Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Seguramente, la griega hubiese dicho "todos hemos sufrido por alguien cercano", o algo por el estilo, más elegante, menos "yo, mí, me, conmigo..." Pero es que encima al decir que hace 5 semanas se lo han diagnosticado a alguien cercano, ya se ha abierto la veda para saber a quién. Esta mañana ya decían que era a una de sus mejores amigas, por lo de la parida del cine. Que también es una forma un poco mema de contarlo. En vez de la chorrada del cine, podría decir que nunca sabemos si somos oportunos al preocuparnos, o que tememos tanto agobiar como quedarnos cortos... Es que parece un discurso escrito por Leonor. Polémica ninguna, es que el discurso no dice nada y parece una redacción de primaria. Vamos, que ni continente ni contenido
Yo me refiero solo a esa frase, querida @SantaMedusa!
El discurso no lo he escuchado porque no la soporto cuando habla. Tiene un tono condescendiente como si el resto fueran gilipollas que me pone mala.
Así que me he quitado de oírla por salud mental
 
Su discurso se tenía que haber basado en mas inversión en investigación del cáncer porque es una vergüernza que los mejores científicos españoles tienen que marcharse a otros países.
A nadie nos importa sus problemas personales, nos importa que se invierta en investigar.
Curiosamente, los pesquisadores que están en España y en concreto en Cataluña, han dado un gran paso en descubrir algunas novedades sobre la enfermedad...y como siempre por casualidad.
 
Ésto es lo que tenía que haber defendido, todo lo demás, postureo.

La otra lucha del cáncer: sobrevivir con ingresos precarios
LAURA CAMPILLO @lauracese 01.02.2018 - 19:52h
El cáncer deja cada año a unos 25.000 enfermos en riesgo de exclusión social.
Pilar fue despedida estando de baja y vive con una pensión de 458 euros.
Pacientes oncológicos cuentan sus dificultades de reinserción laboral tras la enfermedad.


Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/32...revivir-pocos-ingresos/#xtor=AD-15&xts=467263
 
23swyr.gif
200.webp
Leti es mareante jajajajajaja
 
Back