El Rey preside el acto de inauguración de la IV edición del foro económico español “Wake up, Spain!”. Abril 15, 2024

IMG_4118.jpeg

Más fotos aquí:

Por cierto, Felipe ha comentado a PJ que la corbata que lleva tiene 15 años cuando al saludarse PJ le ha dicho que qué bonita.
Igual la llevó a alguna de las cenas que se organizaron para conocerse allá por el 2008.

Del libro de Ana Romero, “El Rey Ante El Espejo”

IMG_1924.jpeg
IMG_1923.jpeg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3519617

Más fotos aquí:

Por cierto, Felipe ha comentado a PJ que la corbata que lleva tiene 15 años cuando al saludarse PJ le ha dicho que qué bonita.
Igual la llevó a alguna de las cenas que se organizaron para conocerse allá por el 2008.

Del libro de Ana Romero, “El Rey Ante El Espejo”

Ver el archivo adjunto 3519623
Ver el archivo adjunto 3519625
"Igual la llevó a alguna de las cenas que se organizaron para conocerse allá por el 2008."

Mal cálculo, puesto que llevan casados casi 20 años...
 
Un foro patrocinado por El Español para promocionar España y con nombre en inglés 🤦🏻‍♀️ Hasta el moño de la paletada de usar expresiones inglesas para todo.
Me has quitado la palabra de la boca, justo iba a decir lo mismo. ¿Por qué, oh por qué, se usa el inglés? Me parece snobismo y "wannabe" (ya que somos casi tan políglotas como la Trepa). “Despierta España” tiene más sonoridad además de ser en nuestro hermoso castellano.
 
Jijijji, yo desde lo de PedroJeta en liguero con su amiga y miccionadora Exuperancia no puedo tomarme en serio ninguno de sus dimes y diretes.
La verdad que vaya golpe, para dejarte k.o., pero lo llevó a juicio y acabaron unos cuantos con condenas de cárcel varios años.

Seguro que su caso le ayuda a empatizar con casos similares más recientes :rolleyes:.

Me estoy viendo a ratos el evento y por ejemplo me impresiona las tablas que tiene y que haya hecho un buen discurso de 9 minutos sin leer y sin aspavientos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
150
Back