Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Parece que han hecho juegos durante el congreso o_O
De ahí la imagen con las manos entrelazadas :cautious:


Joer, el pedido de Like me ha asustado...
Ains Leti, como te lavan el careto y la moral; como te ponen como la más guay del País y nosotros aqui mirandote con risa, pues es lo que nos causa, mismo con un tema tan jodido.
Hacer juegos en un Foro sobre cancer....y cuando va a los coles lo que hace es asustar a los niños...de traca
 
Resumiendo:
Su participación para darle divulgación al tema del cáncer ha quedado
relegado, bah, ni siquiera se ha mencionado lo que allí se ha debatido,
porque la Letiz ha hablado de un tema personal y a ningún medio
periodístico le interesa más que eso. Esa es la "noticia" :bored::bored::bored:
Conclusión:
Su participación no ha cumplido con el objetivo.
El objetivo era otorgarle voz a la divulgación sobre le enfermedad, no sobre
un asunto personal.
No sé quién es más inepto, si la consorte y o los medios de comunicación... :unsure::unsure::unsure:
 
Su discurso se tenía que haber basado en mas inversión en investigación del cáncer porque es una vergüernza que los mejores científicos españoles tienen que marcharse a otros países.
A nadie nos importa sus problemas personales, nos importa que se invierta en investigar.
Ls discursos royals siguen casi todos las mismas pautas y no pueden salirse de allí. Es más, ella puede hacer algún que otro cambio pero casi todo se lo escriben asesores y secretarios, es más, no puede pronunciarse ni política ni religiosa ni económica ni socialmente sobre casi cualquier tema importante, solo puede decir generalidades políticamente correctas. Hay que entender a qué van y porqué van las royals a este tipo de cosas, después te puede gustar o no o después te puede parecer necesario o no su papel pero pedirles que se metan en asuntos donde por la naturaleza de su cargo no puede la verdad es como pedirle a una vaca que en vez de leche de wishy y no entender de lo que va lo que ella hace.
 
Resumiendo:
Su participación para darle divulgación al tema del cáncer ha quedado
relegado, bah, ni siquiera se ha mencionado lo que allí se ha debatido,
porque la Letiz ha hablado de un tema personal y a ningún medio
periodístico le interesa más que eso. Esa es la "noticia" :bored::bored::bored:
Conclusión:
Su participación no ha cumplido con el objetivo.
El objetivo era otorgarle voz a la divulgación sobre le enfermedad, no sobre
un asunto personal.
No sé quién es más inepto, si la consorte y o los medios de comunicación... :unsure::unsure::unsure:
Pero hija, la mención personal es casi un must say en un discurso. Tampoco para la investigación y divulgación sobre el cáncer de piel hacía falta saber si Mary usa sombrero o no o si se pone protector y sin embargo allí está la mención. Es casi un lugar común. A ella la invitan porque es la reina y para dar visibilidad al evento que de hecho estamos hablando ( mal o bien ) de eso y no del precio del pan, no para dar información científica ni para hablar de inversión más que de manera general, es así ( para bien o oara mal) como funciona el sistema, si invitaran a un premio Nobel a hablar sobre cáncer lamentablemente seguro que picos medios lo cubrurían y en eso la culpa no es de ellas, es de todo un sistema.
 
Pero hija, la mención personal es casi un must say en un discurso. Tampoco para la investigación y divulgación sobre el cáncer de piel hacía falta saber si Mary usa sombrero o no o si se pone protector y sin embargo allí está la mención. Es casi un lugar común. A ella la invitan porque es la reina y para dar visibilidad al evento que de hecho estamos hablando ( mal o bien ) de eso y no del precio del pan, no para dar información científica ni para hablar de inversión más que de manera general, es así ( para bien o oara mal) como funciona el sistema, si invitaran a un premio Nobel a hablar sobre cáncer lamentablemente seguro que picos medios lo cubrurían y en eso la culpa no es de ellas, es de todo un sistema.

Entiendo lo que dices, Emma. El tema es que hoy -y me remito a lo que vosotras comentáis con respecto
a los periódicos y a la televisión- de lo que se habla y se especula es sobre el "conocido/a de Letizia que padece
cáncer". Creo que el objetivo de su presencia en el foro era otro. No pretendo que ninguna de estas royals
sean algo más que un florero para darle visibilidad a los temas, pero en verdad en este caso, el objetivo
quedó muy lejos. Un saludo para tí. :)
 
Pues no coincidimos. Yo le veo una cara de pánfila importante y es tan trepa como la otra.
No puedo con esta chica. La veo rancia, viejuna y pava. Todo en una.
Pero para gustos...

A mí tampoco me gusta nada, pero como florero es más aparente. Además, es de familia de pasta, así que no tendríamos 4000 carpantas que ver, o al menos no tan obvios, y por lo menos distinguirá los diferentes cubiertos, y con suerte, las estaciones del año. Todo lo contrario que la otra
 
Parece que se trata de algún ritual desconocido

T6m8f2n.gif
Aquí la sospecha es que estaba haciéndole la peineta una vez más al público
 
Back