Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

me da a mi que campamento normal como lo estamos imaginando con campo...
bichos....acampada....fogata....bocata y tal...no están
me contaba una conocida que hay unos campas tipo especializados en robótica.. oratoria....teatro...para futuros profesionales...me pega más eso que subiendo montañas...
yo les hubiera llevado el primer año a campamentos de aquí
una a uno y la otra a otro
y andando!
si las miran....pues así es su vida
a unos cuantos niños de este país no les mira nadie pero ahora mismo están en el sofá con la tele y unas galletas María esperando a sus padres....
 
Es notable lo que sucede.

En este hilo asegura que tiene conocidos en el campamento y en el hilo de Leonor en Asturias también tiene:

- Quien le informa en Palma que lo de la foto con abuela y nietas se discutió ANTES de la misa y que a pesar de eso Sofía intentó hacerlo igual. Y también sabe que DESPUÉS de la misa la cosa continuó (no que se lo imagina, como todos nosotros, sino que lo sabe)
- Y además tiene información que le permite asegurar que es falso que Leonor en el colegio le dijo a dos compañeritas que después que le dieran el toisón iban a tener que hacerle la reverencia.

Yo creo que no hay más que tres posibilidades:

-O se trata de un troll pago;
-O se trata de alguien con mucha imaginación;

-O se trata de la mismísima Leonor que nos está haciendo el honor de contarnos de primera mano lo que sólo puede saber ella porque es la única que participó de las tres cosas.


Edito
: Y ahora asegura que NUNCA hicieron vela.

Es Leonor!!!!!!!!!!
Jamia! De las tres posibilidades voy a por la que es troll pago. O tal vez mucha imaginación. Me encantaría que fuera sopapis, o tante thelmiz. Pero lo dudo. La primera lee un sólo post y cae en cama con surmenage, no por falta de capacidad sino porque no escribimos en inglés y no somos Tolkien y ezo. Y con respecto a thelmizia, a está altura ya nos hubiera revoleado, con la misma gracia de sopapitos, algún váter. In troll pago cuadra perfecto. Y lo hace muy bien. Ya hemos tenido y tenemos algunos.
Esto confirma Primis que en Zarzu, desde siempre, se desayuna con Cotilleando.
Os lo dije: hay que cobrar derechos de autor.
 




Pues anda que no nos enseñaron veces a Felipe y las hermanas de campamento de pequeños, no creo que supusiese ningún trauma para ellos. Los niños eran los normales que iban a esos sitios, para nada royals, hijos de financieros o aristócratas. Y se desarrollaban en Soria, Cáceres, Ávila y demás. No tenían que separarle de los 'tiñosos' de los españoles como parece sí han de hacer con estas niñas.

Estas niñas son hijas de una señora que viene del pueblo llano, que no ha digerido bien el lugar que ocupa....POR MATRIMONIO....que anda desubicada desde el minuto uno en que llegó...y yo le aplico este refrán español: "Quien desde trapo llega a toalla.... no encuentra clavo donde colgarla".
 
Es notable lo que sucede.

En este hilo asegura que tiene conocidos en el campamento y en el hilo de Leonor en Asturias también tiene:

- Quien le informa en Palma que lo de la foto con abuela y nietas se discutió ANTES de la misa y que a pesar de eso Sofía intentó hacerlo igual. Y también sabe que DESPUÉS de la misa la cosa continuó (no que se lo imagina, como todos nosotros, sino que lo sabe)
- Y además tiene información que le permite asegurar que es falso que Leonor en el colegio le dijo a dos compañeritas que después que le dieran el toisón iban a tener que hacerle la reverencia.

Yo creo que no hay más que tres posibilidades:

-O se trata de un troll pago;
-O se trata de alguien con mucha imaginación;

-O se trata de la mismísima Leonor que nos está haciendo el honor de contarnos de primera mano lo que sólo puede saber ella porque es la única que participó de las tres cosas.


Edito
: Y ahora asegura que NUNCA hicieron vela.

Es Leonor!!!!!!!!!!
QUE FOTO! LE FALTAN LOS GUANTES DE BOXEADOR!!!
LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA ES MEJOR QUE UN CULEBRÓN TURCO!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
389
Back