizia cargarse el reinado de Leonor. Vamos, que tenga usted coxones, Majestad. Att El nuevo.

No hay más.
 
Madremía, cómo debe de ser el resultado de las encuestas esas "que no se hacen"!

Angela Lansbury Popcorn GIF
 
Última edición:
Quien no quiera notar los cambios que se están produciendo, es ciego. El nuevo Jefe de la CR ha llegado pisando fuerte. Usted es el Rey, pues haga de Rey. La santísima Trinidad de esta monarquía son on JC, Felipe y Leonor. Necesitamos imagen familiar y no manotazos en Palma o dossiers en un banco en Suiza. Si su mujer es alérgica al botafumeiro que se quede en casa. A quien no le guste esto se le pone un piso millonario en paradero desconocido. Decida si le sigue permitiendo a Letizia cargarse el reinado de Leonor. Vamos, que tenga usted coxones, Majestad. Att El nuevo.

No hay más.
Me da que Lety ha encontrado la horma de su zapato.
 
Quien no quiera notar los cambios que se están produciendo, es ciego. El nuevo Jefe de la CR ha llegado pisando fuerte. Usted es el Rey, pues haga de Rey. La santísima Trinidad de esta monarquía son on JC, Felipe y Leonor. Necesitamos imagen familiar y no manotazos en Palma o dossiers en un banco en Suiza. Si su mujer es alérgica al botafumeiro que se quede en casa. A quien no le guste esto se le pone un piso millonario en paradero desconocido. Decida si le sigue permitiendo a Letizia cargarse el reinado de Leonor. Vamos, que tenga usted coxones, Majestad. Att El nuevo.

No hay más.
Yo No creo que un acercamiento a la iglesia sea promover la imagen familiar ni representativo de la sociedad española actual. En mi opinión.
 
Back